Scott Pilgrim
#1
[Imagen: f5aa54351afed99a6a93a3b40b18e5b6.jpg]

Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley. La colección abarca seis tomos en blanco y negro: el primer volumen salió en 2004 y el último se publicó en 2010, todos ellos por la editorial estadounidense Oni Press a razón de un ejemplar al año. También ha sido reeditada en color por HarperCollins desde 2012 hasta 2014.

Se trata de una comedia romántica sobre la vida de Scott Pilgrim, un joven de 23 años que reside en Toronto y es bajista en una banda de rock. A lo largo de la serie se enamora de una misteriosa chica estadoundiense, Ramona Flowers, pero para salir con ella deberá derrotar antes a sus siete «exnovios malvados», a través de aventuras con situaciones sobrenaturales y surrealistas. El guión cuenta con numerosas referencias a la cultura popular, los videojuegos y la música norteamericana.

El protagonista es Scott Pilgrim, un joven de 23 años que vive en Toronto (Canadá) con su compañero de piso Wallace Wells. Es una persona inmadura y sin trabajo, toca el bajo en el grupo de rock Sex Bob-omb con sus amigos, y al comienzo de la historia ha iniciado una relación con una chica de 17 años, Knives Chau.

Una noche, Scott sueña con una misteriosa chica patinadora a la que nunca había visto antes; al poco tiempo se encuentra con ella en la vida real y resulta ser Ramona Flowers, una joven estadounidense que se ha mudado a Toronto luego de una difícil ruptura con alguien llamado Gideon. Para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar antes a sus siete «exnovios malvados». El argumento entremezcla comedia romántica con escenas de acción, así como situaciones sobrenaturales.

Durante el resto de la serie se desarrollan tramas secundarias, se profundiza en la vida sentimental de los personajes, se descubren los problemas del propio Scott para terminar con sus antiguas relaciones, y se observan escenas anteriores de los protagonistas a través de flashbacks y sueños.

Personalmente me encantó el trabajo realizado en Scott Pilgrim, pese al dibujo simple en muchas ocaciones, no deja de ser llamativo y la historia es excelente y de un contenido mucho más adulto de lo que se pensaría en un princpio, tuvo una adaptación cinematografica bastante interesante pero que sin duda queda debiendo respecto a todo lo que tiene para contar la serie de novelas graficas.

han Leído algo de Scott Pilgrim? que opinan? 
Responder
#2
Soy muy fan de Scott Pilgrim!!
La historia en principio sigue una línea que no puedes tomar en serio, y aunque la verdad no es la más profunda del mundo, tiene mucho que ofrecer. El dibujo no es lo más relevante a mencionar pero igual se pasa un buen rato.

Vi hace mucho la película y aunque es disfrutable la verdad me quedo con el impreso~~
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
#3
Muy gran trabajo.

En realidad me ha agradado mucho, es de lo poco que he leído entero del mundo del cómic, y ello cuando sólo existía su versión a blanco y negro.

Ya ha color no me ha volado la mente, mas, me dejó satisfecho.

De lo que más me ha agradado son las referencias y chistes que se manejan, así cómo el diseño, que pareciere ser simple, pero es bastante complejo.

El videojuego me ha encantado, y la película, igualmente, la serie animada no iba mal, pero se canceló, aunque con tantos trabajos retomados en el mundo de la animación, ni idea si se ha hecho o va a hacer completa.

Igual hay rumores de una secuela de la película, habrá qué ver.

¡El final a estilo de uno de mis videojuegos preferidos que he pasado cómo treinta veces!

De ley de los mejores trabajos gráficos con los que me he topado.

Saludos.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película favorita basada en DC Comics Yolly24 9 1,836 28-01-2022, 02:13 AM
Último mensaje: Itamar
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 852 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,109 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Idea Batman y Robin o Batman sin Robin? WendyD 6 1,780 29-11-2021, 12:37 AM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Los personajes mas violentos de los comics WendyD 8 2,399 23-11-2021, 10:03 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 654 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,824 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,537 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,224 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 646 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.