Capitulo 1 " nacimiento "
#1
...... Unos deviles rayos de luz se escabullian por los incontables agujeros de aquel viejo techo , dando una iluminación clara y opaca a la vez , el olor a polvo y humedad te hacian dar cuenta de la cantidad de tiempo que tenia éste lugar .
En aquel lugar , en el medio de todo... , un cuerpo brutalmente herido se encontraba tirado en medio de todo este rústico paisaje , ....era el mío, sentía como un líquido tíbio fluia lentamente de  varias partes de mi cuerpo cayendo a aquel helado piso , en el cual seguramente un charco escarlata podría distinguirse claramente .
A pesar de estar en estas condiciones  mis sentidos percepción estaban curiosamente mas fínas que de costumbre , pude sentir como una de mis piernas se encontraba en una posicion antinatural doblada desde los muslos , como si mi rodilla se hubiera movido varios centímetros de su lugar  , mi mano derecha daba un grotesco espectáculo , cada uno de los dedos salían de su posición natural apuntando a todas las direcciones , la piel fue desagarrada casi por completo ... , la imagen era terrible  más al observarla de reojo , mientras su mano se encontraba recostada en un posicion como si hubieran querido cruzificarlo ... , no había dolor , miedo o inquietud .... 
Levanté mi mano izquierda que aún poseía movilidad  , llevandola lentamente hacia mi pecho , sujetando suavemente la daga incrustada , el mas mínimo tacto causaba un dolor insoportable .... , en unos momentos dejé de intentar retirarla , mis ojos recorrian lentamente todo el lugar ... , hasta que al observar hacia mis pies , mis ojos se centraron en aquella figura que desde hace poco no podía sacarla de mi cabeza  , ella estaba ahí ... , justo delante mío , su hermosa y larga cabellera cubría levemente parte de su seductor rostro , un corto vestido negro hacía resaltar su hermosa figura como su piel blanca como la nieve , ..... su rostro no tenia expresión alguna , solo sus grandes ojos negros los cuales siempre parecian ver a través de mí , ahora parecian querer llorar , un profunda tristeza se podía distinguir en ellos . Apreté mis dientes fuertemente , cerré mi puño tan tan fuerte que una gotas de sangre resbalaban de el  , ....no tienes derecho.. , ... por que me muestras esa maldita mirada tuya... , aquellos pensamientos querían salir a todo pulmón de mí , más mis heridas y mi desgarrada garganta impedían mis deseos , en eso unas lentas , suaves y rasagadas palabras pudieron ser pronunciados forzosamente por mí .
" ...¿Por qué...?"
Mi mirada reflejaba mi mas grande despreció hacía ella , .... unos segundos pasaron silenciosamente , sus hermosos labios carnosos parecian querer pronunciar unas palabras más el silencio siguió reinando en aquel lugar , de pronto se dio media vuelta y su figura se alejaba lentamente de mí ... , otras débiles palabras lograrían pronunciarse.
"..¿Me amaste..?"
Al oir estas palbras su cuerpo se detuvo por unos segundos , mas luego siguió avanzando hasta perderse de mi vista .
Me quedé en silencio perdido en mis pensamientos  , ¿Cómo pasó esto? ,
Intentaba recordar el tiempo en que todo esto inició  , a medida que lo hacía una lágrimas fluian .... , entonces .
" .... lo lamento..."
Aquellas débiles palabras desgarraron mi alma , aquellas palabras en ésta ocación estaban dirigidas hacia mi querida amiga... , mi  amiga y a la ves mi maestra , ....intentaste advertirme de esto .. , más estupidamente al elegir entre ambas  , ...yo , equivocadamente elegí perder ... , una ves más mis pensamientos absorvian mi ser ....
Mi mano una ves más llegó a mi pecho y en eso , mis ojos miraban con furia el techo , un sentimiento ardiente recorría todo mi ser  .
"Ven..gan..za.."
Ese deseo se apoderó de mí , desde ese momento juré que si por alguna razón lograra sobrevivir , destruiría a todos mis enemigos , sin excepción alguna ... dejé que mis deseos inundaran mi ser , mientras me aferraba a mi vida , la cual gota a gota se acercaba a su final ...
El sonido de unos pasos llamarían mi atención . Una silueta bien formada con un hermoso vestido blanco se acercaba a mí .... su sedoso cabello danzaba a cada paso que daba , su bello rostro de facciones infantiles la hacían una belleza inusual que no contrastaba con su figura la cual no era para nada infantil  , cerca de mi se arrodilló mientras ambas manos acariciaban suavemente mi rostro limpiandome las lágrimas ,  en eso un inesperado , tierno y largo beso llegó a mí....
Las lágrimas caían a mi rostro , alejó su rostro del mio , aunque la distancia era aun muy corta y entonces ...
"Maldito bastardo.."
La tristesa se podía distinguir en aquellas palabras dirigidas hacía mí..
"Estuve muy preocupada.. , por que demonios no me hiciste caso.."
El leve llanto estaban presentes en su pronunciación . 
Mis ojos se maravillaron con aquella triste y hermosa vista que apreciaba ... sus ruborisado rostro y las lagrimas fluyendo de esos hermosos y grandes ojos azules cautivaron mi ser ...
"....yo.... la...men..t.."
Mis palabras fueron detenidas  por su dedo , que en estos momentos cubría mi labio .
" no debes decir nada , no tenemos tiempo que perder  , hablaremos luego .. debo sacarte de aquí "
Aquella hermosa dama que ahora me cargaba en sus brazos sin esfuerzo alguno , era mi amiga como mi maestra , Ariadna... , la mujer que me advirtió innumerable veces y a la cual yo alejé de mí , ahora ella me llevaba rápidamente del lugar , no era de extrañar , a pesar de su apariencia era un genio en las pelas , su fuerza y habilidad difícilmente entontraban rival .
En eso el cansancio nubló mi visión , cerrando mis ojos , cayendo en un profundo sueño mientras sentía el viento golpear mi rostro por la velocidad y gotas caendo sobre mi , lo cual me pareció extraño ya que no habia rastro en el cielo de lluvia ..... y en eso caí en un profundo sueño , no sin antes reafirmar mis anteriores pensamientos , si llegara a salvarme... , entonces yo , Eitel , volveré por ustedes malditos bastardos , iré a por ustedes .... , solo esperen a ver como este patético ser renace de su miseria y asciende a la cumbre de "utopía"...
.
.
.
.


Muchas gracias a aquellos que se tomaron la molestia de  leer este post..  éste será un proyecto mío el cual espero subir una cap almenos por semana hasta acabarlo , aunque probablemente sena más pues seran cortos , en fin espero les agrade y espero mejorar y corregir mis errores a medida que continúe en esto .. Gracias :3
Responder
#2
Me ha agradado en demasía, caballero.

Siga así, caballero, tiene demasiado potencial que explotar y la manera en que lo está haciendo es más que grandiosa.

Inclusive la selección de nombres es perfecta.

Un saludo, espero leerle aún más.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Overlord ( fanfic) Varas 1 500 27-05-2019, 12:11 AM
Último mensaje: monik13inu
  El tercer umbral -Parte 2- AlexNihilist 2 474 24-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  El tercer umbral AlexNihilist 2 430 24-05-2019, 05:43 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  M2 -K- 1 997 24-05-2019, 03:23 PM
Último mensaje: AlexNihilist
  Night Bird - Capítulo 6 Noir 0 363 04-05-2019, 10:57 PM
Último mensaje: Noir
  "Monócromo" Aween 5 867 27-03-2019, 12:15 AM
Último mensaje: Yolly24
  Capítulo 6 "persecución" Varas 4 511 24-03-2019, 06:09 AM
Último mensaje: Aween
Mensaje Carta a un desconocido Yolly24 4 477 17-03-2019, 12:26 AM
Último mensaje: Yolly24
  Oscuridad - Historia Corta Zero 3 714 16-03-2019, 02:31 AM
Último mensaje: Sian
Star Night Bird - Capítulo 1 Noir 3 602 14-03-2019, 01:06 PM
Último mensaje: Varas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.