Anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
#1
[Imagen: qoxgsbn.jpg]
CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI!
comedia, romance, drama, recuentos de la vida, escolar
12 capítulos de 24 minutos
OVA: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Kirameki no... Slapstick Noel || S2: Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren
KyoAni

Yuuta sufrió el síndrome "chuunibyou" en la escuela media. Este síndrome consiste en recrear a un personaje fantasioso, normalmente con poderes, hasta que se convierte en parte de tu forma de ser. Cuando se graduó, dejó atrás esa etapa y decidió olvidarla.
En el instituto, todo va bien, hasta que su destino choca con el de Rikka, una chica... con chuunibyou.


[Imagen: tumblr_mdmrpiQxrU1r877bvo1_500.gif]
Yuuta no es más que un chaval que solía creerse Dark Flame Master, personaje al que se alienó. Cuando se da cuenta de lo patético que es, deja a sus amigos y empieza una nueva vida, que coincide con su graduación.
Aunque parece que consigue dejar atrás a Dark Flame Master, esta clase de vida vuelve a él bajo el nombre de Rikka...


[Imagen: tumblr_mdms5lWcWE1r877bvo1_500.gif]
Rikka es una chuunibyou. Su personaje tiene un parche en el ojo, por lo que se autodenomina Ojo Malvado. En realidad, lo que lleva es una lentilla y, efectivamente, un parche.
En cuanto conoce a Yuuta, se apega a él cual lapa, a pesar de que ella es bastante difícil de tratar. Es la típica chica torpe que olvida cosas.


[Imagen: tumblr_nahdkqczy91ttzn7oo1_500.gif]
Nibutani es una chica muy guapa y delegada de la clase de Yuuta. También es animadora, por lo que es bastante popular.

[Imagen: tumblr_n6x8akfHif1tvp9g3o1_500.gif]
Dekomori también tiene chuunibyou. Dice ser la sierva de Rikka. Su poder es el Mjolnir, un par de nunchakus. A pesar de ello, es la que saca mejores notas de su clase. Su familia es rica.

[Imagen: tumblr_n0j8oyAGN31sq9yswo2_500.gif]
Kumin es una senpai que adora a los chuunibyous (sí, les hace caso). Adora domir. No hace otra cosa que dormir.
Es muy amable y maja, y le gustan las películas de terror y de peleas.
Probablemente la historia de este anime sea la definición de tierno. A mí personalmente lo que es el dibujo, animación, diseño de personajes... me convence bastante. No por nada tiene un 8 en MAL.
El opening no es la gran cosa.
 
 
Como digo, Rikka es tan mona que os enternecerá desde el primer episodio. Recomendable para pasar el rato.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Ésta serie me gustó bastante, me hizo reír sobretodo las cosas que se le olvidaba a Rikka, y lo del parche lógicamente me resulta un poco exagerado, pero eso si, igual me conmovió la historia, cuando Rikka se había mudado a otro lugar, y yuuta fue en bicicleta para verla, esa parte me llegó al kokoro, es una serie muy buena, que hasta puede llegar a hacer llorar QwQ
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#3
Boing

Como todo lo producido por Kyoto Animation esta serie es una de las más geniales que pude ver en mi vivir, desde su emisión en la primera temporada la seguí hasta que terminó y me fasciné por completo a tal grado de que no la he querido ver otra vez porque sé me quedaré embobado hasta terminarla.

Con buena música, animación, actores, personajes, historia este trabajo es más que especial para quien sea que lo vea... si es que no le aburre a los primeros seis capítulos.

Recomendado a toda persona fanática de las historias acarameladas, los buenos giros de ambientación y las peleas épicas.

Calificación: 9/10.

Privetsvuyu.
Responder
#4
Esta serie es un insufrible. Moe por todas partes, por dios.

Aún así es un 6
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.