klass experiences ~ Holy CRAP!
#1
[Imagen: giphy.gif]

Saludos a todos!

En este pequeño tema, intentaré resumir algunas experiencias que he tenido a lo largo de mi vida, y que se pueden considerar paranormales, como mínimo anormales, o alucinaciones colectivas xD

1. Tenía poco mas de 12 años y estaba de visita donde unos amigos en otra ciudad, dedicados a jugar N64, un grupo de 6 amigos todo normal, en un departamento de un piso 5. La situación dejó de ser normal cuando alguno volteó a la ventana y quedó helado, señalando algo allá en la oscura noche. Cuando los demás fuimos a mirar, se podía distinguir fácilmente una anciana que se encontraba sobre una rama del árbol mirando atentamente a donde nos encontrábamos; corrimos a la cocina y en la ventana de la cocina se volvió a ver a la anciana. Así que como chicos muy valientes que eramos, abrimos la puerta y salimos corriendo cada uno para su casita <3

----------

2. En mi primer departamento, y recien independizado, con 17 años, solía gastar horas con mi primo y un idiota que en ese entonces era mi amigo, jugando videojuegos y esas cosas, una noche que llegábamos del bar, muertos de hambre, decidimos preparar algunos bocadillos antes de sentarnos frente a la consola y masacrarnos en el primer videojuego que encontráramos, mi primo entró a la cocina y en ese momento se empezaron a escuchar ruidos fuertes que venían de allí, cuando mi amigo y yo entramos, vimos que todos los platos de la alacena salían volando contra la pared de enfrente. <3

------------ 

3. Mi primer departamento propio era muy peque, una sola habitación, un solo baño, una sala de estar y una mini cocina, apenas para un chico de poco mas de 22 años. una noche se quedaron a dormir mi primo y su ex esposa, bebimos un poco, jugamos videojuego y hablamos casualidades de la vida y estupideces varias, cuando ya estaba roncando como morsa en mi habitación escuché un grito de los dos, salí a ver que carajo pasaba, y me dijeron que sentían que alguien los arropaba, tiraban la cobija al suelo, y algo volvía los cubría con ella. este al menos era amable. 

-------------

4. mismo departamento aún, una noche se fue la luz solo en el piso donde me encontraba yo, piso 4 de un edificio de 5; era tarde en la noche y de hecho estaba conectado mirando FA y hablando con algunas personas, año 2013 o 14. cuando se fue la luz, escuché que algo se movía justo en la puerta de la habitación como si intentara entrar, encendí la linterna del teléfono y vi una figura oscura, femenina, encorvada que me miraba fijamente, cuando estaba dispuesto a saltar y correr de ahí, desapareció. 

---------------

5. El día de la mudanza (ya imaginarán por que no quería seguir viviendo ahí) subí con mi viejo a recoger unas pocas cosas que quedaban, y justo cuando estábamos por salir, se empezaron a abrir los grifos del agua, todos al tiempo, ducha, lavamanos, lavaplatos y el de lavar la ropa... nosotros simplemente cerramos grifos de nuevo, cerramos la puerta y nos fuimos muy valientemente lejos de ahí.  

-----------------

Es todo, gracias a quien quiera leer esto, y bueno, si preguntan, hace suficientes años no me pasa nada así de raro así que to muy normal en mi vida. 

Saludos~ 
Responder
#2
Me mata como recalcas el "valientemente" jajajaja
Esas cosas te dejan o re WTF o re cagado T.T

suerte si te vuelve a pasar algo asi jajajajaj
Responder
#3
Madre mía! Mucho aguantaste allí amigo! Yo creo que a día de hoy aún estaría corriendo  Nico Me ha gustado mucho lo de que les arropaba y que era alguien amable, porque esta documentado que no todas las experiencias paranormales tienen que ser malas (aunque todas tienen que dar un miedo...)

A ver si encuentro tiempo un día y explico mis experiencias con un trastorno llamado parálisis del sueño. Es un fenómeno que por lo menos le pasa a uno en la vida en un 50% de personas. Yo he sufrido 4 o 5 ya , y aunque tiene una explicación (El cuerpo se queda dormido, pero la mente a medias. Entonces es imposible moverte, pero si ves cosas en el exterior que de verdad no se las desearía a nadie en el mundo), es lo mas terrorífico que he sufrido en la vida. 

Lo dejo pendiente! ; )
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#4
(19-12-2018, 02:50 PM)angiee escribió: Me mata como recalcas el "valientemente" jajajaja
Esas cosas te dejan o re WTF o re cagado T.T

suerte si te vuelve a pasar algo asi jajajajaj
xD bueno hace años no pasa nada, pero si conviví suficiente tiempo con ese tipo de cosas horribles.



(19-12-2018, 04:25 PM)K-Project escribió: Madre mía! Mucho aguantaste allí amigo! Yo creo que a día de hoy aún estaría corriendo  Nico Me ha gustado mucho lo de que les arropaba y que era alguien amable, porque esta documentado que no todas las experiencias paranormales tienen que ser malas (aunque todas tienen que dar un miedo...)

A ver si encuentro tiempo un día y explico mis experiencias con un trastorno llamado parálisis del sueño. Es un fenómeno que por lo menos le pasa a uno en la vida en un 50% de personas. Yo he sufrido 4 o 5 ya , y aunque tiene una explicación (El cuerpo se queda dormido, pero la mente a medias. Entonces es imposible moverte, pero si ves cosas en el exterior que de verdad no se las desearía a nadie en el mundo), es lo mas terrorífico que he sufrido en la vida. 

Lo dejo pendiente! ; )
xD aguanté por que no tenía otra opción. 

ohhh la parálisis del sueeño! creo que es un fenómeno un poco más común de lo que quisieramos @.@ es horrible!! y más si aún estás medio dormido y ves o escuchas cosas y bueh... es un asco eso!
Responder
#5
En cambio uno es menos consciente de su seguridad.

Un agrado leer todo ello -Y mil disculpas, pues...- me agrada en demasía que ese tipo de acontecimientos se den en el mundo que habitamos los más de siete mil millones de habitantes totales del planeta: enteramente magnífico.

En lo personal me he encantado con la anciana en el árbol, al relatarlo imagino sus ojos brillantes en blanco y alguien alumbrándole, aunque ello no se escribe en lugar alguno.

Lo demás igualmente he sabido de muchos casos dentro y fuera de mi círculo social.

¡Grandioso!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos hechos curiosos Daisuke_Onick 2 1,009 10-04-2024, 08:10 PM
Último mensaje: WendyD
  Mis experiencias Belmont 2 394 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,767 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,439 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,128 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,721 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,229 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,766 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 978 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,305 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.