Anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun
#1
[Imagen: HOGgT2j.jpg?1]
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
comedia, romance, escolar, shonen
12 episodios a 24 minutos la unidad
Doga Kobo
Verano 2014

Chiyo es una chavalita que está enamoradísima de un tipo que va al mismo instituto que ella y que se llama Umetarou Nozaki. De buenas a primeras, Chiyo no duda en declararse, pero los nervios le pueden y en su lugar, acaba pidiéndole un autógrafo. Además, con un "quiero estar siempre a tu lado", Nozaki interpreta que puede invitar a la pequeña Chiyo a su casa... ¡para ayudarlo con su manga shoujo! Y es que este tío es un reconocidísimo autor de manga shoujo, para el cual utiliza un pseudónimo: Sakiko Yumeno. La pobrecilla de Chiyo no duda en convertirse en su más fiel asistente, con el único objetivo de acercarse más a su gran amor. Muchas historias paralelas de lo más graciosas protagonizadas por personajes secundarios (que los vamos a repasar ahora mismo) serán las encargadas de darle más toques de humor a esta gran parodia de las comedias románticas. 
 
 [Imagen: tumblr_nv72kxcQSY1udar50o1_500.gif]
[Imagen: tumblr_inline_nguc63Un9U1qlybcy.gif] 
 
​Sakura Chiyo es nuestra best girl. Es alegre, maja y muy activa, pero sobre todo, es influenciable. Se lleva bien con todos los personajes, no importa cuán subnormales puedan llegar a ser con ella. Pertenece al Club de Artes, por lo que algo supo hacer cuando su amor platónico Nozaki le pidió que fuera su asistente manga (a pesar de que ella estaba más especializada en el arte clásico y detallista). No es fácil serlo: el hecho de que Nozaki dibuje shoujo hace que a veces quiera inspirarse, por lo que llega a "usar" a Chiyo cuando no sabe qué dibujar. Y ya que hablamos de la relación de estos dos... la siempre jovial Chiyo a veces se deprime por su situación para con el mangaka. Intenta declarársele en varias ocasiones, pero siempre le sale mal. Por no hablar de la carencia del sentido romántico de Nozaki...
 [Imagen: e2d47f0bc91aeafbf2a7e1566629f5e8.gif]
[Imagen: tumblr_nbwvn9nAaI1r3rdh2o1_500.gif] 
 
Umetarou Nozaki es el otro MC de la serie. Se trata de un mangaka adolescente que dibuja el shoujo "Let's fall in love" ("Vamos a enamorarnos") bajo el pseudónmo de Sakiko Yumeno, y cuyos dos personajes principales son Saburo Suzuki y Mamiko. Está tan absorto en el dibujo (y ha tenido nula vida amorosa) que tiende a inspirarse en la vida real para tener material con el que dibujar. No importa si tiene que buscarse las castañas para crear una situación típica de shoujo. Y lo peor de todo es que... es un empanao, tiene cero empatía y no se entera de las consecuencias de sus actos (y aún así osa autodenominarse como experto del amor). Por momentos, el espectador puede llegar a pensar que este tío es un poco tonto.
 [Imagen: tumblr_inline_naomnftAac1s6lw3t.gif]
[Imagen: tumblr_n9pl7lXbdG1s5wiico1_500.gif] 
Mikoto "Mikorin" Mikoshiba es otro asistente de Nozaki. Está bastante bueno, por lo que atrae físicamente a muchas chicas... y chicos. Su tarea en la serie es ser uno de los grandes tsunderes del anime. Es experto en el flirteo, pero no tarda en avergonzase de lo que hace y dice cuando lo ejerce, pues en realidad es bastante tímido. Le van las chicas con determinación, pero casi todas las que lo adoran tienen miedo de hablarle. Es prácticamente inútil en lo que a dibujar manga se refiere, pero se le da bastante bien dibujar florecillas, efectos y accesorios para sacar el máximo partido a los personajes. Se descubre que su personalidad está reflejada en el manga de Nozaki como la de la heroína. Odia los pepinillos en la hamburguesa.

[Imagen: 2j0mlhj.gif]
[Imagen: tumblr_n90zou3hWl1tsas0no2_500.gif]
[Imagen: tumblr_natwdyr8NE1snosjno3_500.gif] 
Yuu Kashima es llamada el "Príncipe" de la escuela. Sí, a pesar de ser una chica. Es súper popular entre las chicas y suele ligar con todas sus admiradoras (su único secreto es tratarlas como a princesas -tratándolas por el honorífico "hime"-). Es muy leal cuando se trata de Hori, su senpai y presidente del club al que pertenece, por lo que podemos verla a menudo buscando su atención. Cuando lo hace, suele... cagarla (para entender la magnitud de sus cagadas hay que ver el anime). Suele pasar de ir a clase, y aún así es excelente en todo la muy capulla... 

[Imagen: LGPR91f.gif]
[Imagen: tumblr_nauaa8qm6C1tc36h8o2_500.gif] 
Masayuki Hori es el Hori del que hablábamos antes. Está en tercer año y preside el club de teatro. Como decíamos antes, Kashima es la encargada de hacerle las cosas difíciles. Como esta chica es tan problemática, Hori pasa a encargarse de supervisar las acciones de la Príncipe, hasta el punto de ser llamado su "acompañante". Además, también es uno de los asistentes de Nozaki: se encarga de los fondos. Su tipo de chica es aquella con "piernas bonitas". 

[Imagen: tumblr_inline_nu3youtE7k1t7p8kb_500.gif]
[Imagen: a4221df4017f8216d4276aca0ba3b6eb.jpg] 
Yuzuki "Lorelei" Seo es compañera de clase de Chiyo. Es impulsiva y desconsiderada, y miembro del coro: canta fenomenal, por lo que se refieren a ella como una "Lorelei".  

[Imagen: tumblr_na4059ebna1rz1zo5o1_500.gif]
Hirotaka "Waka" Wakumatsu es estudiante de primer año. Dadas X circunstancias, juega un partido de baloncesto contra Seo. El juego sucio de la chica hace que Waka sea incapaz de dormir por las noches... hasta que descubre que el dulce canto de una "Lorelei" es capaz de hacer que concilie el sueño. 

Lo considerarás grandioso si te gusta la comedia, ya que es uno de los grandes y más famosos del género. Si tuviera que darle una característica, es que es de las mejores parodias a los shoujos que he tenido el placer de ver. Entretiene muy, muy bien.
Engancha bastante desde el primer momento (pocas comedias románticas comienzan con una declaración), así que pido precaución para el que decida empezarlo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Jajaja esta serie
No dejaba de reírme en cada capítulo, es muy buena
Pero sigo esperando otra temporada >.<
quiero saber que pasa con Nozaki y Chiyo :3
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
No le tenia mucha fe a la serie, pero mi calendario me la recomendó y entonces la vi y entonces morí de la risa con ella, es genial la serie y todos sus personajes.

Me encanta cuando Nozaki esta intentando dibujar los fondos :risa:

Creo que la veré de nuevo
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Me gusta el anime mm pero siento que no va conmigo y prefiero el manga :v
aunque su inesperado final le rompa el corazón a muchas yo lo prefiero.
Buen anime pero insisto prefiero el manga
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#5
Hola,
Si buscas un anime para reírte un rato es buena pero nada más.
Realmente tuve que ir a buscar alguna imagen de este anime para acordarme de ella, porque no es de los que quedaron en mi mente.
Para mi gusto es una historia bastante trillada.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 517 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,339 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 918 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 467 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,130 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,759 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,412 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.