Closed
|VOTACIONES| DiseñoWizard
#1
[Imagen: XPTRk99.png]

Premios:
Por parte de Wizards
1er lugar: Medalla + 1,000 zennys + 45 puntos para la casa ganadora (si es miembro del club)
2do lugar:
500 zennys + 35 puntos para la casa ganadora (si es miembro del club)
3er lugar:
250 zennys + 25 puntos para la casa ganadora (si es miembro del club)


Por parte de D&P
1er lugar: Medalla +1.500zennys + pack (firma/avatar)
2do lugar: 1.000 zennys +3 rep + avatar
3er lugar: 500 zenys +1 rep + avatar

MÉTODO DE VOTACIÓN
+3 Bloque favorito + razón
+2 bloque que mas te gusto + razón
+1 bloque que te gusto + razón

Mostrar ContenidoBloque1:

Mostrar ContenidoBloque2:

Mostrar ContenidoBloque3:

Mostrar ContenidoBloque4:

Mostrar ContenidoBloque5:
#2
+3 al bloque 2 sorprendida con la calidad de lq edicion, la mezcla de imagenes va muy bien concuerda perfecto
+2 al bloque 5 al igual se ve otra muy buena edicion me agrada mucho el toque del voldemort de atras
+1 al bloque 4 me gusta el color y el toque de mezcla de rostros de la esquina superior derecha

Saludos
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
#3
+3 Bloque 5 me parecio la que mejor quedo en cuanto el choclo de renders y fonts
+2 Bloque 1 por lo original del trabajo y porque tambien quedo bien en comparacion
+1 Bloque 2 el dragon se ve super
#4
+3 al bloque 2 se ve bastante bien y no se nota que sea un crossover, pareciera que es una imagen de una sola serie o programa.

+2 al bloque 5 la misma imagen animada de Harry potter que la utilizada en el bloque 2, ese efecto hoja o papiro le dio un toque original :) 

+1 al bloque 4 me gusto el efecto collage, pero sobre todo la font utilizada en la composición le va muy bien a los demás elementos.
[Imagen: giphy.webp]
#5
+3 Bloque 5: Me parece bastante prolijo, me gusta como todo esta integrado y las texturas funcionan bastante bien. Me gusta la mezcla y la forma que tiene
+2 Bloque 2: Es muy original y la integracion esta genial. Hay cosas que las vi luego de observar un rato
+1 Bloque 1: El estilo de diseño me gusta, además de que se ve diferente

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
#6
+3 bloque 5: Es asombrosa la manera en la que se integraron todos los detalles, quizá le quitaría al sombrero seleccionador para que no se sobresaturara de elementos, pero en general luce muy bien y parece una sola imagen, si no supiera nada de las series pensaría que todos forman parte de una sola. Hay un buen equilibrio de personajes de ambos.

+2 Bloque 2: Uff, ese dragón y Harry en su escoba, una referencia clara al torneo de los tres magos. Me hubiese gustado un poco más si se hubiese conservado la idea de que no era rectangular pues algunos de los círculos parecen cortarse y me hacen desear querer ver un poco más.

+1 Bloque 4: Fue difícil decidir este último, pero me quedo con esta porque me gustó mucho la Font que se utilizó, es vistosa y a la vez seria, los colores (siento) van muy acorde a las tonalidades que se utilizan en la saga potterica y eso me atrae mucho.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#7
+3 bloque 5: me parece una buena composición, me gustan los colores y tiene muchos detalles
+2 bloque 2: queda todo muy bien fusionado y me gusta la forma que tiene
+1 bloque 1: me encanta la sencillez que tiene, cómo se mezcla todo, y soy fan de Hermione, qué le voy a hacer
#8
Fue una votación algo reñida pero tome algunos puntos a considerar en cada uno

+3 para el bloque 5 Realmente me ha gustado mucho la composición, los colores, alguno pequeños detalles (a mi parecer solo en la palabra Diseño que como que se pierde pero nada que se pueda solucionar) de ahí en mas el detalle de la barita me flipó. 

+2 para el bloque 2 Me gusto mucho la composición al igual que el bloque 5, el dragón se ve super al igual que escribió Kami, parece la misma imagen, solo que (aquí nadie se salva de mis criticas para mejorar) creo que se pudo mejorar la parte derecha e inferior ya que parece como si estuviera recortado, 1 hubieses hecho que fuera rectangular se esas partes o bien ajustar para que no se vea así como recortadito. 

+1 para el bloque 4 Me gustaron los colores, se ve uniforme (de la misma gama de colores) el como acomodaste la font me mato, deberías de hacer tutoriales solo de diseño de las fuentes. El único detalle que vi que tal vez no funciono fue como el render (que duplicaste) se pierde un poco, tienes que ser muy observador para notarlo, tal vez en un color en concreto hubiera funcionado.
Todas las observaciones que hice en cada uno de ellos, no lo tomen a mal sino para mejorar, no soy tampoco yo pro en ello, pero juntos podemos aprender  Yisus1
#9
+3 Bloque 3: Me gusta que es colorido y sencillo.
+2 Bloque 1: Esta tan simple, pero hermione lo decora a la perfección xD
+1 Bloque 4: Es muy bueno, pero hubiese dejado los colores opacos en todo absolutamente todo.

Los otros dos diseños están muy padres y muy bien elaborados, pero para ser un bloque no se, se me hacen más rectangulares o cuadriculados. 
[Imagen: tumblr_mht8eq4OIX1qjgncuo1_500.gif]
You become an animal and irrational when you get naked•
#10
Votaciones cerradas!
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Travesía musical [Marcador final y premiación] Rouu 6 1,661 10-01-2019, 03:25 AM
Último mensaje: Sasha
  [Finalizado] Travesía musical Rouu 63 9,414 09-01-2019, 01:44 AM
Último mensaje: Rouu
  (Votaciones) Competencia entre Magios y Queen's Hamtaro, 15 3,048 08-01-2019, 06:53 PM
Último mensaje: angiee
  [Actividad]Inspeccion de Regalos monik13inu 62 7,623 04-01-2019, 05:18 AM
Último mensaje: monik13inu
Star Resultados Perfil Navideño Yolly24 5 1,788 03-01-2019, 05:39 AM
Último mensaje: Itachi
  [RESULTADOS] DiseñoWizard Hamtaro, 4 1,044 03-01-2019, 05:28 AM
Último mensaje: Itachi
  ACTIVIDAD- INTERCAMBIO FA 2018 monik13inu 3 1,200 03-01-2019, 01:32 AM
Último mensaje: arcangelrosita
  RESULTADOS| CUENTO DE NAVIDAD WRITERS CLUB Klass 8 1,695 31-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Lilium
  [Resultados] Avatar y banner para Twitter y Facebook navideño! Aizen 18 2,702 27-12-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Aizen
  Pide tu regalo de Navidad! Hamtaro, 19 4,493 25-12-2018, 03:30 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.