Juego de película · Recomienda una película
#1
[Imagen: EqualAdvancedKilldeer-size_restricted.gif]


Este juego se me ocurrió gracias a una charla en discord en donde pedí recomendaciones, pero qué mejor que todos obtengamos una recomendación de película cuando la necesitemos… este tema es precisamente para eso, para recomendarle una película al usuario de arriba que la solicita.

Responder con una recomendación y pedir una recomendación.

El juego es sencillo

- ¿Qué género de película se te antoja ver? O ¿Cuáles géneros te gustan más?
- ¿Tienes alguna preferencia de actores o alguno que no te gustaría?
- Extra: Datos extras que te gustaría incluir para que te recomendarán una película más acorde a ti.



Si tienes alguna recomendación para un usuario que no es el de arriba lo mejor es citarlo y seguir con la cadena.

Comienzo:
- Me gustaría ver una película romántica.
- No tengo preferencia de actores, por alguna extraña razón siempre termino mirando películas de Rachel McAdams y me gustaría ver algo diferente a lo que normalmente acostumbro: Diario de una pasión, votos de amor, cuestión de tiempo.
- Me gustaría algo no tan cliché, algo que no fuese tan predecible desde el inicio.


¡Gracias!
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#2
(11-12-2018, 02:07 AM)Rawr escribió:
Comienzo: 
- Me gustaría ver una película romántica.
- No tengo preferencia de actores, por alguna extraña razón siempre termino mirando películas de Rachel McAdams y me gustaría ver algo diferente a lo que normalmente acostumbro: Diario de una pasión, votos de amor, cuestión de tiempo. 
- Me gustaría algo no tan cliché, algo que no fuese tan predecible desde el inicio. 

Yo te recomiendo (igual si alguien quiere recomendarte otra acéptala no te quedes con mi opción): REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL

Mostrar ContenidoTráiler:

- Me gustaría ver una película de terror (de preferencia no estadounidense)
- Los actores que salgan si me da algo igual no soy selectiva, mientras la peícula de miedo.
- Respecto a la ultima... también estoy abierta a opciones  Saitama
Responder
#3
o.o puedo recomendar varias de una vez? xD

Para lo que pedía @Rawr voy a aprovechar entonces y recomendar varias : 
- Blue Valentine (triste san valentin) es excelente.
- cartas a julieta ( un poquito cliché pero me resulta muy bonita)
- solo los amantes sobreviven hermosa cinta.
- silver linning playbook
- match point



y paro por ahí aunque tengo una lista gigante! 

ahora de terror para @Koyomy !


- The Babadook (amo esa cinta y es australiana)
- Martyrs ( por favor la francesa, nunca en la vida el remake estadounidense )
- haute tension ( el cine frances de terror está genial )
- Ghostland (es muy loca la pelicula pero es genial )

estas si son estadounidenses pero son de visionado obligado si te gusta el genero. 
- Green Room (una joya)
- a quiet place
- Hereditary
- Evil dead (el remake, no a todos les gusta las versiones clasicas de los 80 xD )

y lo mismo, creo que ahí paro por ahora xD pero en ese genero mi lista si es muchooo mas larga.

me gustaría ver una cinta de comedia
no me importan los actores o el pais pero no soporto las cintas de humor escatologico ni las peliculas tontas tipo adam sandler xD
Responder
#4
Comedia, romance y acción preferiblemente las 3 en una sola.
-Me gusta como actua Will Smith y amo a Channig Tatum, no me gustan casí las peliculas de Adam Sandler y odio a Owen Wilson.
-Estoy abierta a diversas opiniones. :3 Sorprendeme xD
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#5
(14-12-2018, 05:25 AM)arcangelrosita escribió: Comedia, romance y acción preferiblemente las 3 en una sola.
-Me gusta como actua Will Smith y amo a Channig Tatum, no me gustan casí las peliculas de Adam Sandler y odio a Owen Wilson.
-Estoy abierta a diversas opiniones. :3 Sorprendeme xD

xD andes de pedir la idea es que recomiendes al usuario de arriba lo que esta buscando...

te dejo dos recomendaciones de peliculas aunque no tienen acción 

- Ruby Sparks (Ruy : la chica de mis sueños en AML) 
- Whats If ( una de las primeras cintas de Daniel Radcliffe luego de HP y una de las mejores )
Responder
#6
Ups pero no había ningún post solicitando recomendación tu ya le habías dado respuesta a koyomy xD Igual no me había dado cuenta que debía recomendar una xD si no lo escribes pasó desapercibidad... De terror poco conozco soy de las que tiene pánico desde el comienzo pero el barco fantasma me ha gustado y no es predecible . 
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#7
- ¿Qué género de película se te antoja ver? Terror y suspenso
-¿Cuáles géneros te gustan más? Comic, Bélicos y suspenso
- ¿Tienes alguna preferencia de actores o alguno que no te gustaría? Solo los actores de en películas de comedia, me dan sueño xD
- Extra: Datos extras que te gustaría incluir para que te recomendarán una película más acorde a ti.
Que sean referente a nazis o superheroes ^^
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,594 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 841 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,224 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,353 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,904 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,598 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,427 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,916 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,378 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,103 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.