|IDEA| MagazineFA
#1
[Imagen: bhtt426.png]

En el día de la fecha me dispongo a presentarles esta idea que tuvimos en D&P, una revista donde presentaríamos las novedades de los clubes (por el momento) de FA. En primera instancia este tema es para saber si les gusta la idea, si obtenemos mayoría de SI, la próxima semana creo el tema explicando bien todo en D&P.

En el habrá;
- Anuncios de novedades
- Anuncio de actividades, tanto de cada grupo como de colaboraciones
- Ganadores de las actividades
- Rankings (miembros mas activos de c/club, club con mas actividad, club favorito,etc)
- Entrevistas (en general de todo el foro)

Idea y creación
angiee y Dianthus

Por el momento somos solo dos personas así que tenemos en mente publicarlo semestralmente, pero por si alguien quiere colaborar les dejo los puestos que pueden ocupar:
Diseño: se encargaran del diseño gráfico y armado de la revista
Entrevistas: es quien se encarga de crear el tema de las postulaciones para las entrevistas, armas las preguntas y tiene la entrevista con el usuario en cuestión
Anuncios: es quien se encarga de reunir y acomodar los anuncios de cada club
Ranking: es el encargado de crear los rankings que serán colocados en el foro.


Esto se encuentra en plena organización, por lo tanto todavía no tenemos una fecha exacta en la que el 1er numero saldrá, así que tienen tiempo de colocar sugerencias y postularse en el caso de que quieran ayudar.

Miembros MagazineFA
Por el momento se permitirán hasta 3 personas por puestos.
Diseño {3/5}: @"Dianthus" @angiee @"Koyomy"
Entrevistas {3/3}: @Azula @"Black" @Rawr
Rankings {1/3}: @WendyD
Redacción {1/1}: @"Klass~"

Mas adelante iremos viendo entre todos que agregar, recuerdo también que por ahora la revista sera solo sobre los clubes.


@MarieChan @nenitaserena @"Auro" @"Commodoro" @"Laifu" @monik13inu @Shinsaki @AngelusTazusa  Rawr @Sasha
Responder
#2
Me gusta la idea, si necesitan algo de mi avisenme con mucho gusto les colaboro, creo que seria bueno mover este tema al publico general capaz alguien se anime
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#3
Claro, no sabia donde ponerlo, por eso lo cree aca xD
Responder
#4
Me gusta la idea, si gustan y me aceptan quisiera encargarme de los Rankings, también puedo hacer algunas actividades o pasatiempos
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Pense que iba ayudar con entrevistas(?
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
Responder
#6
Si necesitan algo de ayuda con redacción de articulos y esa clase de cosas, creo que con gusto podría colaborares también.
Responder
#7
Tengan en cuenta que este tema es para que todos vayan sabiendo la idea e ir organizando los labores, la revista en si sera tratada en el club D&P

@WendyD gracias por querer colaborar, te anoto en el ranking
@Azula obvio que vas a poder ayudar con las entrevistas, si quieres puedes hacerlo sola o dime si necesitarías cierta cantidad de ayuda.
@"Klass~" gracias por postularte, seria de gran ayuda que alguien nos ayude con la redacción, quedas anotado :D

Pondre limites de miembros para cada labor, si quieren dar alguna sugerencia es bienvenida :D
Responder
#8
Gracias a todos por sus ganas de ayudar trabajaremos juntos para crear un hermoso producto,  recuerden que se pueden comunicar con nosotras en caso de alguna duda y/o sugerencia.
Responder
#9
Por mi parte como C-Lider de los magios me parece buena la idea, y ayudaré con lo que precisen y este relacionado con el club. Saludos
Responder
#10
Me gustaría ayudar en la formulación de preguntas o la edición (editora)/redacción de la revista.

Wizard’s también se siente agradecido y apoyará en lo que sea posible.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,615 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,633 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.