** Solicita aquí tu usuario y temas de ForoAnimeNET **
#1
Así es chicos, tal y como dice el título. Aquí pueden pedir la información del usuario que usaban en ForoAnimeNET y/o temas de ForoAnimeNET

Gracias al respaldo que tenemos del FA anterior y a que este FA trabaja en la misma plataforma, podemos trasladar información del anterior ForoAnimeNET aquí.

Tengan en cuenta que la información puede variar un poco por la fecha del respaldo.

Para solicitar un usuario deben responder este tema con la siguiente información:

- Nombre de usuario
- Correo del usuario (Este requisito es para corroborar que el usuario te perteneció. Si no quieres publicar el correo, puedes decirme el correo por PM)
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva?


Para solicitar un tema esta es la información que deben responder en este tema:
- Título aproximado del tema
- Contenido aproximado del tema
- Creador del tema
- Fecha aproximada en la que se creó


Solo pueden solicitar la información de usuarios que les haya pertenecido en FAnet. En cuanto a los temas pueden solicitar cualquier tema. Considerando que es poco probable que alguien recuerde el título o contenido exacto de un tema, les pido me apoyen con la mayor información posible para que pueda buscarlo en el reemplazo.

Por último les informo que se dará prioridad a las solicitudes de foromx y las solicitudes de este tema posiblemente tarden un poco.

Saludos
Responder
#2
- Nombre de usuario : antes - .Nana.
- Correo del usuario: nataliabahamon01@gmail.com
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva? : deseo las cositas del anterior foro
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#3
Uhm! Si es posible combinar las cuentas tanto del último FA como con la del .net, todo en esta nueva cuenta entonces lo quiero... ^^

- Nombre de usuario: Taven
- Correo del usuario: arielsandoval77ARROBAgmailPUNTOcom
- Combinar la información con mi cuenta actual.


Y como consulta extra... será posible trasladar el diseño de aquel perfil al actual?
Tal vez sea mucho pedir pero con probar no pierdo nada... sino bueno, esperaré a tener un día inspirador para trabajar en él...

EDIT: Sólo seguir la sugerencia de Green... ^^
Apenas todo esté traspasado eliminaré mi mail!

Saludos!
[Imagen: C6Z78Fg.png]
Responder
#4
ATENCIÓN : Les recomiendo a partir de ahora NO ESCRIBIR SUS MAILS . ¿Porqué? Porque aumentan cada vez más los bot que vigilan cuentas y foros en búsqueda de mails para spammear , por eso mejor censuren el mail , ejemplo mimailARROBAhotmailPUNTOcom, escribiéndolo así el bot no puede detectar que se trata de un mail.

Saludos.
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#5
Tal vez tenga chance de recuperar lo de mi vieja cuenta asi que vamos con esto:

- Nombre de usuario: Jack Knows o simplemente Jack
- Correo del usuario: xknightzeroid@gmail.com
- Combinar la información con mi cuenta actual de ser posible.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#6
Vamos a intentar haber que se puede hacer.

- Nombre de usuario: Ichii-Sann
- Correo del usuarior (PM...Solo me acuerdo con que correo hice la cuenta ewe)
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva? Combinarla
[Imagen: d736g72-1986e9e6-be09-415a-8e45-160a2ada...rB0HX5uRHI]
Responder
#7
SOLICITU DE USUARIO
- Nombre de usuario:
Midori
- Correo del usuario:
Te lo paso por PM
- ¿Deseas combinar la información del usuario con tu cuenta actual o prefieres importarla en una cuenta nueva?:
Combinar cuenta


[Imagen: tumblr_o4ydmsWjiX1reoz0vo1_500.gif]
Responder
#8
Digo lo mismo que Taven. Si la info de foromx y foroanime pueden sumarse, me subo al carro.

Nombre de usuario: Bacalao
Correo del usuario: sinceramente no me acuerdo, pero te paso el que creo que es por PM en foromx.
Combinar la información con mi cuenta actual.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
- Nombre de usuario: anycornio
- Correo: ana_77_52arrobalivepuntocompuntomx
- Combinar la información del usuario con tu cuenta actual
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#10
- Nombre de usuario: Kai Athena
- Correo: ether_ariesarrobahotmailpuntocom
- Combinar la información del usuario con tu cuenta actual

Creo asi era el correo xD es casi el universal xD
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Sugerencia] Like, gracias y reputacion angiee 11 1,357 13-02-2024, 05:02 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Duda] quiero entrar al discord mylifesuck2008 2 2,399 08-01-2024, 05:01 PM
Último mensaje: mylifesuck2008
Mensaje [Sugerencia] Videojuego Favorito Bitty 3 951 30-12-2023, 11:34 PM
Último mensaje: angiee
  [En Proceso] Mantenimiento y actualizaciones del foro Belmont 0 993 11-12-2023, 04:50 PM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2022 angiee 11 1,653 13-07-2023, 08:57 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  Problemas con el foro Argi 4 648 22-11-2021, 10:40 PM
Último mensaje: Argi
  [Solicitud] Cerrar/mover temas Hamtaro, 0 639 30-07-2020, 03:36 PM
Último mensaje: angiee
  [En Proceso] Links Caídos/desactualizados Hamtaro, 1 590 25-05-2020, 08:10 PM
Último mensaje: Luis_VdM
  [Error] Reporta aquí tu error de medallas (Array) Hamtaro 9 1,827 03-05-2019, 03:27 AM
Último mensaje: Luis_VdM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.