Anime Amagi Brilliant Park
#1
[Imagen: pC5icQ3.png]
AMAGI BRILLIANT PARK
comedia, magia
13 episodios de 24 minutos
Kyoto Animation
Otoño 2014

Un día, Kanie Seiya es amenazado a punta de pistola por una chica de su instituto a tener una cita con ella. En esa cita, irán a un parque de atracciones llamado Amaburi o Amagi Brilliant Park. El parque está hecho unos zorros, y Kanie, descontento, va comentando uno a uno los fallos del parque, ante la atención de Isuzu Sento, la chica que lo invitó.
Al final de la cita, Seiya es invitado a convertirse en Administrador del parque para darle vida a éste y conseguir 500.000 visitantes en menos de 3 meses. De lo contrario, Amaburi tendrá que cerrar.


[Imagen: doTTG36.gif]
Kanie Seiya es un estudiante de instituto muy, muy inteligente y también guapo. Consciente de sus aptitudes físicas y mentales, tiene un ego enorme y es bastante prepotente.

[Imagen: 97835G5.gif]
Isuzu Sento es la Administradora en funciones del parque. Sin embargo, su especialidad es la seguridad de éste, y no su gestión. No muestra nunca sus emociones.

[Imagen: qgZ2r3Q.gif]
Latifa es la actual Administradora del parque. Sin embargo, su salud le impide llevar a cabo muchas de las funciones de gestión del mismo. Aún así, es la encargada de hacer unas deliciosas croquetas para la cafetería del parque día tras día.
Debería bastaros saber que Amagi Brilliant Park lo animó KyoAni para verlo, pero bueno.
El anime tiene una historia guay. Claro que está llena de clichés (tenéis oppais y chorradas de esas a raudales), pero os aseguro que están acompañadas de una comedia impresionante como ninguna otra. Además, es innegable que es un anime muy distinto a lo que nos podemos encontrar.

Es posible que parezca un anime para niños por lo de osos haciendo malabares. NO LO ES.
Y por supuesto, tiene un final precioso, como sólo KyoAni sabe hacer. Dentro opening:
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Desde luego es uno de los animes más divertidos y originales que he visto.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#3
Me gustó mucho esta serie, bastante original y sobre todo mucho humor...

Y Sento es sexy, al punto de que la tengo de fondo de pantalla ahora! xD Gray
Responder
#4
Boing

Muy lindo en toda medida posible, desde el principal a los personajes secundarios son muy monos, o bastante extravagantes.

En lo personal no me ha gustado del todo ya que ya es costumbre para mí ver anime de esa índole, pero igualmente dentro de su atmósfera deja salir a relucir su existencia.

Enamorado a full del grupo de desastrosos.

[Imagen: d6da854c6c075c0508a77ffbf2458b635dbc162c_hq.gif]

Recomendado a quienes gusten de divertirse un rato siguiendo una misma trama que no va a otro lugar que no sea a lo planteado en los primeros tres episodios, es una obra coqueta.

Calificación: 8/10.

Privetsvuyu.
Responder
#5
Hola,
Esta serie esta bien para pasar un rato agradable y divertirte un rato, pero no pudiera clasificarla como una de mis preferidas.
No lo recomendaría como primera instancia pero tampoco lo descartaría, ya que no me cae mal.
Como positivo, este anime posee bastante comedia y unos personajes muy monos (tanto principales como secundarios).
Responder
#6
Cuando vi las primeras imagenes de esta serie me pregunté ¿Cómo se conecta esto con Full Metal Panic?
Ya saben, por el parecido entre Bonta-kun y Moffle, como me gustó FMP me decidí a verla, a final de cuentas no tiene nada que ver un anime con el otro
pero para nada me desepcionó, la historia es un planteamiento poco visto por no llamarla original directamente y el humor tuvo varios momentos que me sacaron
una sonora carcajada
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 506 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,324 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 899 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 455 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,107 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,723 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,406 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.