Closed
Holass
#1
Lengua 
Buenas a todos los miembros de Fa. 

Regrese lamentablemente luego de haberme ido sin poder avisar de mi ausencia :c

Para quienes no me conozcan soy Dyvia, y para quienes aún me recuerdan soy Shai, Shainy o Rei Hino :P

Ahora puedo regresar con tranquilidad ya que he pasado por cambios muy importantes en el ámbito laboral. Dos años trabajando en un ambiente un tanto "Aprovechador" hacia mi persona, pero ya por fin estoy en un lugar donde me siento mas cómoda n.n

Así que un saludo nuevamente y debo decir que el foro se ve hermoso <3



Comiendo
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
#2
demonios... realmente intento no hacer un alboroto con esto..

Shaaaaai!!! omg omg omg!  Nooo 

xD demonios no tienes la mas minima idea de como me has alegrado! que bonito leerte de nuevo! espero que este regreso tuyo sea duradero! te extrañé! 
tienes que entrar a discord y hablar y... bueno o.o en fin no voy a hacer alborotos... pero me encanta que estes de regreso! 

<3
#3
Bienvenida de nuevo

Te cuento que desapareció el club de digimon, te lo cuento porque recuerdo que hiciste un rol de digimon en el que participe... bue una desgracia

Ojala que la pases bien en el foro, saludos
#4
Estupendo regreso :) ya todos hicieron un alboroto asi que yo me reservare un poquito :p
Bienvenida Girl
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
#5
(22-11-2018, 05:52 PM)Dyvia escribió: Para quienes no me conozcan soy Dyvia, y para quienes aún me recuerdan soy Shai, Shainy o Rei Hino 

Nos la suda  Lengua

Digo.... bienvenida otra vez de nuevo, como podrás notar la actividad en esta comunidad es muy esporádica, espero y con el regreso de mas miembros conocidos esto despierte un poco .....
[Imagen: giphy.webp]
#6
Ow, Rei. Es un gusto realmente encantador volverte a leer por aquí, me llena de alegría que podamos seguir con tu presencia por estos lugares. Recuerdo algunas de las actividades y diseños que hacías para darle movimiento al foro y se siente bonito recordarlas.

Espero que todo vaya mejor y leerte mucho más seguido.

¡Que todo esté bien!

[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#7
Oohh, Bienvenida de vuelta Rei.
Espero que ahora si puedas volver a pasarte por el foro. También espero que todo te vaya bien.
Yo solamente te recuerdo mucho por la actividad de cupido que ojalá este año que viene la vuelvas a organizar, si es posible claro :3
Gracias a eso, conocí a Rawr, la de arribita de este comentario (??? x,D

Saluditos Saludo
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
#8
Hola Dyvia Saludo soy nueva aquí en Fa soy Kabato, mucho gusto y sobe todo que bueno que estés de regreso bienvenida  Soñado
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
#9
Bueno apesar que no te conozca te doy la bienvenida nuevamente al foro :,3 <3
[Imagen: jQymnJ0.png]


[Imagen: ravenclaw_crest_by_icecradle-d92w6s1.png]

[Imagen: VQQf26E.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#10
Por como todos escriben de ti supongo que eres una leyenda por aqui saludos y se podria decir bienvenida a casa
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,436 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,079 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,176 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,714 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,900 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,066 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,161 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,411 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,584 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,317 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.