Closed
[VOTACION] ANIME DEL MES DE NOVIEMBRE
#1
[Imagen: logo.png]

[VOTACIONES] ANIME DEL MES DE NOVIEMBRE


Es tiempo de que gane el mejor anime mecha!!!!


1- ¿Quien puede participar?
R= Todos los usuarios de foroanime
Tematica: Anime Mecha *Robots*

3+ Al  anime que apoyas en base a la temática
2+ Al segundo anime que apoyas
1+ Al tercer anime que apoyas


***Dejar una pequeña explicacion de su motivo**


Evangelion
Mostrar ContenidoSpoiler:

Infinity Stratos
Mostrar ContenidoSpoiler:

Code Geass
Mostrar ContenidoSpoiler:

Gundam Seed
Mostrar ContenidoSpoiler:

Tengen Toppa Gurren-Lagann
Mostrar ContenidoSpoiler:

Aldnoah.Zero
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
#2
Yo paso a dejar mi votacion

+3 a Gundam Seed: No he visto mucho sobre esta serie pero creo que es la que mas se adapta al genero mecha

+2 a Code Geass: Siento que no es muy mechosa pero me encanta

+1 a Evangelion porque es todo un clásico aunque tampoco sienta que su anime se base en el mecha
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
+3 infinity stratos tiene muy buena trama y a mi parecer cumple mejor los criterios para anime del mes
2+ code geass es un muy buen anime comparto con wendy  pero le falta para mechoso
1+ Evangelion si es un clasico pero lo mas enfocado a las personalidades inestables de los personajes 

Pd me hubiera gustado que este mazinger z
#4
+3 Tengen topa gurren lagan, es una historia muy interesante de un futuro distante donde la humanidad sale desde el fondo de las profundidades (literal) para recuperar lo que una vez fue suyo.

+2 Evangelion,  icono de la animación japonesa, una historia que cualquier fan del anime debe conocer o al menos mirar una vez para formarse una opinión y dejar de pensar que el anime es solo para niños ya que maneja un sincretismo religioso que en nuestra cultura muy pocas veces se maneja por el tabú que esto tendría con la mayor parte de la sociedad. 

+1 Code Geass, las demás no las e visto y me gusto el arco argumental que maneja CG, el sentimiento  de egolatría y lleno de rencor que maneja Lelouch derivado de toda la ira acumulada por como fue su pasado y vida actuales..
[Imagen: giphy.webp]
#5
¡Paso a dejar mis votos!

+3 Para Gurren-Lagann por ser el único anime de mechas que... que... -Llora.- ¡¡¡KAMINA, NO!!!

+2 Para Evangelion, por contener a tres de mis personajes preferidos de todos los tiempos, que no importan porque existe Maya Ibuki, la más bella revisora de estatus de toda mi infancia entera.

+1 A Code Geass porque no he visto los demás anime's y me gustaba este hasta que empezaron con el fanservice en Lelouch of the Rebellion y todo el anime se fue al olvido para mí... el opening de esa temporada me encanta, eso sí.

Saludos.
#6
+3 a Gundam Seed: Es un anime que me gusta mucho al igual que WendyD es que mejor se adapta

+2 a Code Geass: Es mi segundo anime favorito pero aun asi creo que no cumple con todo para ser mecha del mes, 

+1 a Evangelion porque es un anime famoso no lo he visto pero los otros tampoco asi que mi voto es por su fama
#7
+3 code geass : es de mis series favoritas, aun con todo el fan service que menciona million y posiblemente la ubica serie mecha que me gusta de verdad.

+2 evangelion: por todo lo que representa en la historia ys no tan reciente.

+1 gurren lagan: por que como minimo me resulta divertida  aunque no me guste mucho
#8
+3 code geass : es y seguira siendo una de mis favoritas, bueno aparte que me gusta mas que las demas xD
+2 gurren lagan: me ha gustado verla, aunque no he acabo de verla. Me gusta el drama.
+1 infinity stratos: me gusta mucho los robots o bueno maquinas :D

PD. A mi me hubiera gustado que estuviera en las votaciones Full Metal Panic muy comica me gusta mas que las demas 
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
#9
3+ Tengen Toppa Gurren Laggan: Te destroza el corazón, luego lo pisotea y pretende que lo sigas viendo, pero vas y lo haces porque mola
2+ Code Geass: el argumento en su día me gustó aunque la segunda temporada meh
1+ Evangelion porque es el único de los que quedan que he visto. Al principio me encantó, pero después pega un bajonazo. Me parece una de esas series sobrevaloradas a lo tonto
#10
3+ Tengen Toppa Gurren Laggan: Es la menos mala de todas
2+ Code Geass: Es la segunda menos mala de todas
1+ Evangelion: Porque es la tercera menos mala

Odio infinito a los mechas
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Travesía musical [Marcador final y premiación] Rouu 6 1,662 10-01-2019, 03:25 AM
Último mensaje: Sasha
  [Finalizado] Travesía musical Rouu 63 9,424 09-01-2019, 01:44 AM
Último mensaje: Rouu
  (Votaciones) Competencia entre Magios y Queen's Hamtaro, 15 3,051 08-01-2019, 06:53 PM
Último mensaje: angiee
  [Actividad]Inspeccion de Regalos monik13inu 62 7,633 04-01-2019, 05:18 AM
Último mensaje: monik13inu
Star Resultados Perfil Navideño Yolly24 5 1,791 03-01-2019, 05:39 AM
Último mensaje: Itachi
  [RESULTADOS] DiseñoWizard Hamtaro, 4 1,046 03-01-2019, 05:28 AM
Último mensaje: Itachi
  ACTIVIDAD- INTERCAMBIO FA 2018 monik13inu 3 1,200 03-01-2019, 01:32 AM
Último mensaje: arcangelrosita
  RESULTADOS| CUENTO DE NAVIDAD WRITERS CLUB Klass 8 1,696 31-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Lilium
  [Resultados] Avatar y banner para Twitter y Facebook navideño! Aizen 18 2,703 27-12-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Aizen
  |VOTACIONES| DiseñoWizard Hamtaro, 9 1,747 26-12-2018, 02:42 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.