Formas del arte
#1
[Imagen: 5a7-2.jpg]

Sé bien que existen muchas formas distintas de arte, me parece un tema bastante interesante, por supuesto, cada uno debe tener su forma de interpretar cada una de esas diferentes formas. 

Pues este tema es para eso, para discutir sobre las diferentes formas del arte y nuestras preferencias, que pueden ser la música, el dibujo, el baile, las manualidades... ¿Cuál les gusta más?

Por ejemplo, yo adoro la pintura, mi padre era pintor, aunque también me encanta la música. 

¿Ustedes que prefieren?
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#2
Me encantan las pinturas sobre todo el surrealismo.

No soy muy buena expresando o entendiendo los sentimientos, pero cuando veo una pintura entiendo bien los sentimientos del artista y me llena de emociones
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
A mi me encanta la musica siento que va mas qcorde conmigo expresa sentimientos con esto no quiere decir que las otras formqs de arte no las expresen cada una tiene su manera, soli que va acorde a la persona la mia es la musica pero de alguna maera tambien el dibujo :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#4
A mi me gusta experimentar, fusionar varias artes. Por ejemplo a nivel pictorico me gusta pintar al ritmo de la musica. O tener un escenario con una plataforma donde bailar al son de la musica mientras pinto lo que esta me dicta.

Tambien me gusta mucho bailar con malabares de fuego formando dibujos en el espacio que hay a mi al rededor.
Responder
#5
El arte es algo que me gusta tanto en sus diferentes formas. Veamos, adoro dibujar: animales, paisajismo, retratos, etc;; tanto así que tenía un cuaderno específico donde hice un cómic XD. La música: guitarra, piano y violín son algunos de los sonidos que se me hacen tan bellos y crear algo, una melodía, o hacerle cover a una canción; escribir, cuando las ideas fluyen y las palabras también, y bailar con la música que te transmite buena energía. 

Cada forma es una vía para liberarse, expresarse.

Ah, y tomar fotos XDD. Mi galería siempre está llena.

[Imagen: tumblr_mwvwjiJmOL1scqbpuo1_500.gif]



Manualidades solo hice junto a Art Attack XD.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#6
Pues, si vemos definiciones resumimos todo en que el arte es estética y comunicación. Así que hay muchísimas formas de llegar al arte. Nada más vean a Andy Warhol, que se las arregló para que llegara a todas las personas... de cierta forma... o eso dicen que hizo.
Estando en la facultad de artes de mi U, más que aprender lo que se suponía que debía, me di cuenta de que hoy en día puedes llamar arte a cualquier trozo de plástico sin gracia si le inventas una "historia" detrás y puedes tener a tres personas pseudo-rebeldes que interpretan cosas (también pseudo) profundas sobre ello. Así que, en teoría, todo es arte. (?)

En cuanto a mis favoritos, pues sí o sí incluyo a la música, me parece especialmente maravilloso lograr que un instrumento sea tan emotivo. También me fascina el dibujo en todas sus formas, es un talento increíblemente bello si se lo usa bien. Diría que las pinturas y las esculturas (como el modelado en arcilla, yeso, etcétera etcétera) son otros, pero tengo un problemita: siempre me produce algo de nostalgia ver estas cosas; desconozco el motivo, pero eso sucede y la verdad no me gusta ese sentimiento... aunque, claro, no quita lo precioso que es.

Eso es lo que se me ocurre ahora, espero no olvidar nada.

Buen tema. :3
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no se si esto esta correcto perdon X.X mylifesuck2008 2 2,498 29-01-2024, 03:11 PM
Último mensaje: Moonliight
Camara Fotitos cosplay DADOX 1 2,355 25-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: Argi
  Piezas cerámicas con ilustraciones de mangas y animes AnimeTairu 3 3,052 07-10-2023, 04:28 AM
Último mensaje: Sasha
Corazon Arte digital para Adultos Nyx.Moonstone 2 2,511 08-05-2023, 09:39 AM
Último mensaje: Nyx.Moonstone
  Cual es tu Fandub favorito? MarieChan 7 4,050 15-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿porque dibujas/diseñas? uri 39 7,376 02-03-2022, 11:40 PM
Último mensaje: Cruyff
  Galeria Pixeles {MarieChan} [Act. 3/19/2021] MarieChan 41 4,841 04-01-2022, 04:32 PM
Último mensaje: Itamar
  Espacio de Fotografía Luzbel 26 4,211 08-11-2021, 06:47 AM
Último mensaje: Hanju
  ilustraciones con una máquina de escribir Edward 6 1,387 03-07-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Argi
  Vuelta al hoyo Unwanted 0 624 12-03-2021, 07:43 PM
Último mensaje: Unwanted

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.