Reseña Lethal League
#1
Bienvenidos queridos jugadores~

 
Hoy les presento un juego entretenido e intenso, con un aire más “deportivo”. Tal como lo es Lethal League.

[Imagen: 5935d8e9-d707-47a7-856d-42edb0654396.jpg]

Lethal League es un juego de luchas deportivo en 2D desarrollado y publicado por Team Reptile. Fue lanzado a la venta para PC, Mac y Linux. Tambien fue lanzado para PS4 y Xbox One luego de 3 años de su lanzamiento en 2014.
La mayor parte de ustedes se preguntara “¿Juego de luchas deportivo?”. Permítanme explicar.
 
Trama
Un cierto juego deportivo letal e ilegal ha estado rondando las calles. Los jugadores combaten contra otros con una pelota que desafía la gravedad, que es capaz de resquebrajar las fibras espacio-temporales. Estas personas son conocidas como la Lethal League, y juegan constantemente para obtener respeto entre ellos, y experiencia.

[Imagen: PREVIEW_SCREENSHOT2_125381.png] 

Jugabilidad
Lethal League es un juego de luchas con un sistema de stocks. ¿Stocks? Vidas. Una partida puede abarcar hasta 4 jugadores que lucharan en un stage definido. Los stages puede ser más cerrados, más altos, más anchos, etc.
La grav-ball, o la pelota simplemente, se posaran en el medio del nivel  sin tener marca alguna. Una vez un jugador golpee la pelota, la misma obtendrá velocidad y tendrá el color del jugador que la marco. La velocidad incrementa con cada golpe que se da, un golpe común y corriente incrementa la velocidad en 1. Un down-smash en el aire DOBLARA la velocidad de la pelota, como también lo hará un golpe cargado. Mucho cuidado al tratar de golpear la pelota mientras otro jugador la golpea, habrá un pequeño choque entre ambos y quien haya golpeado la pelota primero obtendrá la marca, mientras el otro se retirara aturdido.
Puede pasar que ambos golpeen la pelota al mismo tiempo, haciendo que ambos quede aturdidos y se retiren considerablemente.

[Imagen: scr1.png]

El parry es otro tipo de golpe que en vez de aumentar la velocidad de la pelota, la reduce por 1 y quita la marca de la misma, haciéndola neutral. Esto pone la pelota en un estado aéreo neutro, donde la pelota será rodeada por un aura violeta y estara completamente blanca. Esto se usa especialmente cuando sabes leer bien el momento en que la pelota llegara a ti. Y también esto ayuda a poder tener un pequeño respiro para así encestar un golpe en la pelota y así aumentar su velocidad.
Este comando también se puede usar cuando se golpea la pelota para emitir un hit-parry. Esto es, esencialmente, tratar de denegar que el oponente emita otro Parry o un Smash. Esto evita que el oponente tenga su oportunidad y potencialmente lo aturda, para así golpearlo y hacerlo perder.

[Imagen: scr2.png]
Una vez pierdes un stock, no podras re-aparecer hasta que se pase al siguiente Burst, o ronda.

Hay que notar que, a medida que aumenta la velocidad, la pelota tardara mucho mas en salir. A esto me refiero a que la pelota, a una velocidad de 20000, tardara alrededor de 2 segundos o mas en liberarse del golpe. Este retraso se mide a los lados de la velocidad en la partida, como una barra que incrementa. Cuando llega al tope, la pelota se libera y sale disparada. El aura violeta emitida cuando se hace el parry hace que el siguiente golpe corte a la mitad el retraso de la liberación. También se muestra en la barra, pero se muestra completamente violeta en vez del color común.

Se le llama Hitlag en la comunidad y en pro-play, pero el nombre correcto es "Release Delay".

[Imagen: scr3.png]

Recordatorio: La pelota es capaz de llegar al millón en términos de velocidad. Tomen precauciones.

Cada personaje posee poderes especiales, que se mide como una barra justo debajo de sus retratos.
Estos poderes tienen mecánicas diferentes con cada personaje, afectando más comúnmente a la pelota.
Cada golpe de la pelota cuenta para tu barra especial. Golpear la pelota mientras tiene su aura violeta cuenta como dos golpes.

Por ejemplo, Candyman es capaz de cambiar la pelota por su propia cabeza, y hacer que traspase las paredes por aproximadamente un segundo y medio.
[Imagen: Candyman_gif.gif]

Dice es capaz de hacer que la pelota viaje en un arco, y que se golpe contra el suelo como un parry si la dirige hacia el piso y no hacia los lados.
[Imagen: dice_gif.gif]

Sonata es capaz de golpear la pelota con ondas de sonido que harán que la pelota se redirija hacia donde ella quiera hasta tres veces, recorriendo una distancia corta.
[Imagen: Sonata_gif.gif]

Existe un modo desafío en el juego, con mecánicas un tanto variadas a lo que podrías ver en una partida normal. Esto incluye modo sombra, modo por puntos y hasta un jefe final. No hablare de él porque es spoilear mucho. Este jefe es seleccionable con un código especial en la selección de personajes.
 
El juego lamentablemente solo cuenta con 6 personajes jugables. Pero no se preocupen, ya que hace no mucho tiempo salió el reboot: Lethal League Blaze. Pronto hablare de este juego… el día que lo pueda comprar.
Lethal League, como también Lethal League Blaze, esta disponibles en Steam.
 
Gracias por leer~
Sayo~
Responder
#2
Se ve divertido buscare para pc para instalarlo
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Reseña] Resident Evil 4 Remake Belmont 1 2,764 08-09-2023, 02:22 PM
Último mensaje: Kaji
  [Reseña] Mobile Legends: Bang Bang Argi 1 2,319 04-09-2023, 06:05 PM
Último mensaje: Sara
  [Reseña] Persona 5 Royal Belmont 8 1,735 13-07-2023, 06:01 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Genshin Impact angiee 1 2,838 09-01-2023, 05:21 AM
Último mensaje: MarieChan
  [Reseña] Spiritfarer Belmont 0 1,466 08-09-2022, 11:54 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Elden Ring Belmont 0 547 26-02-2022, 06:23 PM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] Football Manager Cruyff 1 604 02-02-2022, 07:29 PM
Último mensaje: Luzbel
  [Reseña] Shinning Nikki angiee 1 492 21-12-2021, 02:08 AM
Último mensaje: Argi
  [Reseña] Shin Megami Tensei Liberation Dx2 Cruyff 2 519 11-12-2021, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Reseña] Destiny Child Cruyff 3 1,197 17-10-2021, 08:36 PM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.