Creador del tema: Rouu
[Actividad] Travesía musical (4ta escala en progreso)
Respuestas: 41 Visitas: 1481
Rawr
The truth is out there
Wizards
  • 851
  • 97
  • 36

Duelo 1: Hacelo por mí - Ataque 77: Me quedo con esta por la letra de la canción, a pesar de que el ritmo de la segunda es un poco más pegajoso… no me gustó tanto la canción ni voz.

Duelo 2: Ruby Soho – Rancid: Ritmo y voz, es una canción que volvería a escuchar y una banda que buscaría en google para saber más de ella.

Duelo 3: Teenage kicks - The undertones: Está canción me agradó cuando la escuché, me gusta mucho el sonido de la guitarra y la letra de la canción.

Duelo 4: All the small thinks - Blink-182: Esta canción ya la había escuchado en otra parte (creo que en alguna película o serie) y escucharla ahora me teletransporta a mi infancia cuando miraba películas oldies ¿De qué año es?

Ya casi se me pasaba la fecha para votar, ¿Qué sucede si los participantes no votamos?

[Imagen: CrQM75b.png]
[Imagen: 9BKylGz.jpg]

[Imagen: 4cSg31c.gif][Imagen: 4cSg31c.gif][Imagen: 4cSg31c.gif]
Mostrar Contenido❤:

hide武瑠
☠ Fiera Deidad ☠
Senior Member
  • 462
  • 123
  • 40

Duelo 1
Voto por la 2: Es porque la primera es un cover mal logrado. Yo se que la voz en el punk es lo de menos pero la canción original esta muy por encima y esta banda no logro hacer un buen tributo 

Duelo 2
Voto por la 1: Si bien Joy División no es una banda totalmente punk sus influencias en esta son muy grandes y con esta canción siento el ambiente setentero al transición de los ochentas.

Duelo 3
Voto por la 2: La 1 es una canción muy icónica pero la segunda tiene algo diferente y pegadizo aunque raya en los tintes de rock por llevar un ritmo más lento.

Duelo 4
Voto por la 2: El duelo más pop de punk, la primera me jugó una mala pasada por sonar a bandas que no son de mi agrado, la segunda aunque se le parece esta un poco más lejos de ello.
[Imagen: uDxmVzi.png]
[Imagen: rOLIwLM.gif]
[Imagen: 3gixcso.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: