[Finalizado] Travesía musical
#21
Duelo 1 : Gangsters : The Specials es una de las bandas insignias del genero y esta canción es brutal.

Duelo 2 : Sell out : La verdad es que es la que menos me disgusta de los dos, me resulta incluso un poco disfrutable, panteon en cambio no me gustó nunca. 

Duelo 3 : La bebida el juego y las mujeres : me encantan los autenticos decadentes, de esas bandas que me acompañaron toda vida.

Duelo 4 : I won't let you go : no la conocía pero me gustó muchísimo, un aire nuevo y fresco al genero.

Saludos.
Responder
#22
Siento la demora chicos <3

[Imagen: 4vjyf7.png]
El periodo de votación ha finalizado y aquí se presentan los resultados.
En esta ronda se presentaron siete votos en total, los cuales se repartieron de la siguiente manera:
[Imagen: ws2rkm.png]

Siendo así, en esta segunda escala los ganadores son Sasha, BadLuck, K-Project y Hide. 
Siendo así los Sasha Y BadLuck se mantienen a la cabeza en el marcador global.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Agradezco a todos los que pasaron a dejar sus votos y los participantes por haber cumplido todos en esta ronda.

Y por supuesto...
¡Muchas gracias a BadLuck por haber propuesto el género de esta segunda escala!

~---------------------------------------------------------------------------------~

[Imagen: 2rnebl5.jpg]
Debo admitir que este género en específico me ha tomado por sorpresa. No sabía que existía y mucho menos a qué hacía referencia así que si ustedes son de los míos van a sufrir un poco. 

Pues bien, resulta que el hardstyle es uno de los géneros más importantes dentro de la música electrónica y cuya popularidad se ha alejado de sus orígenes europeos para ganar popularidad en los países de habla hispana. 

Nacido a finales de los 90 en Holanda, este subgénero -que posee influencias del hard house, acid house, hard trance y hardcore- se caracteriza por tener un kick fuerte y un “reverse bass” profundo, acompañado por armoniosas melodías, elementos que en su conjunto componen track’s que vibran entre 135 y 150 bpm. Desde sus inicios a sufrido una evolución considerable, muchos suelen llamar Early Hardstyle a los tracks producidos en los 90’s hasta el 2001 y 2002, y NewStyle a los tracks producidos desde el años 2009 o 2010 aproximadamente... ¿Verdad que suena sencillo?

~---------------------------------------------------------------------------------------------~
Esta vez no habrá prohibiciones, sean felices  Yisus1 

*Elijan una canción donde no haya mixed (con esto me refiero a que no haya una mezcla de muchas canciones en una sola).
*El límite de entrega de la canción por MP será el Miércoles 5 de diciembre a las 18:00h (centro de México), en caso de que todos la previo a la fecha podemos comenzar antes.

Eso es todo, para cualquier duda pueden enviarme un MP o comentario de perfil y prometo responder lo más pronto posible.
Saludos~

[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
#23
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#24
Me agrada la idea, así que la tomaremos para esta escala. Muchas gracias hide <3
Así que chicos, se ha agregado una nueva restricción, tómenla en cuenta al momento de elegir su canción.

Quienes ya me la han enviado no se preocupen, todo está correcto.

 @Klass~@[Imagen: estrellamodzona.png]BadLuck @Rawr @Sasha @K-Project @Million. @hide武瑠 
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
#25
Añado un poquito mas de mi humilde conocimiento de este estilo : )

El Hardstyle se origina en Holanda, así como la mayoría de derivados de la música electrónica, y hoy en día aparece en casi cualquier festival de renombre, como puede ser Tomorrowland en Europa o EDC Las Vegas/México en América. También durante mucho tiempo en Chile se celebró anualmente el festival Defqon 1, ahora ya desaparecido en este país, y que sigue realizándose anualmente en Australia y Europa. 

Como la mayoría de música electrónica esta hecha para ser mezclada en sesiones en directo, por eso como dice Hide el inicio y el final prácticamente son solo beats sin melodía, para facilitar poder encadenarla con otros temas. Normalmente tienen una melodía/subida principal (sin beat) que es la que lidera la canción y una segunda variación casi al final.  

Actualmente el panorama de música electrónica esta liderado por el estilo EDM (Electronic dance music). La prestigiosa revista DJ MAG realiza anualmente un top 100 con los mejores djs del planeta y actualmente la mayoría de ellos son de EDM (El numero #1 es Martin Garrix, Skrillex por ejemplo es el numero #21, que seria EDM y dubsteb). Pero también aparecen dj`s de Hardstyle (#28 Headhunterz, #70 Brennan Heart, #76 Da Tweekaz, #85 Wildstylez). También por nombrar otros grandes nombres del Hardstyle --> Dj Coone (que se hizo famoso por el jumpstyle hará unos 11 años o así...), Dj Isaac, Technoboy, Dj Luna, D-Block & S-Te-Fan,... Como ultima curiosidad de este top 100, destacar que el difunto Avicci sigue estando el #15 de la lista. 

Bueno espero que os sirva para entender un poquito mas el mundo de la música electrónica : ) 

Suerte a todos!
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#26
Es el tercer intento y si no queda me tiraré a llorar e.e
[Imagen: 2vi2i6c.jpg]

Saludos chicos
En esta ocasión tendremos tres duelos que son los siguientes:

Duelo 1
1. Da Sylver and Deefour - The last unicorn (deepforces remix)
vs

2. The Toxic Avenger - Escape (The Bloody Beetroots Remix)

Duelo2
1. Lose my mind - Brennan Heart & Wildstylez
vs

2.Shot me down - David Guetta ft. Skylar Grey

Duelo 3
1.Beautiful Now - Zedd (N3bula Bootleg)
vs

2. The Pitcher - Smack (feat. MC Renegade)

~--------------------------------------------------------------------------~
Reglas:
*Todos los miembros de FA pueden votar
*Los competidores deben votar todos los duelos, incluido aquel en que compiten. (El voto en su duelo también cuenta, deben tener eso presente)
*Deben justificar su voto explicando porqué les gusto (melodía, voz, ritmo, letra, etc, etc.)
*Tienen hasta el día domingo 9° de diciembre a las 18:00h para dejar su voto.

El sistema de votación es el mismo; elegir una de las dos canciones de cada duelo.
Ejemplo:

*Duelo 1: voto por la 2 porque en el vídeo aparece Terry... blah blah
*Duelo 2: Voto por el 1 porque esa canción sonó en mi Boda... blah blah

~----------------------------------------------------------~ 
Eso sería todo por el momento
Rainbow

[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
#27
No sé mucho de este tipo de música, así que mis opiniones serán muy básicas y no tendrá tecnicismos del género.

Duelo 1: Voto por la 2 (The Toxic Avenger - Escape (The Bloody Beetroots Remix) porque su ritmo es más divertido y llevadero que el 1. Tiene diferentes sonidos raros, la hace interesante para mí.

Duelo 2: Lo siento Guetta, pero mi voto va por la 1 (Lose my mind - Brennan Heart & Wildstylez). La voz del cantante me gustó mucho, se me hizo agradable.

Duelo 3: Ninguna de las dos me gustó en exceso, pero la 2 no me gustó nada. Voto para la 1 (Beautiful Now - Zedd (N3bula Bootleg), tiene buen ritmo y la voz está nice.

Si hice algo mal, me dicen.
Saludos
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
Responder
#28
Paso a dejar mi voto.

DUELO 1: The Toxic Avenger - Escape (The Bloody Beetroots Remix).
Esta canción me encanta de hace tiempo, pero cómo no sé de los géneros, la verdad no sabía a qué genero pertenecía.

DUELO 2: Lose my mind - Brennan Heart & Wildstylez.
No me ha terminado de convencer, pero la prefiero a la otra que escucho donde sea, al menos acá por todos sitios la han puesto.

DUELO 3: The Pitcher - Smack (feat. MC Renegade).
Me agradó más que la contrincante por el punch que tiene, aunque no me termina de convencer.

Género interesante.

Saludos.
Responder
#29
1.  Da Sylver and Deefour - The last unicorn (deepforces remix) : Principalmente porque la otra no es Hardstyle, es mas Electro-EDM, y a parte la primera esta mas elaborada con vocales y melodías, en la otra no hay melodía (El Hardstyle siempre tiene) e iría un poco mas lenta, a unos 130 BPM.

2. Lose my mind - Brennan Heart & Wildstylez : Esta si es Hardstyle, y de las buenas :D David guetta también es Dj mas comercial de EDM-Electro, no hardstyle, como los de la canción anterior de los bloody beetroots.

3. The Pitcher - Smack (feat. MC Renegade):  La que mas me ha costado decidir... Las dos si son hardstyle y están chulas, al final me quedo con la de Pitcher porque es una producción original, la otra es un Bootleg (cover) de otra canción original, aunque es un cover muy bien hecho :) 

Lo de que son o no Hardstyle no lo digo como nada malo, faltaría mas! Si no estas metido en la música electrónica es muy difícil diferenciar entre un estilo o otro, solo es para aprender un poco mas las particularidades de cada estilo en concreto, que al final creo que es la finalidad de esta actividad, aprender de música de la que no estamos acostumbrados a oír / escuchar  Saludo
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
Responder
#30
No se viejo a mi me suena todo a hardstyle 
Mmmm es confuso seria mas facil diferenciar si el genero cambia drasticamente a psycho, techno house, drum and bass o dubstep 
La diferencia siento es minima 
Y ademas a que te refieres con no tener melodia?
Todas la tienen o me vas a decir que solo hay acordes y ritmo?
Como dices no hay que tomarlo a mal asi que todo es en son de Paz y agradecemos tus conocimientos en el genero pero como por eso mismo que no somos expertos no debemos ser tan estrictos y que la competencia continue 


Duelo 1: Voto al 1
Tiene ese beat fuerte aunque no este a mas beats por minuto para que la haga sonar estilo jumpstyle si que se presta para el baile 

Duelo 2: Voto al 1
La otra la siento lenta y con la primera que me recuerda a jumpstyle me Dan ganas de bailar eso 

Duelo 3: Voto al 1 
Bueno las dos se parecen mucho pero esta tiene mas juego y creo esta mas estructurada
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Travesía musical [Marcador final y premiación] Rouu 6 1,774 10-01-2019, 03:25 AM
Último mensaje: Sasha
  (Votaciones) Competencia entre Magios y Queen's Hamtaro, 15 3,265 08-01-2019, 06:53 PM
Último mensaje: angiee
  [Actividad]Inspeccion de Regalos monik13inu 62 8,393 04-01-2019, 05:18 AM
Último mensaje: monik13inu
Star Resultados Perfil Navideño Yolly24 5 1,806 03-01-2019, 05:39 AM
Último mensaje: Itachi
  [RESULTADOS] DiseñoWizard Hamtaro, 4 1,136 03-01-2019, 05:28 AM
Último mensaje: Itachi
  ACTIVIDAD- INTERCAMBIO FA 2018 monik13inu 3 1,216 03-01-2019, 01:32 AM
Último mensaje: arcangelrosita
  RESULTADOS| CUENTO DE NAVIDAD WRITERS CLUB Klass 8 1,723 31-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Lilium
  [Resultados] Avatar y banner para Twitter y Facebook navideño! Aizen 18 2,958 27-12-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Aizen
  |VOTACIONES| DiseñoWizard Hamtaro, 9 1,775 26-12-2018, 02:42 PM
Último mensaje: angiee
  Pide tu regalo de Navidad! Hamtaro, 19 4,544 25-12-2018, 03:30 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.