Anime Charlotte
#1
[Imagen: 35lyh5X.jpg]
Charlotte

drama, escolar, sobrenatural
13 episodios de 24 min
Un capítulo especial
P.A. Works

Yuu Otosaka es un joven carismático y muy inteligente... o al menos, eso parece. Su secreto es que tiene la habilidad de poseer cuerpo y mente de las personas que él quiera, eso sí, sólo durante 5 segundos. Yuu se ha aprovechado de este poder durante años para tener las calificaciones más altas, lo que le ha permitido el acceso a uno de los institutos más prestigiosos.
Esto es así y permanece en armonía hasta la aparición de Nao Tomori, una chica que descubre el poder de Yuu. Con esta información en su poder, coacciona tanto a Yuu como a su hermana pequeña a transferirse a la Academia Hoshinoumi. El Consejo de Estudiantes, liderado por Nao, tiene una tarea especial bastante específica: encontrar a otros jóvenes que, como Yuu, tienen habilidades sobrenaturales.
 

[Imagen: q9vmTSI.gif]
Yuu Otosaka
 es estudiante de primer año en la Academia Hoshinoumi y es el MC (main character, protagonista, prota, puto amo de la serie, como queráis). Es un borde y no se le da nada bien estudiar. Normalmente actúa como si fuera inteligentísimo, pero en realidad no lo es, a pesar de que suena como si así fuera. Es un narcisista de narices y tiene la habilidad de poseer cuerpo y mente de cualquier persona de su selección durante cinco segundos.

[Imagen: SjoiD6U.gif]
Nao Tomori
 también es estudiante de primer año, y es la mismísima presidenta del Consejo de Estudiantes. Es muy trabajadora y narcisista. Es una gran fan de la banda Zhiend y odia a la gente que usa sus poderes para hacer cosas nocivas para los demás. Suele llevar consigo una cámara de vídeo que permite pillar a la gente con poderes in fraganti y usar ese material contra ellos. ¿Su poder? secreto de sumario, sólo lo sabemos los que hemos visto el anime. Tiene haters en el colegio que le hacen bullying. Por supuesto, es la gran tsundere de la serie. 

[Imagen: m9CVnnb.gif?1]
Ayumi Otosaka
 es la hermana pequeña de Yuu. Le encantan las estrellas y es muy fan de la idol Yusarin. Se encarga de las tareas de la casa, pues convive sola con su hermano mayor. Condimenta todo con salsa de pizza, lo que provoca que Yuu acabe hasta el moño de la comida dulce y adore lo picante.

[Imagen: tumblr_nrp7u1LYvW1ua9vvpo1_500.gif]
Joujirou Takajou es amigo de Yuu en Hoshinoumi. También pertenece al Consejo de Estudiantes y, al igual que Ayu, adora a la idol Yusarin. Debido a su poder (que es un poco defectuoso, todo hay que decirlo), siempre lleva protectores para su cuerpo y salir ileso de cualquier situación en la que lo use. Su función en el anime suele tender hacia la distensión a través de la comedia o momentos de relax.

[Imagen: tumblr_ns2020OlJ41sg1ksjo1_500.gif]
Yusa Yusarin Kurobane
 es una idol, vocalista de la banda How-Low-Hello que... ¡resulta tener superpoderes! Nao la hace miembro del Consejo, convirtiéndola en la cuarta integrante del mismo. Suele recitar hechizos para que los demás se sientan mejor. Ayu y Takajou se los saben todos.
 
[Imagen: A6Wsz8S.gif]
Misa Kurobane
 es la hermana de Yusarin. Al contrario que su imouto, ella es más ruda, se reúne con sus amigos en sitios chungos y es mil veces más rockera. Es bastante temible... y su historia te emocionará (y si no lo hace, eres una piedra, amigo).
 

[Imagen: tumblr_ns8113bRh01thvxebo5_540.gif]
Kumagami es el tío que detecta a gente con poderes para que Tomori los pille y se los lleve a la escuela. Es bastante gracioso porque su poder sólo funciona si está 100% mojado, y al tener el pelo largo da un mal rollo que le otorga un aura misteriosa. Parece un tío de pocas palabras. Más bien, de nulas palabras.
  
Los que os pongáis a verla, os daréis cuenta de que es un anime que, aunque al principio parece un poco repetitivo (cazar gente con poderes), os encontraréis un montón de plot twists por el camino, sobre todo, a partir de los capítulos 7 y 8. Y cada vez serán más intensos.

Tiene una música cojonuda y lo que es animación y diseño de personajes se sale.
Además, se va caldeando un YuuxTomori desde la rivalidad, lo que gustará mucho a los amantes del shojo (servidora), aunque no falta acción, drama e incluso comedia por momentos.
Una característica que a mí me ha gustado mucho de este anime es que todo cliché que en otro anime sale de la nada, en Charlotte está justificado. ¿Por qué viven solos? ¿A qué se deben los superpoderes? ¿Ha habido gente con superpoderes antaño? ¿Cómo unos simples estudiantes pueden conseguir tal millonada de pasta?
Muy recomendable si te ha gustado Steins;Gate. En serio. O al menos, en principio.
Y, por último si no la habéis visto: prepare for drama. Coged una buena caja de pañuelos, no sólo por las lágrimas, también para recoger toda la baba que vayáis dejando por ahí tras el flipe de los plot twist.

A mí personalmente me gusta bastante el opening:
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Que buenn anime ultrar recomendado, yo lo vi pense que iba a ser esos tipos de animes comunes pero no la verdad me sorprendio hubo tantos giros en la historia

[Imagen: SjoiD6U.gif]

La mejor ♥
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#3
Cierto, es bastante buena, la historia está muy trabajada.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#4
Y la gran incognita era de donde venia el nombre del anime, Charlotte. Despues de que lo revelaron no era lo que muchos esperaban pero bueno.
El protagonista al principio tiene un aire de ganador y de ser un tipo que controla todo, para terminar despues siendo manipulado quiera o no en ayudar a otros como el.
Sin duda el climax de la historia es el capitulo final, que a pesar de todo fue "bueno" y eso es extraño viviendo del estudio que la produjo xD

Muy buen tema, como siempre son los tuyos Sardina :3
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5

Recuerdo que esperé por este anime casi un año porque se rumoraba que era la continuación de Angel Beats.
Obviamente no fue la continuación de Angel Beats pero aún así me gustó un montón. Es verdad que en un principio es un poquitín pesado pero ya luego empiezan a suceder todas las cosas heavys y te quedas muy wtffffffff y ese final, ¿qué le sucede a la gente que hace este tipo de anime? xDDDDDDD casi muero con ese final. Me gusta que la parte shojo sea muy suave, así no invade como que el resto de la trama y eso.

[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#6
Cuando di con este anime solo fue por curiosidad leve , era no mas por chismocear :v
pero luego quede encantada , todo el anime me gusto no tengo quejas de el siento que nao
me hizo enamorar del anime su forma de ser :'3. Yo lo recomiendo y hasta ganas me dan de verlo
de nuevo aunque una muerte en este anime me dejo llorando q-q
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#7
Con este anime me paso algo raro, me encanto al principio, luego se me iba volviendo rutinario y bueno pensé en dejarlo cuando llegue al capitulo XX (los que lo hayan visto o lo vean me entenderán) me lleve una gran sorpresa y volví a cogerle el ritmo; yo concuerdo en que no es un anime malo pero tampoco entra entre mis favoritos ^^
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#8
el principal me han dicho q es el mejor esper del anime es verdad
Responder
#9
Sinceramente esta serie la dropie. Le daré una revisión si dices que es tan buena. Aunque yo la recuerdo con mal gusto.
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 506 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,327 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 902 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 456 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,111 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,735 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,407 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.