[PELICULA] [PIXAR] Toy Story 4
#1

Hace tiempo se habló de la llegada de esta entrega para el 2017, evidentemente no fue así y ahora se comunicó mediante la página de Facebook de Toy Story Oficial, el tráiler y poster de la siguiente y última película para el verano del 2019.

“El teaser simplemente muestra a los juguetes juntos, pero nos presenta a un nuevo personaje llamado Forky, quien es descrito como un verdadero cubierto convertido en un proyecto de arte que insiste en que no es un juguete”.


Mostrar ContenidoPoster:

[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#2
creo que ese pequeño tenedor gritando " I Don't belong here!" me representa casi cada día de mi vida xD... y bueno creo que casi todo el planeta se emociona cada vez que aparece algo relacionado a Toys story, igual y si llevamos esperandola un poco, pero el trailer tampoco dice mucho aparte de dejarnos con una duda existencial grande... en el mundo de toys story, todos los objetos tienen vida? desde un tenedor hasta... no se una botella? no es una muy buena vida esa... o al ponerle ojitos a un utencilio automaticamente cobra vida como juguete? xD bueno... esperar al momento del lanzamiento.

[Imagen: 36mpmndil4ocdp1zg.jpg]
Responder
#3
Muy buen trailer sin duda ese tenedor dará mucho de que hablar en esta entrega esperemos ver que nos ofrecen los juguetes mas queridos de este universo
Responder
#4
No lo entiendo bien el concepto, se supone que llega un nuevo integrante que revoluciona toda la historia?, espero es segundo trailer para aclarar esa duda
Responder
#5
Por lo que entendí del segundo trailer que salió recientemente, Bonnie creó a un nuevo “juguete” que es un tenedor, le puso nombre, ojos, manos y tal. “Forky” sabe que no es un juguete y se resiste a serlo, escapa y como el nuevo integrante hace feliz a Bonnie. Woody va en busca de él.
Creo que una cuarta película era innecesaria, pero igualmente la veré.
Responder
#6
Todo lo que tenga cara tiene vida (?)

Desde un principio creí que esta película es totalmente innecesaria, Toy Story ya tuvo un cierre. Era mejor dejarlo así, de todas maneras no pienso perderme esta película (?) Quien me entiende, Rawr seguro xD
Me interesa ver que intentan hacer ahora, y más aún con el nivel de animación que tendrá. Igualmente lo tomaré como algo no canon (?)

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#7
Primero hay que verla antes que juzgarla solo por un trailer, aunque una trama mas interesante habría sido mostrar que los niños dejan de lado los juguetes para prestarles atención a la tecnología, computadores, juegos de video y celulares y cómo eso provoca una crisis en la vida de los juguetes... Aunque ya con eso estaría dando el argumento para una Toy Story 5
Responder
#8
Creo que me quedé en Toy Story 2. ¡Tengo que ponerme al día! Tengo muchas ganas de verla. Me llama mucho la atención Forky. Esperaba cualquier cosa pero no un tenedor-cuchara. Me parece una idea muy original. XD ¡Gracias por la reseña!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mensaje [Reseña] Guardianes de la Galaxia Yolly24 2 347 15-04-2024, 09:59 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Guardianes de la Galaxia 2 Yolly24 1 315 15-04-2024, 09:57 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Ant Man and the wasp Yolly24 1 437 15-04-2024, 09:55 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Doctor Strange Yolly24 3 444 15-04-2024, 09:52 PM
Último mensaje: WendyD
Mensaje [Reseña] Infinity war Yolly24 1 521 15-04-2024, 09:49 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] End Game Yolly24 1 586 15-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: WendyD
  [Película Disney] - Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo -Neriah 2 514 15-04-2024, 08:21 PM
Último mensaje: WendyD
  [SERIE] [DISNEY] La casa de Mickey Mouse kobatoChan 2 3,748 15-04-2024, 08:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [PELICULA] [PIXAR] Toy Story Hamtaro, 1 426 15-04-2024, 08:18 PM
Último mensaje: WendyD
  [SERIE] WandaVisión Hamtaro, 2 750 15-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.