Creador del tema: Klass
Teenage Mutant Ninja Turtles
Respuestas: 4 Visitas: 313
#1
Klass
Fly me to the moon~
Administrador
  • 1,462
  • 85
  • 61






Teenage Mutant Ninja Turtles
[Imagen: 61tRuizMd6L._SX332_BO1,204,203,200_.jpg]

Teenage Mutant Ninja Turtles!

Las tortugas se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird titulado "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." Fue lanzado en 1984 y publicado por Mirage Studios. Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. La cubierta de la primera edición es muy similar a Rōnin de Frank Miller, y el origen la historia de las tortugas implica el mismo origen que el de Daredevil. Los enemigos de las tortugas, el Clan del Pie, pudieron también haber sido inspirados por otra creación de Miller, The Hand (La Mano), un grupo de asesinos ninja.


La primera edición fue anunciada antes de su publicación en una guía de cómics, la cual consiguió mucha atención de los fanáticos de historietas cómicas, tanto, que la primera tirada de 3000 copias fue vendida inmediatamente, y rápidamente se incrementó su valor comercial. Se suponía que el cómic iba a ser solo una parodia de una sola edición, pero el éxito de las ventas condujo a una serie de continuaciones.

El formato del cómic fue más grande que el de las historietas regulares, y permaneció en este tamaño para las primeras ediciones. El éxito también condujo a un incremento de popularidad de los cómics en blanco y negro a mediados de los años 80, cuando otras pequeñas editoriales intentaron sacar también parodias de animales antropomorfos esperando obtener beneficios rápidos. La mayoría de ellos lograron venderlos a las tiendas de cómics en grandes cantidades, pero no lograron venderse a los lectores, lo que llevó a un colapso de ventas de historietas durante 1986-1987.

A través de los años los cómics de las tortugas ninja han inspirado cuatro series separadas y varias historias alternativas, culminando en el TMNT: Volumen 4 en blanco y negro, que comenzó su publicación en 2001 y continúa hasta la fecha de 2005; sin embargo, sufre de ventas escasas y de muy poca publicidad.

Las historietas de Archie poseyeron los derechos de publicación de los cómics basados en la serie de animación de 1987. Estas aventuras cómicas, TMNT Adventures, dejaron de seguir la historia del programa de televisión después de la edición número 5 y desarrollaron sus propios argumentos de historia. Mientras que la serie de televisión de 1987 tenía mucho más humor, la encarnación de los cómics de Archie eran temas más oscuros, más violentos y exploraban temas tales como la muerte, conflicto religioso y problemas medioambientales. La serie de cómics de Archie fue publicada entre 1988 y 1995.

Image Comics también lanzó una serie de acción de las tortugas ninja, conocida como Volumen 3, después de la desaparición del Volumen 2 y antes del lanzamiento del Volumen 4. El Volumen 3 fue tenido en gran aversión por los fanáticos, en gran parte por la mutilación de los personajes principales (Leonardo perdió un brazo y Rafael perdió un ojo). Se ha sacado de la continuidad y no es canon. El Volumen 2, publicado otra vez por Mirage, mostró a Baxter Stockman en un cuerpo robótico como el villano principal y salió en 13 ediciones completas a color.

Dan Berger dibujó y escribió una historieta diaria, ésta fue publicada hasta su cancelación en diciembre de 1996. En la cima de su popularidad, fue publicada en más de 250 periódicos alrededor del mundo.

Desde junio hasta diciembre de 2003, fue publicada una historieta mensual por Dreamwave Productions, inspirada en la serie animada de 2003, hasta que fue cancelada debido a las bajas ventas. Fue escrita por Peter David e ilustrada por LeSean Thomas y en las primeras tres ediciones, que fueron las únicas basadas en la serie de TV, se mostró la perspectiva de April O'Neil, de Baxter Stockman y de Casey Jones en lugar del punto de vista de las mismas tortugas.

La editorial IDW Publishing tomó los derechos de los cómics y actualmente publica su serie y ha creado unos spin-off centrados en algunos de sus personajes secundarios.

actualmente se encuentran incluso grandes crossovers entre las tortugas y personajes de DC comics, especialmente, Batman, personalmente conocí a las tortugas ninja primero por la serie animada (TMTNT 1987 - 1996) y ya después, cuando empecé a leer comics, me los encontré y resultaron geniales... 

ustedes que opinan? han leido alguno de los comics de las tortugas o sus crossovers? 

[Imagen: dc-comics-batman-tortugas-ninja-turtles-...2017-F.jpg]
[Imagen: 6LUU4BV.png]

[Imagen: Wd3fCP9.png]

Mostrar ContenidoGCRK~ Flying to the moon <3:












#2
Auro
Moderador
Moderador de Zona
  • 556
  • 68
  • 21






Teenage Mutant Ninja Turtles
de echos son muy buenos el ultimo no lo e leído, pero tambien por hay a un cómic que esta mas perdido que nada de las tortugas ninja donde colaboran con los Power Rangers al igual que en la serie
[Imagen: giphy.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
Sasha
Miembro Wizards
Wizards
  • 659
  • 18
  • 28






Teenage Mutant Ninja Turtles
Pues los comics solo lei uno aqui tengo que ir a la capiral para conseguirlos no es como que pueda viajar siempre pero el unico que tengo es un tesoro :)
[Imagen: 20181228122219.jpg]
Mostrar ContenidoPOR TI:



Mostrar ContenidoCLUBS:



#4
Rouu
Cwtch <3
Writers Club
  • 345
  • 13
  • 39






Teenage Mutant Ninja Turtles
"Teenage Mutant Ninja Turtles" o "Cómo la ironía se convirtió en un éxito de ventas"

Supongo que la mayoría llegamos a conocerlo por las series televisivas, pero la verdad es que la mayoría de ellas se encontraban realmente lejos de los cómics que presentaban temas que difícilmente serían aptos para un programa infantil y por encima de todo muy oscuros como para remontarte a nombres como "Splinter", "Shredder" y de más. 

En lo personal no he leído mucho de estos cómics, no son sencillos de conseguir ahora que su gran auge ha pasado y lo poco que encuentras sobre ellos es merchandising de las series basura que nickelodeon se ha montado. De hecho, hace poco tuve una plática con un colega sobre si este nuevo "auge" (al que yo más bien llamaría sobreexplotación) que están teniendo les ayudaría a remontar la tirada. Al final llegamos a la conclusión de que difícilmente podría salir de los estantes de los seguidores de culto, por lo menos no mientras las series televisivas conviertan a los quelonios en un pretexto para soltar malos chistes pues lo que está impreso dista mucho de tener ese objetivo. Una lástima porque tienen potencial para convertirse incluso en una severa crítica social...

Pero igual me encanta <3
[Imagen: dcwzvbw-b6eeb963-93ca-4549-b824-b3287bfe0ced.png]
[Imagen: dcwodm7-589def80-1628-4fed-abd6-0ca40fab261b.png]

Mostrar ContenidoGCRK~ flying to the moon:

#5
Zoom
Otaku power!
Diseño & Photoshop
  • 176
  • 9
  • 18






Teenage Mutant Ninja Turtles
La verdad no he leido los comics pero las series me encantaban :) fueron parte de mi infancia, recuerdo verlas junto a mi hermana y eran muy entretenidas.
Mostrar ContenidoSpoiler:

[Imagen: LKucY4u.png]



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: