Te has quedado viendo infomerciales?
#1
Sorpresa 
[Imagen: giphy.gif]


Algunas veces muy tarde en la noche o muy temprano en la mañana nos encontramos viendo la tele, pero a estas horas no hay mucho que ver y pasan el mismo infomercial de artículos que parecen un poco inútiles pero que de pronto acaparan nuestra atención y sin darnos cuenta nos quedamos viendo el anuncio por un buen rato y pensando en comprarlo

Creo que ahora con el internet ya es mas difícil no tener nada que ver pero antes pues uno tenia que ver lo menos peor de la tele y a veces eran estos Nooo

Yo recuerdo que cuando era niña, me levantaba muy temprano y lo único que había en la tele eran los infomerciales, así que me quedaba a ver el de la lavapisos y un colchón inflable XD

Ustedes que nos pueden contar sobre este tema?
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La verdad si pero solo para que me gane el sueño ya que son tan aburridos
Responder
#3
En la mañana, antes de hacer quehacer o desayunar los dejaba para esperar a que siguiera mi programa preferido, no me arrepiento, ahora tengo mi esponjamaster, pañoclean y superaspiradoraxz32, estoy muy satisfecho, okno, si los miraba no mentiré que algunos parecían novedosos, pero ahora dudo de su veracidad.
Responder
#4
No se porque me dió risa xD
Me gustan mas los programas tipo de juegos que dan a la noche me re copo mal jajajaja aunque mas de una vez al despertarme y no haber nada en la tele me quedé mirando los infomerciales, hay que admitir que algunos productos son muy buenos XD
Responder
#5
siii pero cambiaba de canal a cada rato y solo hasta que me de sueño y en la mañana era al desayunar o.o pero de ahi nada mas
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#6
Me encantan! He de reconocer que sus anuncios pintan muy bien, pero son muy cuestionables, y me hacen mucha gracia.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#7
Lamentablemente si xD en alguna de mis noches de insomnio hace tiempo, era lo unico que encontraba en TV y me resultaba bien como somnifero, aún mas que los canales religiosos...
Responder
#8
Lo mas parecido que me quedaba viendo son esos programas de concursos que pasan despues de las 12 donde hacen preguntas super faciles para que todo el mundo llame y mas de uno le de su amor a la conductora

200 :D
Responder
#9
No ni para dormir solo apagaba la tv e intentaba hacer otra cosa
Responder
#10
Pues... recientemente descubrí que me gusta ver infomerciales. Son horribles, con actuaciones pésimas y argumentos peores, como la tv normal vaya.
Igual soy pobre y no me causa tentación comprar algo xD
[Imagen: CggNty1.png]
 ♥ In other words, I love you 

[Imagen: VkuwxsI.gif] [Imagen: Stamp-para-Klass-y-Rouu.gif]
♥ Wall of love ♥ GCRK ♥ Raphie ♥ Crew ♥ Clubs 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 5,901 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,634 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,168 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,737 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,428 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 2,989 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,591 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,233 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,337 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,648 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.