Anime Bleach
#1
Bleach
[Imagen: bleach-fondo-1.jpg]
Creador: Tite Kubo
Género: Shounen, comedia, aventura, sobrenatural.
Temporadas: 16
Capítulos:366
Películas: 4
Manga: 74 volúmenes.
Sinopsis: Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto con la capacidad de ver espíritus,
un día tiene un encuentro inusual con un shinigami Rukia Kuchiki, encuentro que es interrumpido por un hollow(espíritu maligno).
Rukia es herida por el hollow e intenta traspasarle sus poderes a Ichigo volviendo a este en shnigami y poder enfrentarse al hollowen las mismas condiciones. Ichigo absorbe casi todo los poderes de Rukia y enfrenta al hollow venciendolo con facilidad. Al día siguiente, con bastante sorpresa Ichigo se encuentra a Rukia en el instituto vestida como una estudiante normal.
Así empiezan las aventuras como shinigami, descubriendo con el pasar del tiempo sus origenes, el origen de sus padres
y que es en realidad esta habilidad para ver espitirtus que Ichigo posee.
Personajes:

Kurosaki ichigo:
Mostrar ContenidoSpoiler:

Es el protagonista de la serie.Es un estudiante de instituto con una curiosa habilidad de ver espiritus. Se ve obligado a convertirse en shinigami al tener un encuentro con un hollow. Es amigo de Orihime, Chad, Ishida con quien comparte varias aventuras a lo largo de la serie.

Rukia Kuchiki:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Shinigami perteneciente a la sociedad de almas, enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a los hollows de la ciudad, es allí donde
se encuentra con Ichigo y se ve obligada a convertirlo en shinigami sustituto. Asume una forma humana temporal para enseñarle a 
Ichigo a usar sus poderes.
Orihime Inoue:
[Imagen: 224049_1467374288843_225_350.png]
Compañera de clases de Ichigo, a quien conoce a través de su amiga Tatsuki.  Huérfana y criada por su hermano mayor el cual 
muere en un accidente automovilístico, dejandola sola. Al comienzo no poseía ninguna clase de poder pero 
luego descubre que tiene unos poderes particulares  de sanación y creación de escudos los cuales le servirán de ayuda a Ichigo.

Uryu Ishida:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Es un quincy descendiente de una famosa familia cazadora de hollows.  AL comienzo presenta
rivalidad con los personajes principalmente con Ichigo ya que presenta un gran rencor en contra de los shinigamis; aún así poco a poco se van volviendo amigos  pero sin dejar de competir contra él.

Chad:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Es un compañero de clases de Ichigo y uno de sus mejores amigos. a pesar de su aspecto es una persona calmada que siempre se niega a pelear con otros a menos de que sea por el bien de algo. Chad al igual que Orihime adquiere la habilidad de ver hollows, una armadura en su brazo derecho que es capaz de disparar un haz de energía y su brazo izquierdo un gran poder ofensivo que le ayudará a derrotar muchos enemigos.

Opinión personal:
Esta es una de las grandes series que vi cuando comencé con el anime, me gustó
la trama de la historia y el desarrollo, lo único malo fue que el anime terminó sin darle un desenlace a la
historia, lo que si se ve únicamente en el manga.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Esta fue la primera serie del género Shonen que vi todos sus capítulos, sus especiales y sus películas. Para nada me arrepiento de haberla visto ya que es muy entretenida y tiene un montón de personajes variados. Como bien has dicho, el único inconveniente es el final que le pusieron que fue muy incompleto y nos dejaron con ganas de ver más.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#3
Esta serie es la mejor de muchos shonen, la verdad espero que vuelta pronto el anime con la continuacion no soy de leer manga pero me digieron que se puso muy bueno
El final del anime fue unos de los mejores que quedo a gusto.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#4
Al principio es un poco floja la serie, pero ya una vez comenzada la saga de la sociedad de almas ya se pone buena la serie, como que se parece un poco a otros shonen, pero pues aun así esta buena.

Me gusta su gran variedad de personajes y los diferentes mundos a los que viajan. Odio a Rukia y el relleno que nada tiene que ver con las saga principal y que es mas aburrido que el de Naruto, pero por lo demás muy buena con mucha acción, y bellas historias de amor
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Hola,
Este es uno de los pocos shonen que recomiendo, sus diferentes sagas no te dejan decepcionados.
A pesar de ser larga, no puedo decir que me aburrió, debido a la variedad de personajes e historias.
Aunque me agrado el final, me quede con la pica de más, y este es uno de los pocos animes que continué leyendo el manga
(a pesar que en ese entonces estaba activo).
Es mucho mejor el final del manga que del anime, se los recomiendo.
Realmente empece a ver este anime en televisión por puchos y pedazos,
fue muchos años después que con la llegada del Internet ilimitado a mi vida, que pude descargar toda la serie completa.
Para lo cual agradezco a mi hermana por mencionarlo, ya que solo estaba viendo las películas.
Responder
#6
Esta es una de las mejores animes shonen que vi su trama principal es uno de los mejores su personaje su vilado son unos de los mejore que e visto 
Responder
#7
La verdad es uno de los animes que esta entre mi top 10, me encantaria que terminaran de adaptar la parte que falta del manga con el ultimo arco que le da el cierre a toda la serie, porque esta lleno de peleas epicas, dicho esto es un poco triste como termina el manga ya que se noto que forzaron al autor a terminar con la serializacion ya que no estaba produciendo las ventas que ellos querian T.T .
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Cuando comencé a ver esta serie pensé que no era la gran cosa, pero luego en la saga del Gotei 13 mejoro bastante, luego llego la saga del Hueco Mundo y pues se gano mi respeto.

Para mi lo malo de esta serie son sus rellenos que son muy malos (con algunas excepciones) y que es muy parecida a otros shonen

Y su música, entiendase sus openings y endings me encantan
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Muy buen anime su historia sus personajes te envuelven y siempre me hacian regresar por mas cantaba sus opening
Responder
#10
Bueno la vi porque un compañero me la recomendó y bueno hasta me paso el anime. Lo único que no me gusto fue que tiene muchos capítulos de relleno y bueno esos me los saltaba (bueno algunos xD).
Pero en si me gusto mucho y tambien espero ver la demas adaptacion del manga.
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 530 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,352 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 929 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 480 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,140 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,761 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,415 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 949 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.