Anime Free!
#1
[Imagen: free-anime.jpg]
FREE!

comedia, escolar, recuentos de la vida, deporte
12 capítulos de 24 minutos
S2: Free! Eternal Summer || Especiales: Free! FrFr || Película (precuela): Free! Starting Days
KyoAni

La historia gira en torno a Haru, un estudiante de instituto que ADORA nadar. De hecho, solía pertenecer a un club de natación en el que nadaba con sus amigos, pero cada chico tomó un camino diferente.
Pasado un tiempo, Rin (uno de esos amigos) reaparece en escena y , lejos de tratar de volver a las andadas como antes, asiste a una escuela diferente y participa en su club de natación. Además, su nuevo único reto es demostrarle a Haru que ahora él es el mejor.


[Imagen: tumblr_n38jm4RbbR1sle12oo1_500.gif]
[Imagen: xFOVzLm.gif]

Haru tiene una sana obsesión con nadar, con una importante fijación por el estilo libre. Es muy suyo, guarda una personalidad introvertida y le cuesta mucho expresarse. Su rivalidad con Rin será el argumento de toda la primera temporada.

[Imagen: tumblr_inline_o0adm4Mnmf1tat2xb_500.gif]
[Imagen: 4hsvPFV.gif]

Rin es el rival del Club de Natación Iwatobi. Se fue al extranjero a mejorar su natación, y durante su estancia, su personalidad cambia tanto que deja perplejos a los que solían ser sus amigos. 
Su hermana, Gou, entrena a los chicos de Iwatobi.

[Imagen: tumblr_static_tumblr_inline_msqpmwahbs1s8hqio.gif]
[Imagen: tumblr_ncmltzhoxl1sj38tjo5_500.gif]
Makoto nada de espaldas, y se convierte en el mejor amigo de Haru durante el instituto. Es muy majo y agradable, aunque también miedica y algo inseguro.
Cada vez que sonríe, nuestros corazones se estremecen por enternecimiento.

[Imagen: tumblr_inline_nsf1dztQye1sve57u_500.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Nagisa nada a crol en Iwatobi. Admira profundamente a Haru, y es un gran entusiasta del deporte y también de todo lo que no sea el deporte. Para él, lo más importante de nadar es pasárselo bien.

[Imagen: tumblr_n8td2hleb31sajt6co2_500.gif]
[Imagen: tumblr_n8gmk7ueuy1rkmepyo1_500.gif]
Rei es nuevo en la natación, y decide aprender a nadar en estilo mariposa. Se une al club de natación de Iwatobi porque piensa que nadar es bonito, y lo decide en cuanto ve nadar a Haru. Es muy inteligente y aún así Nagisa puede manipularlo muy fácilmente.

[Imagen: tumblr_nbltojzQsh1tl29p1o1_500.gif]
Ésta es Gou, hermana de Rin. Entrena a los chicos de Iwatobi.
Este anime dio mucho que hablar por eso de que un importante sector de seguidores vio en él yaoi potencial. Eso hizo que un montón de posibles fans dejasen de verlo al pensar que de verdad existía shonen ai entre los protagonistas del anime. Como podéis intuir si no lo habéis visto, eso no es así. Es un spokon sin más. Sí que es cierto que los muchachos tienen las emociones a flor de piel y el drama es real, pero spokon sin más, al fin y al cabo.

Su animación, dibujo, paleta de colores, historia, diálogo... todo está bastante bien, como es de esperar de KyoAni. Los opening son bastante maravillosos:
Y sus endings también han sido objeto de mofa/fanservice, aún no lo tengo demasiado claro.
 
Es una serie bastante bien trabajada, así que como mínimo estaría bien darle una oportunidad.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Hola,
Este es uno de los animes deportivos que me han fascinado, he visto toda sus temporadas y películas, y aun quiero ver más.
Primeramente sus personajes me encantaron, principalmente Haru,
pero no piensen mal, no por su físico (aunque no estaban mal), sino por su personalidad.
La historia tiene sus pro y sus contras, pero siempre son contundentes, teniendo ese ímpetu de salir adelante.
La amistad es fundamental en este anime.
Me hubiera gustado verlos en la universidad.
Responder
#3
Yo vi esta serie por que me la recomendada mi calendario. No la considero increíble, pero si esta bonita y me entretuvo.

No me he animado a ver las otras temporadas porque no me cae muy bien Rin pero me encanta Rei
Sexy:risa:
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Con este anime me embarque en el mundo del yaoi gracias a mi hermana... aunque no sea yaoi yaoi se entendía bastante xD
Igual me encanto, me vi todas las temporadas y la peli xD jajaaja
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 506 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,327 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 902 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 456 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,111 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,735 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,407 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.