Temporada Otoño 2016
#1
Hola a todos!!!!

Bueno como en el otro foro, hoy vengo a compartirles la cartelera de la temporada de otoño 2016, veo varias que captan mi atención, pero no se si esta temporada veré muchas como tenia la costumbre haber si me queda algo de tiempo, bueno aquí se los dejo.

[Imagen: neregate.com-Fall-2016-Anime-Chart-v3.jpg]

Nuevamente los invito a que dejen sus comentarios acerca de ¿Que animes estaban esperando o que animes les llaman la atención de esta temporada?
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
En mi caso veré:

Cheating Craft: Es shounen con estudio y examenes en el que los mismos definen que tan feliz será tu vida. Con ello existen los que hacen trampa, los que se matan estudiando, etc.
Puede ser interesante y divertido dependiendo de que escenas traiga. Suena divertido pero es droppeable.

Drifters: El director es el mismo que Hellsing Ultimate y creo que bebera muchísimo del mismo, que a su vez es un anime que me encanta. xD

Idol Memories: Es simplemente musical, pero todo se desarrolla en el ámbito virtual. Asistes a los conciertos entrando a una página de internet y te pones los cascos de realidad virtual. Tiene potencial, pero también es probable que sea bastante soso. :S

Nazotokine: Juegos mentales versión japonesa. Se ve interesante, aunque puede ser un desastre, todo el staff es completamente nuevo.

Occultic;Nine: Que es de los creadores de Steins;gate o algo así. Y Steins;Gate me encanta.

Con algunas otras tengo mis dudas, pero viendo mi lista no debería arriesgarme y debo ver las que tengo pendientes. xD
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#3
Los principales que mirare son:
Natsume
Haikyuu
Ajin
Occultic;Nine
Bubuki Buranki

Y me gustaría echarle una ojeada a:
Working
Trickster
Luger Code
Sangatsu no Lion
NOPE
Responder
#4
Se viene una temporada mas de animes Idols, Mahos, para niños y alguno que otro interesante. Por ahora solo estos me llaman la atención:

Shuumatsu no Izetta: El argumento de la serie me llamo la atencion, pero espero que no decepcione en el desarrollo de la historia y de las protagonistas.
WWW-Working!!: Spinoff como tal pero tengo expectativas de que sera bueno.
Occultic;Nine: Siendo de la misma familia de animacion de SG ni modo que lo dejara pasar.
Keijo!!!!!: Echii de temporada no puede faltar 7w7
Sangatsu no Lion
Soul Buster
Luger Code
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#5
en mi caso vere

-la peli de kono sekai no katasumi ni me encanta ese tipo de historias y animación
-mahoutsukai no yome muerooo por verrr si o si<3
-nijiiro days
y por ahora no mas ... por estos mueroo , necesito verlos si o si pero lo demás
lo dejare en veremos quizás si en el primer cap me atrapa veo pero ando con urgencia primero
de estos tres :'3
Gracias nozo ! <3
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#6
Yo quiero ver la nueva temporada de Hibike Euphonium, también lo nuevo de Haikyuu y de Uta-pri

La serie de los niños de 12 años también me interesa y lo que mas espere es la película de KanColle, mas niñas barco en acción Sosexy
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Creo que lo único que miraré será Gundam: The origin. Todo lo demás es basura u.u
[Imagen: HHU6VKr.png]
Responder
#8
Siendo sincero es una temporada sin nada bueno que mostrar. Muchos anime del montón que solo le servirán de satisfacción a aquellos con tiempo que estén aburridos.
Le echaré un ojo al primer capitulo de todos, se que me decepcionare con mas de uno pero vale tomar el riesgo.
Responder
#9
Lo único que veré será la OVA de Oregairu, que tampoco será la gran cosa pero bueno. Todo lo demás, como dijo el hombre de dos comentarios más arriba, basura. :v
Responder
#10
Por la imagen vi 2-3 animes que me llamaron la atención, pero ya veré que tal están, porque gran cosa no veo.
Eso si las pelis de kuroko no basket me las veré ya que el anime me encanto!!
[Imagen: RDLC_zpsdtyhqnnl.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado anunciando cuatro nuevos doblajes Argi 0 2,013 14-07-2021, 02:24 AM
Último mensaje: Argi
  Las novelas ligeras Assassins Pride superan el millón de copias en circulación Argi 0 454 14-07-2021, 02:11 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Sabes por qué hoy es el Día Internacional del Anime? Jas O'Dogherty 4 775 08-02-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Xion
  Nació un bebé llamado Jiren en España k-rlox 1 791 10-01-2021, 01:50 PM
Último mensaje: Kalishia
  Dragon Ball: Shueisha bloquea filtraciones y Fan Arts por Copyright k-rlox 0 643 08-01-2021, 09:53 PM
Último mensaje: k-rlox
  Gundam se materializa en nuestro mundo Edward 0 620 03-01-2021, 10:10 AM
Último mensaje: Edward
  The Promised Neverland revela el número de episodios de su temporada 2 Jas O'Dogherty 1 987 28-12-2020, 12:19 AM
Último mensaje: -Neriah
  Platinum End, de los creadores de Death Note, tendrá su propio anime Jas O'Dogherty 0 443 23-12-2020, 09:36 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  El hombre que asesinó a 36 miembros de Kyoto Animation es oficialmente acusado Jas O'Dogherty 0 427 23-12-2020, 09:30 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Kanade, entra en fase de Combate. Kubo 1 699 12-12-2020, 12:19 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.