Closed
[VOTACIONES] DIBUJA A TU PROPIO MONSTRUO
#1
Diablito 
[Imagen: 99ce4c61252ae3ae6357659c70633a68.jpg]
[VOTACIONES] DIBUJA A TU PROPIO MONSTRUO

Parámetros:
Ilustración/Dibujo: Deberán dibujar SOLO UN MONSTRUO **OJO**

Medios: Tradicional ("a mano"), Digital o Ambos. Tienen la libertad de elegir los materiales que van a usar.
Color: Sera libre, ya sea blanco y negro o a Color.


Todo foroanime puede votar:
+3 Al que mas te gusto
+2 el segundo que mas te gusto
+1 el tercero que mas te gusto

-Dejar en el comentario el motivo de su votación, critica constructiva. Escriban el porque de su decision, y repartan todos sus puntos (+3,+2,+1) si no complen con este formato su post sera anulado

Auro
Mostrar ContenidoSpoiler:
Sasha
Mostrar ContenidoSpoiler:
Million
Mostrar ContenidoSpoiler:
Kirodharak
Mostrar ContenidoSpoiler:
Rouu
Mostrar ContenidoSpoiler:
[/spoiler]
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
#2
#3
+3 Para Million, es un dibujo con un diseño muy elaborado, es muy bueno me hubiera gustado que le diera color, a mi parecer lo realzaría todavía mas. 

+2 Para Auro, a pesar de ser un dibujo en apariencia sencillo se ve muy original, me gusto sobre todo la limpieza porque desde allí se noto el cuidado que se tomo en hacerlo. 

+1 Para Rouu, me gustan los dibujos a color, los dibujos en blanco y negro son mas complicados de realizar ya que se necesita una muy buena técnica ademas de tener mucho talento para que se vean bien, por eso creo que mi ultimo punto se lo lleva Rouu.
[Imagen: giphy.webp]
#4
Vaya que difícil lo ponéis... Felicidades a todos, son muy bonitos ?
 
+3 a rouu, la combinación de belleza y terror me encanta, y con el color aún mas
+2 a million, esta super currado! Ya me lo imagino bajando de una nave espacial y exterminándonos a todos
+1 a auro. Limpio y efectivo. Un buen y original monstruo
 
El de Sasha también me gustó mucho (Belleza y terror de nuevo… + locura!) y Kirodharak se puede ver a primeras la dedicación y esfuerzo que le has puesto! Si pudiera dar más puntos…
[Imagen: w2xRw7M.jpg]
Sian : )
[Imagen: B5sk7Uh.png]
K-Rawr-Life (Draco design)

Sian - ZoomKobatochan - Emú (Never forget)Koyomi - Koyomi 2 - Writers - Discord
#5
+3 para sasha que me gusto el diseño del monstruo muy darks :p
+2 rouu porque me recuerda a mi mexico iindo y querido xD
+1 million porque se me hizo muy perturbadors

felicidades a los demas :d
#6
3+ Millon es el que mas me impresiono
2+ Rouu los colores le quedaron perfecto
1+ Sasha el efecto de las manos esta muy bien logrado
#7
+3 a para Sasha, me ha encantado su estilo, me ha recordado a un personaje de la saga de Undertale que me encanta.

+2  a para Rouu ya que recién estuve leyendo de Cihuacoatl y me ha llevado de nuevo al interés de ello a por lo mismo.

+1 a para Kirodharak ya que parece una especie de vengador/anunciante/verdugo a de una tierra lejana más  parecido a un terreno medieval, con algunos toques de la máscara de varios anime´s, pero me agrada. me agrada.

Me quedé con ganas de ver muchos más trabajos...

Saludos.
#8
Bueno aqui dejo mis votaciones...

+3 Para Millon creo que es el dibujo mejor formado de todos, me gusto mucho el tipo de personaje, no se si es creación propia o es un híbrido entre varios, pero aun así es un muy buen trabajo, no es fácil dibujar monstruos de la nada buen trabajo.

+2 Para Sasha Me gusto el personaje en si, muy buena idea para un tipo de araña.Le fallo un poco las proporciones por eso los tres puntos para el primero, pero a nivel de personaje este es el que mas me gusto.

+1 Para Auro es el dibujo mas sencillo y limpio de todos, me dio gracia el personaje por eso mi voto.

Esos serian mis votos suerte a todos los participantes saludos.
Mostrar ContenidoSpoiler:
#9
#10
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Travesía musical [Marcador final y premiación] Rouu 6 1,738 10-01-2019, 03:25 AM
Último mensaje: Sasha
  [Finalizado] Travesía musical Rouu 63 9,880 09-01-2019, 01:44 AM
Último mensaje: Rouu
  (Votaciones) Competencia entre Magios y Queen's Hamtaro, 15 3,192 08-01-2019, 06:53 PM
Último mensaje: angiee
  [Actividad]Inspeccion de Regalos monik13inu 62 8,101 04-01-2019, 05:18 AM
Último mensaje: monik13inu
Star Resultados Perfil Navideño Yolly24 5 1,800 03-01-2019, 05:39 AM
Último mensaje: Itachi
  [RESULTADOS] DiseñoWizard Hamtaro, 4 1,101 03-01-2019, 05:28 AM
Último mensaje: Itachi
  ACTIVIDAD- INTERCAMBIO FA 2018 monik13inu 3 1,211 03-01-2019, 01:32 AM
Último mensaje: arcangelrosita
  RESULTADOS| CUENTO DE NAVIDAD WRITERS CLUB Klass 8 1,719 31-12-2018, 05:56 PM
Último mensaje: Lilium
  [Resultados] Avatar y banner para Twitter y Facebook navideño! Aizen 18 2,876 27-12-2018, 12:06 AM
Último mensaje: Aizen
  |VOTACIONES| DiseñoWizard Hamtaro, 9 1,768 26-12-2018, 02:42 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.