Creador del tema: Aeris
[Inscripciones abiertas] Fic Colectivo: Digimon Dimension
Respuestas: 4 Visitas: 301
#1
Aeris
Newbie
Newbie
  • 54
  • 3
  • 1






[Inscripciones abiertas] Fic Colectivo: Digimon Dimension (Última modificación: 18-10-2018, 04:43 AM por Aeris.)
Para los que no sepan que es un fic colectivo, una pequeña explicación

Los fics colectivos son fanfics en los cuales tienen un número de participantes superior a tres. En el cual todos postean y arman la historia entre todos, cada participante posee un propio personaje y puede manejar el personaje de otro usuario respetando la personalidad definida. Se necesita un formato de fichas, debe tener una trama específica y hay reglas especiales para ellos


DIGIMON DIMENSION


    Hace años atrás se dio un acontecimiento misterioso donde una joven y unas misteriosas criaturas aparecieron desde otra dimensión, con el propósito de detener la ambición de un ser denominado Phelesmon, quién había llegado con el propósito de dominar el siglo XXI. Aquel entonces se escogieron a jóvenes con el propósito de tener una especie de lazo especial junto con las criaturas y que estos juntos pudiesen encargarse de detener a Phelesmon. 

   Dándose así una cruel batalla donde vidas inocentes se expusieron dentro de esta batalla, incluso sacrificándose más de lo que se esperaba, pero gracias a la ayuda de estas criaturas y de estos jóvenes, el mundo pudo volver a su normalidad, desapareciendo así toda amenaza. Sin embargo para que el mundo no tuviera que caer por otras manos enemigas o de digimons oscuros. Tanto la chica como los digimons tuvieron que volver a su verdadero mundo cerrando por completo el agujero que llevaba a otras dimensiones desconocidas. 

    Es así como solo los jóvenes volvieron a vivir una vida normal quedando solo ellos como testigos de dichos acontecimientos. A diferencia de las demás personas que les fue borrado toda batalla vivida y de la existencia de los digimons.


30 años después
Dimensión desconocida.

    El Eeino de Celes y otros reinos ha sufrido daños irreparables. Lo único que se sabe es que los guerreros digimons, que en algún tiempo habían detenido a Phelesmon, cayeron a causa del despertar de tres digimons superiores denominados los hermanos del caos y la destrucción. Estos tres digimon fueron sellados hace siglos atrás por los guerreros legendarios y los Royal Knights, pero se desconoce cómo estos pudieron despertar de su letargo. 

    Ahora se busca entre los reinos jóvenes escogidos para ir en contra de estos. Sin embargo la búsqueda no pareciera dar muestra de que algún joven o niño de entre los reino pueda ser un posible elegido. Por ello la única manera es abrir una vez más una nueva brecha dimensional y buscar entre las otras dimensiones a nuevos jóvenes que puedan ayudar en esta nueva batalla y ayudar al reino Celes y a otros mundos, .

Por tanto si los tres hermanos llegasen a salir de la dimensión en la que están, seguramente las otras dimensiones empezarían a consumirse por la misma oscuridad e incluso desaparecerían ante el dominio de estos tres hermanos del Caos. 


Reglas dentro del colectivo: 

♦ Se prohibe msn, chatear y floods dentro del rol.
♦ Se puede aceptar el uso de gore, hentai, yuri, etc, solo que estos permanezcan en spoiler y un aviso.

♦ No insultarse al menos que sea dentro de la historia. Ante tal caso de violar está regla se le llamara la atención y será expulsado si se les es llamado por segunda vez.

♦ Cada personaje tendrá una personalidad propia y distinta.

♦ No se pueden usar digimons como: Los Demon Lords, Bestias Sagradas.

♦ !POR FAVOR! Avisar  si van ausentarse

♦ Con respecto a sus personajes todos permanecen dentro de la otra dimension, donde no existe conocimiento de los digimons.

♦ Se les dará un lapso (y que sea claro para todos) de 12 horas para apartar su post y tener que editarlo ante aquel tiempo determinado.

♦ Si en caso tal durante dos semanas, el participante no hace presencia o no me avisa si tiene algo personal que hacer, entonces de tal manera me veré obligada a darle un aviso que tiene 24 horas para poder postear por tanto si no se aparece, me veré obligada a tomar su personaje como me convenga
♦ Solo les pido orden y que puedan divertirse dentro de este rol. 


Datos del Personaje/ Compañero Digimon 
Nombre/Apellido.
Edad: +15.
Personalidad.
Historia: 
Gustos.
Disgustos.
Debilidad.
Elemento escogido (tierra, fuego, agua, aire, Trueno, hielo, naturaleza)
Arma (no repetir, no arma mágica)
Color de Digivice.
Extras.
Apariencia

Digimon.
Apodo.
Personalidad.
Gustos.
Disgustos.
Extras.


Cualquier duda o pregunta, háganmelo saber por medio de MP, esperando se animen a participar.
Esperaba poder protegerte siempre, incluso si me lastimara. 
Quería cuidarte y estar cerca de ti, más que cualquier otra persona
El calor de tus brazo aun persiste en mis brazos, no lo olvidaré
No importa cuantas estaciones pasen, voy a estar pensando en ti
#2
BadLuck
Scaramanzia
Moderador de Zona
  • 217
  • 7
  • 7






[Inscripciones abiertas] Fic Colectivo: Digimon Dimension
Le entro:

Edito
[Imagen: firma1.png?width=398&height=301]
Gracias Auro
Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
Araragi
Los Magios Club
Los Magios Club
  • 30
  • 2
  • 0






[Inscripciones abiertas] Fic Colectivo: Digimon Dimension
Si esto tira para adelante, edito.
[Imagen: yZ5cbIZ.png]
#4
Aeris
Newbie
Newbie
  • 54
  • 3
  • 1






[Inscripciones abiertas] Fic Colectivo: Digimon Dimension (Última modificación: 18-10-2018, 04:40 AM por Aeris.)
FICHA DE PERSONAJE

AKAME 
Edad
15 años

Personalidad.

    Es una jovencita amable,  risueña, siempre intentando ver el lado positivo de las situaciones en las que se encuentra. No permite que otros se sacrifiquen por ella, por tanto siempre se la verá luchar para proteger a sus seres queridos. Si algo le lastima prefiere mejor no decir nada, para no preocupar a otros, eso incluye si pierde aun ser valioso, mostrando esa faceta sonriente y despreocupada como si nada le afectase en lo más profundo de su ser.  Optimista y confiable de si misma, llega a ser decidida en tomar decisiones propias. No tolera que lastimen a los digimons o a las personas, logrando que incluso se meta en problemas ajenas para poder resolverlos de una manera sana. Intenta mantener a raya las disputas por tanto prefiere dialogar, pero si las cosas salen de control, no dudará en aceptar la batalla o pelea, por el bien del grupo. 

Historia


    A diferencia del resto de los elegidos, Akame proviene de la dimensión en donde ocurre los sucesos donde están los tres hermanos de la destrucción y el caos. Siendo La última hija de una familia real y dos elegidos antiguos que lucharon contra Phelesmon, hace mucho tiempo atrás. Por tanto es la heredera al trono de Celes. Sin embargo siendo muy pequeña fue alejada de sus padres, debido a que su madre, tuvo una visión del futuro con respecto al destino de su hija, enviándola con unos conocidos que la adoptaron como parte de la familia e hija. 

Tiene dos hermanos mayores, quienes siempre están al tanto de ella.


Con el tiempo aprende a manejar su elemento la Luz, siendo está heredada por su madre. A traves de los años Akame tiene una vida feliz, aprendiendo parte de la magia y la curación. Convirtiéndose en una joven aprendiz a sacerdotiza de su ciudad. Por tanto todo conexión con el reino de Celes es desconocido para la chica. 


Al cumplir sus diez años su ciudad es involucrada en la guerra viendo así por primera vez una batalla epica entre los Royal Knights y los tres hermanos de la oscuridad. Junto a su familia tienen estos que huir de su ciudad para esconderse con los pocos humanos y digimons que han sobrevivido ante tal guerra, esperando la llegada de los salvadores que detendrán a los hermanos de la destrucción y el caos.



Un año antes de cumplir sus quince años, sus padres mueren protegiéndola, suceso por el cual ella no olvida y decide proteger a otros a causa de su propia vida, ya que también gracias a la ayuda de un valiente Wizardmon, la joven decide tomar cartas en el asunto ayudando a otros y protegiéndolos. 

Gustos.

- Ver las noches estrelladas o el caso (algo que al menos queda por apreciar en su mundo)
- Aprender todo acerca de las diferentes magias en su mundo.


Disgustos.

- Que sean lastimado personas que no sepan defenderse o asimismo digimons
- Que den inicio a peleas innecesarias.
- Ver pelea dentro del grupo 

- La gente que suele creer se superiores a otros, por tanto no dudará en bajarlo de su nube.


Debilidad.

- La oscuridad es lo que más asecha en si misma y que este pueda dominarla. Debido a que cuando era pequeña pudo entrar aun mundo lleno de oscuridad y sin vida, algo que con el tiempo temía que su mundo sucumbiera como aquel lugar.

Elemento escogido
Luz

Arma 
Guadaña 

Color de Digivice.
Blanco con rosa 

Extras.
- Al igual que su madre puede llegar a ver entes o espiritus y comunicarse con ellos. De tal manera que también puede llegar a adentrarse a sueños o a la memoria de otras personas o llevar su propio espiritu a otros lugares cuando está inconsciente o dormida. 

Apariencia


DORUMON

[Imagen: latest?cb=20130425100803]
Apodo.

Dex.


Personalidad.


Es muy tranquilo, amable y sobreprotector con Akame. No duda en ayudar a otros sobre todo si es necesario hacer entrar a razón a sus adversarios y si es posible y el momento se da hasta eliminarlo por el bien de su mundo, lo haría. Es más pasivo y trata de no perder la cordura, ya que cuando está enfadado libera gran parte de su poder hasta ver destruido todo, por tanto evita las discusiones tonta y absurdas. Fiel a quienes cree que son de confiar y amigable a tal punto de querer protegerlos.


Gustos.

-Adora comer golosinas.
- Poder entrenar para fortalecerse



Disgustos.


- Que se metan con Akame ante cualquiera situación.
- Los digimons fanfarrones y que se crean superiores a otros.

- Que se metan en sus batallas

- Los que suelen rendirse fácilmente.

Extras.

Fue sellado en un lapso de sueño luego de haber tenido una fuerte batalla contra Phelesmon, desde ese momento todos sus recuerdos fueron sellados con la magia de wizardmon. Por tanto actualmente al despertar es encontrado por uno de los servidores de los tres digimons, convirtiéndose en un servidor más y siendo corrompido por completo haciendo caso a todo lo que se le mandaba en aquel entonces. Con el tiempo tiene un encuentro con Akame siendo purificado por el poder de la chica. Actualmente sigue de cerca a la joven, sin aun recordar parte de su pasado y lucha para poder liberar su mundo bajo la influencia del enemigo.
Esperaba poder protegerte siempre, incluso si me lastimara. 
Quería cuidarte y estar cerca de ti, más que cualquier otra persona
El calor de tus brazo aun persiste en mis brazos, no lo olvidaré
No importa cuantas estaciones pasen, voy a estar pensando en ti
#5
Nocturna
Princesa Malvavisco
Senior Member
  • 376
  • 32
  • 0






[Inscripciones abiertas] Fic Colectivo: Digimon Dimension
Bueno, no tengo mucha experiencia en rol, pero hare lo que pueda. Me apunto.
Mostrar Contenido"Milenio de Plata:


Despacito y con buena letra[Imagen: t9ivBCK.gif]


Mostrar Contenido"Premios Queen´s:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: