¿Qué géneros evitas ver?
#31
Los mecha me aburren mucho, no los evito pero son el género que menos veo, seguido del yuri, yaoi, hentai, harem, ecchi, las tramas de estos animes no llaman mi atención y no son de mi agrado.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#32
Ecchi, hentai y normalmente suelo evitar también cosas demasiado románticas, aunque alguna vez he pecado xD

Yuri y yaoi tampoco me llaman mucho la atención
Responder
#33
Ecchi, yaoi y mechas
Responder
#34
Siempre evito las series de romance Yisus1 ! antes me encantaban mucho! Pero, creo que la vida me ha tratado tan mal que hasta envidio las cosas buenas que les pasan a los personajes.
Responder
#35
Por lo general evito los harem y ecchi, he visto algunos buenos pero de por sí son como...Mediocres.  Meh
Evado los shoujo namás porque soy de los que se emocionan y apegan mucho viendo anime, así que es agotador ver esa clase de animes todo el tiempo, sea Mahou Shoujo, romance, BL, o de otro tipo.
También tiendo a evitar los Slice of life de dos tipos: Que tiran a drama como Kokoro Connect, y los que son solo de chicas lindas.

Igual veo animes de estos generos, y generalmente les tengo mucho aprecio a los que sí me gustan, como Yuru Camp, AkaYona o YuuShibu, pero me toma más de un empujón el darles la oportunidad ┐(●’v’)┌
Responder
#36
uhm... Mecha, Hentai, Yaoi, Yuri... animes en exceso románticos y rosas, o animes que parece que sepitieran unos a otros como one piece, naruto, bleach y esas cosas...
Responder
#37
Hentai y Gore, ah y el yaoi no me gustan <.<
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#38
Yaoi, yuri, algunos excesivamente serios u exageradamente enfermos. Por lo general voy mucho sobre las recomendaciones que me hacen para empezar un anime.
Responder
#39
Odio los animes que contienen Ecchi, me parecen tan exagerados... aunque hay algunos que tienen buena trama y por tanto me han gustado, aunque obviamente omitiría el Ecchi. ¿Géneros que evito? Harems, Ecchis, yaois, yuris, hentais y los shojos... estos últimos antes me gustaban pero es que últimamente me resultan tan repetitivos, en casi todos pasa lo mismo, me aburren.   

He visto que mucha gente que evita el género Mecha (no sabéis lo que decís xD) a mí el género Mecha sí me gusta. Al principio cuando no tenía mucha idea del anime no me llamaba para nada pero una vez que ves Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagan y demás, es como... parfavar, lo que me estaba perdiendo. Pero vamos, lo que he dicho arriba es broma. Entiendo que haya gente que no le guste, cada cual tiene sus gustos, así que bajar las picas que estábais preparando. :P
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#40
No es que me desagrade alguno en concreto, pero es cierto que veo menos animes de haren, ecchi o quen tienen un humor excesivamente absurdo y sin sentido. También los que se centran en idols o los isekai, me resultan muy repetitivos, aunque de estos últimos hay algunos que me han estado sorprendiendo desde hace unos meses. Otro que no me gusta tanto son los animes con romance demasiado empalagoso, no es que no me gusten, solo que pueden llegar a irritarme un poco x'D
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,690 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 624 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,767 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,685 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 896 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 760 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 793 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,563 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,279 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 599 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.