¿Qué géneros evitas ver?
#11
A mi no me mola ni el Harem, ni el ecchi tradicional(si es un ecchi como prision school es la leche), no me va el yuri ni el yahoi. El hentai a secas no, pero un peli para adultos donde hay escenas de sexo lo acepto.
Los Mecha también intento alejarme de ellos, exceptuando algunos y sobretodo mi serie favorita, que, por poco no la veo por tener en la descripción "Mecha".

Mostrar ContenidoMe hubiera perdido esto::




PD: Algun día la pondré en recomendaciones... pero me emocionaré y la tendre que ver otra vez entera, ya que solo hablar me incita a volverla a ver.
[Imagen: ninja_swordmaster_by_silvertree1985-daxme7y.png]
¡Con el poder que dio génesis al Universo extinguiré por completo hasta la ultima mota de ADN!
Responder
#12
Las comedias románticas, slice of life y esas cosas, me aburren mucho, lo mismo que los de deportes. Tampoco suelo ver ecchi o hentai.
Supongo que tampoco me atrae mucho el mecha, pero pero hay excepciones.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#13
Ecchi , Harem. No me desagrada ni agrada del todo solo evito verle pues no le encuentro un buen contenido
                                             
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTRBKk3JlDQRP4W5s4p6EC...kLqjs3dB3w]                          
                               
    El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro
desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
                                     ۞░ ░۞





                       
  [Imagen: tumblr_ml5x4tVn9l1r67h3uo1_500.gif]
Responder
#14
A ver.... si son géneros que no me gustan ..... pues si me topo con algo que dé mucho miedo, no lo voy a ver, pero si da miedo pero me parece interesante, lo veré, así que no le hago ascos a un buen anime de horror, solo se me ocurre un género que procuro evitar, y es el yaoi. No sé si es porque nunca en mi vida he sido hombre, pero me resultan muy raros.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#15
El género ecchi, no me gusta, la gran parte de este género, es hacer ver a las niñas bonitas tontas o dependiendo de un hombre.

Y el género Mecha, no se, nunca me han llamado la atención complementamente además de wue de me hacen con temáticas aburridas
[Imagen: FeHReHz.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#16
sinceramente yaoi,no me gusta nada,me da mucho asco,otro seria deportes,me aburren mucho y otro los escolares no me gustan nada,por ultimo horror,lo siento pero ami no me gusta ese genero.
Responder
#17
pues ami sincero evito ver el yaoi o esos animes con fanservice para mujeres
en general me gustan todos los generos menos esos.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#18
Yo veo de casi todo tipo de genero, el único que evitaría sinceramente seria yaoi y creo que es mas que obvio, y al igual que Finer todo anime con fanservice para mujeres.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#19
No me gustan ver lo Yaoi, yuri, gore o hentai. Ninguno de aquellos me gusta y la verdad también desconozco las clasificaciones de tipo de animes, mangas, etc. Pero esos son los que sí reconozco.

Prefiero ver todo lo que tenga que ver con amor y muy de vez en cuando, aventuras. El ecchi no me desagrada, pero el único anime que he visto es el de Chobits.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#20
Pues la verdas, el Mecha y el Seinen no me llaman, pero por lo demas, veo un poco de todo :risa:
Mostrar Contenidofirma:
[Imagen: bMHoFRl.png]  
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,532 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 606 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,653 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,540 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 878 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 712 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 675 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,538 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,261 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 582 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.