¿Te descargas las canciones de los opening/ending?
#21
Antes lo solía hacer, ahora prefiero solo buscar verdadera música y ejemplares únicos
Responder
#22
cuando comienzo un anime solo veo el opening y ending en el primer capitulo y luego lo salteo
pero en su momento si descargaba todos los que me gustaban, ahora si quiero escuchar alguno lo busco en youtube.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#23
Todavía no he llegado a tanto jajajaja
Lo que pasa conmigo es que si me gusta mucho la canción pues la escucho siempre que puedo o que tengo el internet disponible y entonces llego a hartarme tanto que no me dan ganas de descargarla. A pesar de eso me siguen gustando x´D
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#24
No, la verdad es que casi ni suelo escucharlos...
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
#25
Antes sí, aún tengo una carpeta llena de openings y endings, ahora me tiene que encantar la canción para que llegue a descargarla, ahora descargo los soundtrack.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#26
YO DE VES EN CUANDO LO HAGO.. NO TODOS LOS OP Y ED SON BUENOS.. PERO CUANDO APARECEN LOS QUE GUSTAN NO HAY DE OTRA QUE DESCARGARLOS.. JAJA.. TANTO ASI QUE TAMBIEN CREE UN BLOG PARA COMPRATIR TODOS LOS OP Y ED QUE TENGO https://musicanimevzla.blogspot.com/, PROXIMAMENTE TAMBIEN LOS IRE PUBLICANDO EN MI NUEV FORO DE DESCARGAS ANIMUSIC Y GALERIA http://foroanime.mx/forumdisplay.php?fid=549...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#27
Pues... yo prefiero oír mis op y end favoritos en youtube o en la pagina de th*hyl*a, pero cuando no están en ninguna de las dos, los busco para descargarlos.
Responder
#28
Antes lo hacía, cuando un op/end me gustaba mucho iba a descargarlo para despues llevarlo conmido en mi celular pero ahora como dice Asumi prefiero escucharlas en youtube aunque algunas no están
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#29
Sólo me he bajado un opening en toda la vida, el de Chrome Shelled regios xd
Responder
#30
Yo si suelo descargarlos, pero tienen que ser buenos ya que cuando los escucho me imagino mi propio video musical jajajaja.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Musica Último opening y ending que escucharon ✘ hide ✘ 14 1,889 17-12-2021, 09:25 AM
Último mensaje: Luzbel
  ¿Es importante el opening y el ending? tsukane+++ 30 3,977 09-09-2021, 12:42 AM
Último mensaje: Cruyff
  Mejores covers de OP y ED Jas O'Dogherty 0 354 02-09-2020, 09:45 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Viejitos pero bonitos [openings y endings] Brave 0 487 01-08-2020, 12:33 AM
Último mensaje: Brave
Video BSO Your Name NikkiN 0 505 15-07-2020, 05:16 PM
Último mensaje: NikkiN
  BSO de Cowboy Bebop Jas O'Dogherty 1 449 12-07-2020, 04:59 PM
Último mensaje: Gunnogu
  [BSO] Shingeki no Kyojin. -Neriah 2 850 12-07-2020, 04:55 PM
Último mensaje: Gunnogu
  [BSO] Digimon Tamers Jocse 3 1,244 12-07-2020, 04:50 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star [BSO] Neon Genesis Evangelion Gunnogu 2 646 12-07-2020, 10:36 AM
Último mensaje: Brave
  BSO de Slayers Edward 3 630 11-07-2020, 05:46 AM
Último mensaje: Brave

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.