¿Te descargas las canciones de los opening/ending?
#1
No es raro que se nos acabe pegando la canción de un opening o ending, pero ¿alguna vez has acabado descargándote la canción?

Yo suelo saltarme los openings, pero cuando no lo hago es porque el opening en cuestión es muy, muy bueno, pero más aún lo es la música. Ejemplos de ello para mí es el típico de Tokyo Ghoul, el de la primera temporada de Hanasaku Iroha, el de Yamada-kun to 7-nin no majo, el del arco de Mothers Rosario en SAO, el de Zankyou no Terror... podría seguir, aunque la lista no es muy infinita.

¿Y vosotros?  Happy
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Para ser honestos si me e descargado los openings tanto que tengo mi propia carpeta de ello con la que torturo a mi familia xD

Tengo varios ejemplos como Innocent Sorrow,Brightdown, Doubt & Trust, Gekidou y el mas reciente de D gray man My destiny, de Fairy Tail el de Rock city boy, Believe in myself, S. O. W Sense of Wonder, Fiesta,
y por supuesto los que canta Funkist razon por la cual me descargue varios discos de ellos, tambien el "oshiete oshiete" jaja mejor dicho Unravel, mas aparte soy de descargar tambien los OST de series que me han cautivado
entre otras cosillas.
la verdad preferi no mencionar tanto porque no podria poner toda la lista que me han encantado.


[Imagen: gatos-preciosos-tbGxrfIj6SWP.gif]
Responder
#3
Si, tengo montones de ellos, y cada vez hay más Quedemonios
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#4
También tengo el de Hanasaku iroha me gusta mucho
De ahí creo que tengo varios.
Los clásicos de HunterxHunter sobre todo el op3
Y el op2 de Death Note
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#5
Tengo varios ops y end así también soundtracks.
                                             
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTRBKk3JlDQRP4W5s4p6EC...kLqjs3dB3w]                          
                               
    El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro
desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
                                     ۞░ ░۞





                       
  [Imagen: tumblr_ml5x4tVn9l1r67h3uo1_500.gif]
Responder
#6
Hombre pero por supuesto que me he llegado a descargar los openings y los endings de los animes.
Hay canciones que me han llegado a encantar y es por eso por el que los tengo en mi móvil, para escucharlos siempre que pueda.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Alguna vez lo hice, tengo varios aún guardados y que sigo escuchando pero por el estudio y todo eso
cuando veo anime me saltó los opening y ending para ahorrar tiempo.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Depende de si me gustan xDDDDDDDDDDDD
Al igual que Sardi, suelo saltarme los openings pero en el primer capítulo siempre los escucho y si me gustan, los descargo en el momento y sino, ni los vuelvo a escuchar ni los descargo. Simple.
Más que los openings y endings suelo descargarme también el soundtrack (?)
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#9
Al igual que Cinna y Sardina me salto los openings después del primero capitulo, al menos que realmente me guste mucho el opening y sobre todo si es muy, muy bueno así si lo dejo, ademas que comparto la opinión de Sardina que sobre todo por la música.
Ya al final de que termine de ver el anime si me llego a descargar la canción completa y en su version original. En dado eso si tengo varios como el opening de Kimi ni todoke, Soul eater, Rosario + Vampire, Kami nomi zo Shiru Sekai, etc.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
No suelo descargar mucho. Al igual que varios de ustedes me los salto para ahorrar tiempo, a menos que me guste mucho la canción o esta sea de una banda/cantante que siga.
De lo descargado tengo el ost de Kurobas, y los ops y eds de Natsuyuki Rendezvous y Ranpo Kitan.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Musica Último opening y ending que escucharon ✘ hide ✘ 14 1,935 17-12-2021, 09:25 AM
Último mensaje: Luzbel
  ¿Es importante el opening y el ending? tsukane+++ 30 4,015 09-09-2021, 12:42 AM
Último mensaje: Cruyff
  Mejores covers de OP y ED Jas O'Dogherty 0 358 02-09-2020, 09:45 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Viejitos pero bonitos [openings y endings] Brave 0 492 01-08-2020, 12:33 AM
Último mensaje: Brave
Video BSO Your Name NikkiN 0 509 15-07-2020, 05:16 PM
Último mensaje: NikkiN
  BSO de Cowboy Bebop Jas O'Dogherty 1 456 12-07-2020, 04:59 PM
Último mensaje: Gunnogu
  [BSO] Shingeki no Kyojin. -Neriah 2 861 12-07-2020, 04:55 PM
Último mensaje: Gunnogu
  [BSO] Digimon Tamers Jocse 3 1,258 12-07-2020, 04:50 PM
Último mensaje: Gunnogu
Star [BSO] Neon Genesis Evangelion Gunnogu 2 656 12-07-2020, 10:36 AM
Último mensaje: Brave
  BSO de Slayers Edward 3 645 11-07-2020, 05:46 AM
Último mensaje: Brave

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.