¿Tu nick tiene algún significado?
#31
Es mi apellido pero acortado. Vilaplana
Me gusta como queda, siempre lo he usado excepto cuando por razones X me es imposible. En esos casos uso mi 2º nick.
Responder
#32
para que quieres saber eso jajaja... nah mi user normalmente hace años nacio como hakudoshi por la guagua mala de inuyasha mas de alguno podra reconocer pero creo que me siento mas identificado por haku de naruto pero en fin Bitchplease Bitchplease Bitchplease

debo reconocer que amo esta imagen Bitchplease Bitchplease

bueno eso quizas otro dia les comentare mas de la vida del pobre y desamparado haku Sexy
Responder
#33
Es cierto, es un buen tema. Pues mi nick lo tengo desde pequeño (como de los 13 años, ahora, tengo 22), quería un nick otako y justo vi X-1999 y Kamui mola mucho. Después de me di cuenta que significaba "El poder de los dioses" y pues, mejor aún! ñamñam
[Imagen: 21lomzt.png]
[Imagen: 2z9hdzs.jpg]
Responder
#34
Mi nick nació por ahí el 2008 cuando empecé a ingresar a diversos foros. Me quedé como Kizu cuando ingresé al foro donde conocí a la gran parte de mis amigos en Chile. El nick salió de un anime muy kawaii cuyo nombre no recuerdo y basicamente era porque los personajes al intentar decir Kiss, decían Kizuuu. De ahí el nick se quedó conmigo para siempre y hasta el día de hoy mis amigos me llaman por mi nick y no por el nombre x.x
[Imagen: firma%20kizu_zpsnyzhjzuz.png]
Responder
#35
En realidad se escribe Odei u Hodei que significa nube,
también simboliza a un dios que trae la tempestad y el granizo.
Por preferencia le agregarle una d más.
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
#36
Las opiniones frente a la politica en mi familia son divididas, basicamente todos son pro EEUU, y yo soy el unico pro Rusia y pro China (de hecho admiro mucho a los chinos), y esto ha sido algo que me ha marcado bastante los ultimos años (incluso en mi trabajo), asi que cuando pense en un nick a mi mente llego aquel andrillo que fue ejecutado por Rick Deckard asi que ¿por que no ese personaje de nick?
Responder
#37
Porque me gusta, ah.

No, antes usaba nicks un poco más 'tiernos', mph. Hasta que me aburrieron y comencé a usar este. Además está kul el significado.
[Imagen: firmatreasure_by_nanabahamon-daxbb40.png]
"Bienvenida a mi mundo.
Verás algunos monstruos por los pasillos, procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro."

Gracias, Nana.
Responder
#38
¿Quieren saber el porque el nombre de usuario que tengo me gusta o porque me quise llamar así?
Shin: Era por el nombre completo Shinichi, porque ese nombre significa "la verdad" es porque siempre quiero saber la verdad en cualquier asunto.
Y lo otro es por la serie de Detective Conan simplemente por el hecho de que quiero llegar al fondo del asunto y me gusta investigar.
Saki: Es por Misaki (No es por las flores hermosas) Sino que por el personaje de super campeones llamado Tom Misaki.

El significado de mi nombre de usuario no es la gran cosa, pero yo lo describo así Relax
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#39
Buenas.

Todo en mí tiene significado.
Es raro que elija algo al azar.
De modo que sí, mi nickname lo tiene.

Black. Me encanta este color. Un 90% de lo que tengo es de color negro (Ropa, calzado, ornamentación, etc.).
Tsumi. Palabra japonesa que significa «pecado». Me identifico con esta palabra por múltiples razones.
Snake. Me encantan las serpientes. Están altamente asociadas al pecado.

Saludos.
Responder
#40
'Cinnamon23' pid='13233' dateline='1481859320'
ñom ñom

yo escogí Cinnamon porque en primer lugar, me gustan los rollos de canela y en segundo lugar, siempre me han dicho que mi piel es de color canela (?) así que simplemente lo puse en inglés para que suene más kul.

El 23 es porque soy rara y tengo números que me gustan más que otros, y el 23 es uno de ellos.






Creo que tu deberias ver la pelicula "numero 23 , tu mente te lo agradecera (L)" @Cinnamon23'

MI nick, emmmm es un disco de musica sencillamente , no es muy rebuscado:c

PONGALE PLAY , es una cancion del album
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Busco anime Charly3421 2 475 04-04-2024, 11:51 PM
Último mensaje: Charly3421
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,481 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,265 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,661 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,178 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,524 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,712 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,202 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,217 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru
  Como pasaron su año nuevo ? ClaudiaNeko+++ 18 3,355 28-03-2022, 08:41 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.