¿Tu nick tiene algún significado?
#11
Neh, en todos los lugares donde me registro cambio de nick a lo primero que se me venga a la cabeza o algo que me guste en ese momento.
Snowy viene de Undertale, no tiene más significado.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#12
ñom ñom
yo escogí Cinnamon porque en primer lugar, me gustan los rollos de canela y en segundo lugar, siempre me han dicho que mi piel es de color canela (?) así que simplemente lo puse en inglés para que suene más kul.
El 23 es porque soy rara y tengo números que me gustan más que otros, y el 23 es uno de ellos.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#13
Haiiro Yuuki fue mi primer sobrenombre según donde recuerdo que lo busque significa ''Nevada Gris'' o ''Nieve Gris'' y eso bueno porque me gusta la nieve y siempre he sido alguien de invierno,
Aunque claro en todas partes estoy registrado de distintas maneras, ''Nezumi'' y ''Sougo Okita'' los mas comunes.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#14
An son las primeras letras de mi nombre.
Tha es otra parte de otro de mis... denominativos. C:

[Imagen: __free_icon_______green_mittens_by_hardr...5ofxde.gif]
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#15
Uuuh siempre lo he dicho. Lo mio no es ponerle "nombre" a las cosas. Núnca he sido buena haciéndolo porque no se me ocurren nicks hermosos, admito que no tengo imaginación ni creatividad para eso. Asi que solo pensé en mi nombre real y lo tranformé en itzii. Todo en minúsculas porque me gustan los puntitos de las "i", le da un toque especial a mi ser.

Siempre me he llamado así en los foros y siempre me llamaré igual. A no ser que no me interese el foro y me ponga un nombre todo rascuacho para ver qué tiene, pero meh... tampoco es como si estuviera por muchos lados.

Saludos.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#16
:v sabiduría esparcida , pues Nana por que mmm todos me dicen nana ..... ya creo olvidaron mi nombre
real .... el nana inicio con mi familia y ya se quedo ....
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#17
Mi nombre de usuario no tiene gran misterio, simplemente es el nombre completo de uno de los personajes de la serie Anime Love Live! School Idol Project.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
Responder
#18
Buen día.

El significado de mi nick... ¡Vaya que lo tengo!

Horrido: Por que tengo inclinación a las cosas macabras y que usualmente a las personas les dan miedo y las tomo como agua para la vista, como algo totalmente normal.
Munsta: Lo primero que dibujaba de niño eran monstruos, así que le agarré cariño a ello ♥ Más por una frase que vi en facebook hace mucho tiempo de "Eres lo que dibujas." y como me agrada lo macabro me enamoré más de ser un pequeño monstruo ♥
Feliné: Por que soy un encanto, parezco gato a la hora de demostrar mis sentimientos a la persona que me guste o que yo quiera mucho, normalmente no hago distinciones de trato a los demás, sólo me nace ser empalagoso y amoroso con todo el que se cruce en mi camino, igual que el felino que quiere comida.

Quedo a vuestro servicio.
Responder
#19
yo....
T_: Por que mi apellido es tasabia y por eso me dicen Taz
Mix: por que asi me decia un amigo en la secundaria por que en esa epoca escuchaba mucha musica electronica

aun que prefiero que me digan taz x3
Responder
#20
El significado de mi nick... siempre he sido una fan de Drácula *noshit* es uno de mis libros favoritos, lo he leído tantas veces que siempre me andan preguntando si no me aburro. Y bueno, resulta que el Conde es Rumano, y fue derrotado al salir el sol. Ruxandra es un nombre de origen Rumano cuyo significado es "Amanecer", yo solo le puse una 'x' extra para hacerlo sonar más como un nick.
[Imagen: fAK7LAi.gif]

あなたもりたいですか?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,372 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,233 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,255 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,065 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,216 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,661 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,106 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,176 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru
  Como pasaron su año nuevo ? ClaudiaNeko+++ 18 3,304 28-03-2022, 08:41 PM
Último mensaje: aglovale_bf
  ¿Por qué ese avatar/firma? ღCupcakeღ 42 7,388 28-03-2022, 08:39 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.