Recordando tu vida forera
#31
hace 1 año empece en el "renacimiento de foroanime" por 1 año, y ahora que esa cosa esta muerta pues me arrastro aqui pues estan mis amiguis luis, yolly, y caramelari.
Responder
#32
Hola

Yo empecé mi vida forera desde el año 2004 si no recuerdo mal. Empecé a postear en Pirateking, Silence is Broken, Final Fantasy Extreme y en Resident Evil SH, en este primero acabé bastante mal porque la gente me acusó de algo que no hice, más tarde empezaron a crearse cuentas secundarias y a molestar a los usuarios en mi nombre, algo que nunca llegué a entender.

Más tarde conocí a Resident Evil Center y llegué a ser moderador global, de ahí pude aprender bastante de foros hasta que encontré la primera comunidad de ForoAnime. PiKaBuu me dió la oportunidad de ayudar de una manera mucho más directa nombrándome Moderador Junior, Moderador Global y llegando a ser líder de varios grupos y luego Staff. Más adelante, abandoné la vida de los foros completamente intentando volver, pero desde 2011 lo dejé por otras cosas, principalmente porque me cambié de casa para irme a vivir con mi novia.

Me dedico ahora a estar bastante tiempo por internet, pero no habia vuelto a ningún foro hasta que he visto el antiguo ForoAnime hecho de nuevo con un diseño que me gustó más que los anteriores. Espero quedarme ahora mucho más tiempo en este foro y ayudar a todas las personas, a que la página crezca y a proponer todo tipo de sugerencias.

Muchas gracias por crearlo otra vez.

Nos leemos.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#33
Bueno mi primer foro fue en 2008 Animeid. que en mi opinión es el mejor foro que existió.
Este lo encontré cuando buscaba capitulo de Angel Beast si mal no recuerdo :v , vi un botón que decía Foro y pues le entre ,me encontré con un mundo maravilloso y excelente diseño.
y eso pues desde allí empieza mi historia.
                                             
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTRBKk3JlDQRP4W5s4p6EC...kLqjs3dB3w]                          
                               
    El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro
desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
                                     ۞░ ░۞





                       
  [Imagen: tumblr_ml5x4tVn9l1r67h3uo1_500.gif]
Responder
#34
Resumido:

Bueno mi vida online empezo a los 15, cuando descubrí por mi hermano una pagina donde se podia ver series pelis, animes, etc. Los transmitían por canales que usuarios creaban y siempre me metia a ver Pokémon en un canal en particular, hasta que decidi registrarme y empezar a chatear. Luego cerraron la pagina y al cabo de un tiempo descubri el que fue mi primer foro, donde pase dulzuras y amargueses. Por algo no muy claro lo cerraron, asi estuve como en 3 foros hasta el 4to que es este. Y hoy en dia tengo varias amistades a distancia a las que aprecio mucho.

Estuve en otro lugar antes pero eso no lo quiero recordar.
Responder
#35
Siempre estuve en muchos foros/blogs/grupos, desde que descubrí la Internet hace 15 años. Aunque antes me solían gustar otras cosas, pero eran muy populares los foros y había de casi cualquier cosa. Aun me sigo registrando en los que encuentro, aunque ya rara vez comento o algo.
Eso si, siempre fui un fantasma que observa desde lejos... actualmente este es el único lugar donde se podría decir que... "participo".
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#36
Pues lo que sé es, que gracias a @Maku conocí primero el ForoAnime, apenas entré y me encantó, ahora lo de Vicios de Manga Anime, me llegó la invitación y si no hubiera sido por eso, no estaría aquí.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#37
Mostrar ContenidoHistoria:
Responder
#38
Se podría decir que mi experiencia en los foros los puse inconscientemente en mi tema de Presentación. Uno de los mejores momentos de mi vida fue dentro de los foros, ya que gracias a ellos conocí a maravillosas personas, aprendí y descubrí el mundo del rol y conocí nuevas series anime y demás.
[Imagen: NLqPWrY.png]
Responder
#39
Uhmm!! comense con anacre no me acuerdo que año, conoci buenas personas
ahora ya no esta eso es una pena despues me fui a ID anime hasta que se fue mas profundo de mar y llegue aca .

Responder
#40
En mis tiempos en FA, Cuando todo de mas naranjo y blanco, escribía mucho, pertenecía a varios Club y grupos... Me divertida bastante con la gente y el ambiente del foro.

Quizás ahora vuelvo esperando lo mismo... (?)
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,366 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,229 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,253 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 23,686 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,063 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,216 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,660 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,106 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,174 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru
  Como pasaron su año nuevo ? ClaudiaNeko+++ 18 3,304 28-03-2022, 08:41 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.