Recordando tu vida forera
#21
Jé, todo muy nostálgico, mi vida forera empezó por ahí en el 2011, para resumir el primer foro, me pasó exactamente lo mismo que Marie. Luego en mi desesperación por no quedarme sin un foro, comencé a registrarme en todo lo que tuviese vida, ONT, DZ, DT, un foro de temática shojo, otros que abrieron usuarios conocidos, etc... Luego terminé dejándolos porque, o morían o me aburrían.
Después llegué aquí no recuerdo como, es de los mejorcillos que conocí, aunque ya no me dan ganas de participar ni socializar como lo hice en el primero, es bueno para pasar el rato, supongo que mi tiempo en los foros ya pasó(?).
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#22
Todo empezó cuando tenía eso de 12 años, comencé en un foro de fanfic llamado ikaruga el cual no duro mas de 2 años fue una linda experiencia conocí gente con
la que actualmente aún hablo y he conocido en persona :3. Más tarde seguí a mi hermana a Foroanime.com el primero dure poco no hacia mucho xD solo estaba en el chat
la gente que conocí en ese entonces no duro tampoco mucho tiempo en mi vida :c pero aun los guardo en el corazón.
Después de aburrirme y en mi adolescente mente quería conocer gente de mi país que les gustara el animé, busqué en google anime chile y me topé con 2 foros, rivales en ese tiempo.
Entre a ambos, pero perduré más tiempo en AnimeChile, fue el foro donde más interactue con gente y me hice amigos de verdad que aún frecuento y hablo.
En pocas palabras era un buen foro lleno de gente maravillosa y un poco loquita xD pero de buen corazón, como @Kojiro que es una de esas personas :3 que siempre está en mi corazòn.
Luego volví a FA.net .. y me paso lo de cinna el imperio de adrián la caída de Ramp y todas esas cosas raras -w-, hasta llegar aquí.
[Imagen: PeU9y9a.gif]
[Imagen: 5lgLCNp.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.
Responder
#23
Yo una vez estuve en foros de electricidad y electrónica, por temas de trabajo en las pasantías, pero eso fue antes de acabar el instituto del cual me gradué
Responder
#24
No estoy muy segura de cuál fue el primer foro que usé, pero si no estoy mal me parece que fue AnimeID, simplemente lo conocí al usar la página para ver anime, por algún lado decía algo relacionado a foro, entré y me pareció curioso cómo se manejaba la página, eso de postear en temas, etcétera. Tenía unos 11 u 12 años cuando eso. Luego murió AnimeID, y conocí DreamTexture, un foro de diseño gráfico (que también murió hace poco, lamentablemente), ahí pasé varios años, aprendí sobre diseño gráfico, tuve la oportunidad de ser profesora, conocí a mucha gente bonita. Me interesé por el dibujo, dejé el diseño poco a poco, busqué foros de anime de nuevo y encontré este (en su versión .net) y heme aquí.
Responder
#25
Nunca en mi vida he estado en un foro, si me hubiera inscrito desde antes quizás hubiera tenido algo de experiencia, pero sólo pasaba estando en el Facebook, YouTube o viendo anime, ahora ya apenas falta poco para que cumpla un mes estando aquí.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#26
Mi vida forera comenzó hace unos seis o siete años atrás y el primer foro en el cual me registre fue Pikaflash, estuve allí mucho tiempo y conocí personas con las que aun mantengo contacto hasta el dia de hoy.
Lamentablemente cuando ese foro cerró. Pase por unos cuantos aunque no eran lo mismo, la mayoría duraba un año o dos y eran abandonados.
Hasta que encontré FA (el foro anterior) y decidí registrarme, aunque no pude estar por mucho tiempo :v
(y ya ven aquí estoy otra vez)
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#27
Yo empecé en un foro en el 2009, era de una pareja de anime y la verdad que ese foro estaba plagado de gente y yo me tiraba ahí la vida hablando con la gente. Estaba muy enganchada a ese foro, me encantaba la gente, los temas de los que se hablaba de la pareja en cuestión... todo. Recuerdo que de lo enganchada que estaba, mi madre me escondió hasta el teclado del ordenador para que no me metiese más, sufrí como una condenada hasta que me lo devolvió. Ese foro al final lo deje por falta de tiempo y cuando regrese, ya no existía.

Y bueno, después de ese foro estuve mendigando por un montón hasta que encontré foroanime.net y ahí estuve bastante tiempo, aunque luego me pasó como con el primer foro en el que estuve, que tuve que ausentarme mucho tiempo y cuando quise regresar, tampoco estaba ya. Menos mal que descubrí que habían hecho un nuevo dominio que es este y bueno, aquí estoy de nuevo.

Esta es mi muy resumida vida forera.
Responder
#28
El primer foro donde me registre fue en uno de aficionados a la Historia en general, eso fue en el 2006 Meh
lamentablemente no recuerdo el nombre pero si recuerdo que era un buen foro, estuve 2 años ahí hasta que el foro murió.
Luego trate de buscar otros foros, esta vez de temática de anime, pero ninguno me llamaba la atención y al final termine frecuentando Imageboards (4chan mas que nada)
ahí me vi en la necesidad de aprender ingles, algo que me sirvió mucho ya que me permitio participar en muchas discusiones desde cual era el mejor anime de la temporada
a simplemente hablar de quien era la mejor "waifu" (que normalmente terminaba en peleas y baneos de una semana ... yo fui parte de ellos lel).

No fue hasta hace recién un par de meses que volví a buscar un foro de anime, y llegue aquí.
World Without Words ...
[Imagen: d6wxl86kqtkfgryzg.jpg]
Responder
#29
Creo que no respondí en este tema..creo.

Mi vida forera comenzó en el 2010 en Mcanime (que lindos tiempos) cuando recién tenía 11 años y no sabía nada sobre esto pero solo iba a poner comentarios randoms, en 2011 conocí el foro AnimeID donde pase como 3 años hasta en su último momento...

Un año antes del cierre de ID conocí este foro y me registre pero me llegue a aburrir y no volví hasta 2 años después cuando supe que varios "cyberamiguitoz" que tenía en ID estaban aquí y quería saludarlos un rato, mi experiencia por lo tanto ha sido placentera, lo único a recalcar es el odio que le tengo a esas personas que se creen la gran cosa por ser "populares" por foros o redes sociales y aquí habían muchos de esos parásitos inútiles, pero eso no me llegó a arruinar casi nada la experiencia si no la volvió más placentera aún.

Por lo tanto ha sido un viaje bastante bueno por este mundo de los foros.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#30
Mmm, como saben es la primera vez que estoy en un Foro el cual me encanta y me la paso super bien. Y si tengo un blog ya sabes, apenas llevo con el desde creo que septiembre del año pasado, no recuerdo bien el mes.. No e tenido mas experiencia que en las Redes Sociales. Un saludo!!
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  SOY UN IMBECIL mylifesuck2008 1 2,369 02-01-2024, 12:12 AM
Último mensaje: AriAki
  Uso de firma Kaji 3 2,231 23-12-2023, 12:56 PM
Último mensaje: Jorgemireas
  ¿Por que estas en el foro? Yolly24 64 15,254 07-05-2023, 04:23 AM
Último mensaje: sus
  ¿Tu nick tiene algún significado? Caramelari 136 23,686 07-05-2023, 04:16 AM
Último mensaje: sus
  ¿De que país son? MarieChan 12 3,064 09-04-2023, 03:42 PM
Último mensaje: anime2d
  ¿Conoces a alguien del foro en persona? Hikari+++ 28 5,216 11-01-2023, 08:23 PM
Último mensaje: Shaoranli
  ¿Recuerdas el primer evento de Anime al que fuiste? Shizumi+++ 28 3,660 19-04-2022, 04:14 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Qué es lo qué más te gusta de FA? primerogamer 9 1,106 01-04-2022, 03:24 PM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Que tipo de firma Sueles usar? Yolly24 34 9,176 01-04-2022, 03:22 PM
Último mensaje: Ozaru
  Como pasaron su año nuevo ? ClaudiaNeko+++ 18 3,304 28-03-2022, 08:41 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.