Creador del tema: Matt
Lo que somos (mis experiencias paranormales).
Respuestas: 1 Visitas: 57
#1
Matt
♛★Pecado★De★La★Ira★♛
Mundo Pokémon
  • 21
  • 5
  • 0






Lo que somos (mis experiencias paranormales).
Mis experiencias con lo desconocido.  Meh

Durante mi vida he tenido muchas, que muchas montones de experiencias paranormales, algunas mas fuertes que otras. Son tantas que no tendría post para contarlas & aprovechando la ocasion, la fecha, la tematica que se viene esté mes. Permitanme contarles algo de mi y de como es mi vinculo con lo extraño o paranormal.

Tengo 23 años y a la edad de 15 hasta los 18 años mas o menos yo y unos amigos teníamos una especie de club de lo paranormal y creepypastas. Nosotros eramos de buscar estos temas en internet y muchas veces ponerlos a prueba. No puedo mentirle, estabamos chalados o teniamos 2 huevos enormes cada uno de nosotros (en realidad eramos bien cobardes). Es cierto que muchas de las historias que andan por internet son mas falsas que las canciones de tongo, para que venir con cosas, aun asi fue divertido experimentar algunas de estas historias poniendo a prueba lo real con lo falso y descubriendo la verdad. Ahora que les he explicado mas o menos como es que me vi tan vinculado a eso empezaré por contarles algunas de las experiencias que viví durante, antes y despues de ello y si esto funciona, quizas cuente algunas otras mas adelante.

Una voz femenina.

Empezaré por algo reciente, de hecho esto es algo que me sucede, no diariamente pero si digamos una vez al menos cada 2 meses. Desde hace un año o mas, escucho una voz en sueños. Tu me dirás, quizas solo es una ilusion de tu subconsciente una jugarreta de tu propio cerebro, ahora yo te pregunto.

¿Cúantas personas despiertan de su sueño (hablamos de alguien bien dormido), por el llamado de alguien y cuando devuelves el llamado para preguntar que quieren, no responde nadie o te dicen que nadie te ha llamado?

Me ha pasado ultimamente que despierto por un llamado, un grito. El grito es  femenino y llama a mi nombre, cuando me levanto, abro la puerta de mi pieza (cuarto) y tras llamar a mi mamá o a mi hermana, me responden que nadie me ha llamado. El grito es un llamado de una distancia lejana, es como cuando te llaman a comer o para ir a comprar, pero gritan tu nombre y despues desaparece, podría ser mi madre o mi hermana jugandome una broma, es posible y al mismo tiempo no, No creo que mi mamá se levante a las 4am para hacerme una broma nada mas. Muchas veces me he dicho, es parte del sueño. Pero... 
¿Cúal es la probabilidad de recordar un sueño y que este suceda mas de 10 veces y aun lo recuerdes?

Tengo entendido que los sueños se olvidan despues de unos dias y las probabilidades de que ocurra mas de 2 o 3 veces es algo muy extraño. ¿Que opinas? ¿Me estaré volviendo loco? suena mas logico lo ultimo quizas.

 
La gente del bosque.

Si no sabes lo que es una quebrada te lo explico, es una especíe de cerrillo con una caida de unos 10 a 15 metros de altura, la cual puede ser empinada o angular dependiendo de la caida, otro termino que les diré es el de la animita, una animita/ermita es una pequeña capilla que suele colocar la gente aqui en chile, para recordar el lugar donde fallecio un familiar, amigo o conocido, osea es una especie de casita pequeña, donde la familia y amigos del fallecido llevan su foto, llevan flores y  velas. Ahora si va la historia. 

Eran las 12 de la noche posiblemente y mis recuerdos sobre esa noche son muy vagos, 
debido a que esto ocurrió durante mi infancia, tenia unos 10 u 11 años. 
En la comuna donde tenemos la casa de la playa, siempre se hacian comentar las leyendas del lugar. 
Bajamos a la playa bien tarde ese dia a comprar bebidas y otras cosas. 

Para poder ir a la playa en ese entonces  requeria bajar por una quebrada y 1 kilometro de bosque, para llegar a la carretera recíen. De la carretera es mas o menos 6 o 7 cuadras para llegar al centro y poder comprar.
 
Veníamos de regreso y sin luz alguna, aparte de la luz de la luna. Estabamos acojonados por las historias de las apariciones y mas si eres niño y tienes 11 años, con tantos temores como no estarlo. No habia de otra, para poder llegar a la casa, era cruzar el bosque y la quebrada de regreso. Me acuerdo que me aferré a mi papá y caminamos con cuidado, me dí bastantes porrazos esa noche, las raíces grandes saliendo del suelo eran dificiles de esquivar y las luces de las cabañas al otro lado de la quebrada que a lo lejos se veían por sus ventanas, no sabíamos por donde ibamos, pero teníamos todos la sensacion de no estar solos, era como caminar normalmente pero rodeado de una multitud de gente, como cuando vas por el centro de la capital y ves toda esa gente ahi, hablando, jugando al ajedrez y caminando a tu lado y demas. Fué raro, porque despues de caminar un rato terminamos llegando a una zona con muchas animitas, pero eran muy diferentes a las que yo conocía, eran unas especies de estatuas, que la gente local le hacia a sus familiares queridos. En el momento nosotros desconociamos lo que eran, de hecho nos enteramos por una abuelita que vivía casas abajo y que tenia un kyosquito de lo que se trataban, cuando volvímos arriba. Esa noche es borrosa, pero siempre me voy a acordar de la sensacion que tuve en el momento en el que supe lo que eran. Hoy en dia lastimosamente ese bosque no existe, la mano del hombre avanza mas rapida y esos arboles fueron talados y contruyeron casas en el sector, los años pasaron y la abuelita que nos contó de las animitas tambien fallecío hace mucho.Por esa razon la historia pierde quizas credibilidad, pero los que la vivímos esa noche, sentimos a esa gente que guardaba el bosque. 

[Imagen: image.php?img=https%3A%2F%2Fwww.bvs.cl%2...31e664.jpg]   [Imagen: xguF-5.jpg][Imagen: lindero-azul1.jpg]
Estas son fotos reales, la primera foto a la izquierda es el terreno donde antiguamente habia un bosque, la foto de la derecha se muentra la calle donde suben autos y en la foto de en medio, es un vistazo a una de las multiples quebradas que tiene la montaña. No por todas se podía pasar, debido a que en algunas corria un rio.

Bueno, sin mas, si les interesó mi relato, podrían decirme, quizas me anime a contar mas historias, como dije, soy un baúl de experiencias de este tipo y experiencias reales, esto no es una especíe de creepypasta o algo asi.
      Ladys and gentleman. It´s Show time~ 
              [Imagen: firma1_5.png]
                        [Imagen: firma2.gif]
[Imagen: original.gif] See you next illusion~ [Imagen: upscale-233861648037212.png?r1024x1024]
#2
Auro
User VIP
Users VIP
  • 240
  • 44
  • 11






Lo que somos (mis experiencias paranormales).
a mi nunca me a pasado nada pero si me pasa menudo susto y muy buenos datos e historias
[Imagen: ff_by_aurooxd-dcq0z20.png][Imagen: aurofirmaa_by_aurooxd_dco6s8a_by_aurooxd-dcq0ywm.jpg][Imagen: posters_tela_banner_anime_y_comics_d_nq_...cq0z7q.png]


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: