Creador del tema: Nocturna
¿Compran o venden por internet?
Respuestas: 13 Visitas: 812
Aizen
Reina de los piratas
PirateClub
  • 365
  • 31
  • 42

Yo el 90% de las cosas las compro por internet, me parece mucho más cómodo xddd
[Imagen: G2GCI25.png][Imagen: Ae6IVCk.png][Imagen: SWZco7n.jpeg]

Aween
Lumière
PirateClub
  • 149
  • 11
  • 19

Dentro de lo posible, sí. Por comodidad, calidad, variedad, precio. Además, hay cosas que no consigo en la zona donde vivo.
Me gusta especialmente porque así evito el contacto humano en gran medida, especialmente a la hora de decidir qué producto compraré. (?)
[Imagen: Sau2Sp6.png]
[Imagen: 2rr09pz.jpg]
Te quiero tanto, amore.
~~~

Mostrar ContenidoSo in love with you, my mage.:
~~~
[Imagen: hufflepuff_crest_by_icecradle-d92q9nc.png]
~~~
"Pay attention, the only rules that really matter are these: what a man can do, and what a man can't do."
~~~

Mostrar ContenidoMágico amigo secreto. :3 Gracias, Sian.~:
-Neriah
¡Avada Kedavra!
Users VIP
  • 665
  • 75
  • 29

Yo casi siempre he comprado por Internet, ya sea ropa, algo de ordenadores, libros, muebles, he comprado casi de todo. Eso sí, no he tenido ningún problema salvo una vez que compré un zapatero, no recuerdo exactamente en que página fue pero el mueble nunca llegó. Eso sí, menos mal que pagué por Paypal, ellos me devolvieron el dinero al notificarles lo que había pasado. Hay que tener cuidado, hay mucho listillo/a suelto... mirar siempre las reviews de los clientes y las puntuaciones de los vendedores.
[Imagen: 23lfkv7.jpg]

"Viaja eternamente, no sólo con escobas. 
Hay mares, libros y senderos que siempre llevarán a tu propia Roma."

Gracias preciosa Aween.
[Imagen: ravenclaw_crest_by_icecradle-d92w6s1.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Black_Luffy
The King of The Darkness
Moderador de Zona
  • 207
  • 64
  • 13

Suelo comprar en Amazon, sean regalos para otras personas, videojuegos aparatos electrónicos o merchandaising. También en Aliexpress compraba camisetas de videojuegos, figuras de one piece y cosas así, pero ya hace tiempo que no compro nada interesante, tambén se debe a que no tengo dinero. Y sí he vendido cosas por internet, es más tengo un perfil de Wallpop donde he vendido y vendo cosas, como auriculares gaming, las égidas del Dota 2 y más cosas.

Un saludo !

[Imagen: dcztzao-96fed882-c8ff-467d-ac53-050179ddb654.png]

[Imagen: VQQf26E.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: