Creador del tema: AngelusTazusa
[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas
Respuestas: 15 Visitas: 386
#11
Commodoro
Dragneelsito
Literatura en Papel
  • 248
  • 26
  • 21






[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas
Observa de reojo a los chicos en la mesa y piensa en el acertijo, en mi mente analizó los papeles tratando de ordenarlos y a mi sorpresa encontré dos respuestas pero cuál sería la correcta?...pensé de nuevo desde otro punto de vista, la mayor impresión fue cuando vieron su cuerpo...entonces, si...eso es, el acertijo destaca el momento en el que los padres vieron su cuerpo...por lo tanto la impresión que se llevaron fue al ver a su hijo discapacitado al que ellos habían rechazado, por lo tanto...ya tengo mi  respuesta: "El hijo fue quien piso la mina, el amigo que mencionó no existía, se suicido cuando sus padres le dijeron que alguien así solo sería una molestia"
Ella es mi princesa <3 <3 <3 :3 @MarieChan
[Imagen: 9oenKJG.png]
Unas hermosas firmas de mi hermosa bbita @MarieChan <3
[Imagen: Di7Ttsw.png]
[Imagen: gaLCBemg.png]
#12
Phantom
NO
Mangaka Legion
  • 681
  • 5
  • 16






[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas
- ¡Quiero irme de aquí! -digo casi en un grito cuando veo mi plato sobre la mesa. Las cosas no pueden estar peor, hay insectos por todas partes y esa horrible criatura no deja de creerse mucho para nosotros. ¿Es en serio? ¿Esa cosa se ríe de mi? Estoy tanto asqueada como molesta.
Odio los insectos y esos horribles bichos que se mueven en mi plato me causan tantas nauseas. Pero... quiero salir de aquí... para vengarme de esas estúpidas personas que me han traído. Quiero matarlas y hacerles sufrir lo mismo que yo estoy pasando. Para eso tengo que... comer esos insectos. 
Son más pequeños que yo. No saben que les está pasando. ¿En serio les temes? Tú eres mejor que ellos, tanto así que de una mordida los puedes matar. Focalicé mis pensamientos en ello. Soy más que ellos y... tengo que comerlos... si quiero... 
Sus patas moviéndose rápidamente me ocasionaron un escalofrío. Al menos podrían estar muertos... Pero están vivos, y se rien de ti. Es solo un poco, luego lo olvidas. Ellos estarían felices si tu no sales de aquí. Solo uno y ya, ¿De acuerdo? Asentí y tomé uno con la punta de los dedos. Era horrible, pobre criatura fea y maldecida por la naturaleza. Feo, y encima iba a morir ahora. Pobre cosita. -Te odio. 
Le di una mordida con violencia... un líquido viscoso cayó por mi boca y di un grito. Unas arcadas... no importa, debo tragarlo. Quiero salir de aquí. Mastiqué poco y tragué. No tenía sabor, pero sabía lo que era y eso bastaba. Y, allí, brillando junto al viscoso líquido que salía del cadáver, vi el papel.
El acertijo... tal vez sea mi camino a casa.
[Imagen: juego_by_lluviadecorazones-dcovgb9.png]
-Pues es obvio, ¿No? ¿Porque la mujer no ve a la puerta como todos, entonces ella sabe que mató al marido? ¿Porque es obvio que no va a entrar?-  Espero que sea eso. Tiene que ser eso... 

Unas chicas que estaban sentadas por ahí habían ya encontrado un montón de cosas. No entendía que era... Seguro idioteces de ese monstruo agrandado. Como quisiera pincharle su estúpido ojo. Me paro de la silla a ver como es la cosa... Otro acertijo. ¿Se pasó la noche buscando acertijos para torturar gente? ¿En serio? Encima de feo tiene tiempo que perder. Lo comprendo, siendo así ni debe tener vida social. Lei el acertijo con atención.

-Tonterías para niños, es obvio que el amigo que insinuó el hijo, quien pisó la mina, el amigo que mencionó no existía, se suicidó cuando sus padres le dijeron que alguien así solo causaría molestia.

Estupidos juegos. 

//////
Me perdí de todo D: Espero no haber entendido mal.

Mostrar ContenidoSpoiler:
#13
AngelusTazusa
ʕ •ᴥ• ʔ Amante de los animales ʕ ᵔᴥᵔ ʔ
Moderador de Zona
  • 155
  • 11
  • 0






[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas (Última modificación: 08-10-2018, 04:44 AM por AngelusTazusa.)
Okay, creo que desde el cambio de reglas varios se confundieron, por razones obvias no eliminaré los otros dos post~Pero les resumiré todo y les explicaré que tienen que hacer los que faltan de hacerlo. No es necesario que lean todos los post anteriores, aquí explico lo que ocupan hacer los que faltan de hacerlo (Quienes ya lo hicieron solo...esperen a que los otros posteen).

Acertijo a resolver para todos:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Lo responderán uniendo 3 partes de estás: (Las que están en rojo y en mayúsculas)

Mostrar ContenidoSpoiler:


Contesten con su personaje que 3 partes juntaron de las que coloqué arriba, y en que orden.

Recuerden, solo lo que está en rojo y mayúsculas.

Ahora, todos tienen un acertijo personal, deben buscarlo según la imagen/icono que les haya puesto aquí: (Está en el mundo de rol)

Mostrar ContenidoIconos para acertijos individuales:


Cuando lo encuentren describan con su personaje que lo encontraron en su comida (que ya les asigne, pero se las volveré a poner acá) y después den su respuesta de su acertijo en el post. Tienen la opción de no comerla, pero les quitará puntos.

Igualmente pueden ser creativos y describir que sacaron el acertijo de una forma diferente de las alimañas, pero aun así se les bajará puntos por no comérsela.

No olviden que solo pueden dar respuesta a su acertijo.

Comidas asignadas: (lo de vivo y muerto lo elegí al azar, literalmente lancé una moneda)


Mostrar Contenido:D:


Por ahora solo hagan eso, así no se confunden.

@Commodoro Tienes la opción de ser inmune, pero falta que resuelvas el acertijo para dartelo~~ Tienes 2 oportunidades para adivinar~~

@angiee @Abhorsen @Neko @WendyD @zereffu @Finer @Auro @Phantom @Luna @Rouu

PD: Pido disculpas por el revolvedero, es realmente mi culpa. Pero no se preocupen, las demás habitaciones no tienen acertijos ni nada parecidos, esto lo hice para ayudar a una jugadora~

[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
#14
WendyD
Princesa Caramelo
Queen's Club
  • 1,924
  • 318
  • 7






[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas
Ya todos han comenzado a comer y pensar en las respuestas de los acertijos, -Creo que debo darme prisa yo también- digo eso mientras con mano temblorosa descubro mi plato presintiendo que lo que veré ahí no me gustara.

Estaba en lo cierto, al ver que en mi plato hay serpientes revolviéndose por todas partes me asusto tanto que me quedo inmovil, quiza mi cara no refleje mucho el miedo, pero mis ojos están abiertos de par en par esperando que esto sea una pesadilla.

Pero vuelvo a recordar que voy atrasada y me decido a comenzar, aunque aun con miedo trato de evaluar la situación -Como puedo comer eso?- se mueve y es muy grande, podrian morderme, aunque si es una prueba diseñada para nosotros supongo que no es tan peligroso después de todo- 

Dicho esto meto la cara en el plato y agarro una serpiente con la boca y la muerdo con todas mis fuerzas hasta que la parto a la mitad - Es cierto que sabe a pollo como me dijo aquella persona - pienso en eso mientras trato de no pensar en lo que estoy comiendo en realidad.

Al segundo mordisco veo que hay un papel, eso me motiva a seguir mordiendo a pesar de lo feo que se ve todo -debo darme prisa - me digo, poco después encuentro otros 2 papeles, me limpio la boca con el hombro y empiezo a formar mi respuesta con las frases que estan escritas en los papeles, al final me decido por formar:
 
"El hijo fue quien piso la mina, el amigo que menciono no existía, se suicido cuando sus padres dijeron que alguien así seria solo una molestia"

-Creo que con eso he terminado- Pensaba en eso mientras buscaba algo para limpiarme pero en vez de encontrar algún pañuelo o servilleta, encontré unas palabras ocultas entre los restos de "comida del plato" al observarlo bien vi la nueva pregunta:


Mostrar ContenidoSpoiler:
  
-Seguramente fue el maestro de matemáticas ya que no podía aplicar un examen de mitad de semestre si es el primer día de clases
- Si, es la mejor respuesta que se me ocurre, digo eso para ver a los demás y tratar de averiguar cual es el siguiente paso
No olvides revisar las reglas del spam AQUI  :correcto!:  
[Imagen: Ib7VCHy.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:

#15
Abhorsen
_(:3 」∠)_
Literatura en Papel
  • 117
  • 14
  • 4






[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas (Última modificación: 09-10-2018, 05:55 PM por Abhorsen.)
Finalmente, después de tantas intervenciones del host, y de mirar con mis ojos hechos platos a las demás personas en la habitación, por fin comienzo a sentir mis extremidades y puedo moverme. 

El terror funciona diferente en mí, me pasma y congela. Por supuesto el frenesí y la angustia vendrán después lo sé, pero por lo pronto dejo que mi instinto de supervivencia se apodere de mí, y después de ver el salvajismo con el que algunos atacaron su plato, miro el mío y me propongo hacer lo mismo. No es la primera vez que me hacen comer una alimaña, el recuerdo de mi hermano extorsionándome a masticar lombrices mientras amenaza con tirar mis cuadernos de dibujo por el desagüe me ataca, y siento el coraje y determinación que necesito.

- Pues bien, aquí va-  Me inclino sobre el plato con determinación y comienzo a morder al animalejo con tanta fuerza como puedo, huele raro, y contengo la respiración. Después de varios intentos por fin tengo varias piezas del escorpión en mi boca y mastico con ahínco, una y otra vez. Si me detengo ahora ya no terminaré de comérmelo.
En algún momento mi boca da con un trozo de papel y lo escupo para tratar de leer las letras borrosas por mi saliva, pero mi cerebro no está del todo bien justo ahora.
-En cuanto termine con la alimaña- digo y sigo comiendo hasta que no queda más que restos diminutos en el plato. 

Ahora con la garganta reseca de comer al animal observo la ostentosa cantidad de papelitos que me quedan por leer y apuro a mi cerebro a ponerse en marcha.
-Primero lo primero- digo viendo que todos en la mesa han terminado, yo como siempre con un retraso elegante hasta en las situaciones en las que no debería.
Después de leer el primer acertijo siento un picor en los ojos. Que historia tan triste.

Después de leer las posibles respuestas armé la mía- Pues bien, la respuesta sería: "El amigo que menciono no existía, el hijo fue quien piso la mina, se suicidó cuando sus padres dijeron que alguien así sería solo una molestia”- digo para mí misma.

Finalmente veo el acertijo que queda, siento la cabeza hecha puré, pero aun así me concentro en el acertijo.
Mostrar ContenidoSpoiler:


- Si reprodujeron la cinta tal cual estaba y la cinta comenzó a reproducirse desde el inicio, eso quiere decir que alguien más debió regresarla. No hay manera que fuera suicidio y que después de dispararse, el sujeto pudiera regresar la cinta al principio. - Balbuceé mi respuesta esperando que tuviera algún sentido.

La opresión de mi pecho fue entonces insoportable, pegue la frente a la mesa para que nadie me viera y deje salir las lágrimas a raudales, mientras sentía espasmos en el cuerpo.

-Quiero irme a casa- fue mi exclamación final.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
#16
Rouu
I'm SO rude
Junior Member
  • 93
  • 5
  • 1






[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas
Estaba dormida. Esa era la única razón coherente a lo que estaba sucediendo. Por supuesto, debió exagerar con las porciones durante la cena y ahora estaba teniendo pesadillas. Su madre siempre lo decía “Tarsa, no debes comer tanto o te sentará mal”, ahora ahí estaban las consecuencias.

Aunque aquello era aterrador debía darse algo de crédito ¡qué buena imaginación tenía! Ya podía verse como la siguiente Del Toro con aquel esperpento al frente dando órdenes de manera escalofriante y poniendo a todos a temblar. Se haría millonaria, se haría famosa, se…

Arggh. —La punzada de dolor que aquel choque eléctrico la trajo a la realidad, aquello no era un sueño, no podía serlo o despertaría con semejante dolor atravesando sus músculos Un temor indescriptible se apoderó poco a poco de su cuerpo, incluso cuando algunos se movieron para tomar asiento ella se quedó un poco resagada ¿qué eran aquel lugar y esa imitación revolucionada de Slenderman? ¿Por qué estaba ella ahí? Sin poder controlar los espasmos de su cuerpo se acercó al asiento que le correspondía, cerrando los ojos una vez se encontró sentada como si de esa manera pudiera escapar de ese lugar o evitar que algo malo pasara.

Apenas escuchó las instrucciones se percató del platillo frente a ella. Bastó una pequeña mirada para que el color abandonara su rostro y corriera la silla hacia atrás evitando caer apenas. Definitivamente, absolutamente no comería aquello. Miró a su alrededor en busca de ayuda sólo para encontrar con que algunos estaban comiendo sus respectivos platillos, ella no podía cubrir sus ojos porque no llevaba algo para hacerlo y aunque lo tuviera no creía que diera resultado. Examinó el platillo con cuidado, tratando de encontrar aquel mentado acertijo y poder largarse de ahí, pero por más que intentaba aquello parecía no tener una feliz solución.

Pronto los demás comenzaron a ofrecer respuestas causando que la ansiedad se hiciera presente en ella, debía darse prisa o se quedaría ahí para siempre rodeada de bichos y con reptiles como único alimento disponible. —De acuerdo Tarsa, es hora de concentrarse. —Respiró profundamente un par de veces. Primero resolvería el acertijo más grande.

Sacó el móvil para abrir alguna aplicación de notas para escribir todas las partes que tenía disponibles. Aquello tenía dos salidas, una donde un par de enamorados se ven impedidos a continuar juntos y otra donde el desprecio de los padres lastima profundamente al hijo. ¿Sería aquello una tragicomedia romántica? Usualmente elegiría aquella, su lado pervertido tendía a controlar su mente pero en esta ocasión, ¿sería apropiado? Mordió la comisura de sus labios antes de comenzar a leer en voz medianamente alta.

—El hijo fue quien pisó la mina, el amigo que mencionó no existía. Se suicidó cuando sus padres le dijeron que así sólo sería una molestia… —Parte uno: Lista. Ahora sólo restaba resolver lo de su nada apetecible platillo, si tan sólo pudiera mover la comida sin tener que acercar su boca… Con una de las esquinas del teléfono dio pequeños golpecitos en su mejilla, entre más veía aquellas lagartijas enormes en el plato más se revolvía su estómago. —¡Demonios! —Exclamó azotando el aparato contra la mesa, o por lo menos esa fue la idea pues al fallar el movimiento terminó por volcar el plato sobre ella desperdigando el contenido sobre el suelo. Se levantó de un tirón, abriendo la boca sin poder hacer ningún sonido y sacudiendo frenéticamente sus manos.

Un par de minutos después, cuando la euforia y el miedo la dejaron un poco permitiéndole oxigenar su cerebro vio en el suelo un extraño papel, ¿sería aquello lo que estaba buscando? Respirando sonoramente un par de veces se inclinó para recogerlo haciendo uso de sus dientes sólo por si acaso a Slenderman se le ocurría replicar. Una vez de pie lo tomó con las manos y lo desenvolvió rápidamente para dar lectura. En principio no tenía ningún sentido, ¿quién llevaba sus propios cubiertos a un restaurante? En fin, la respuesta no podía estar en el cuchillo, a menos que lo haya usado para apuñalarlo, pero no sonaba a algo factible. ¿Quizá el sujeto era alérgico a las manzanas? Sería una buena solución pero entonces no tenía sentido el haber aceptado la manzana en primer lugar.

Llevó las manos hasta la castaña cabellera para rascar su nuca, aquel lugar la estaba poniendo enferma ¿no habría por ahí un poco de agua? Miró en todas direcciones viendo sólo los distintos platillos… —¡Eso es! —pronunció para sí misma mientras chasqueaba los dedos. —Ella ordenó una manzana, pero ¿qué fue lo que ordenó él? Pudo haber sido una langosta o un simple vaso con agua, el veneno no estaba en la manzana sino en lo que el sujetó ordenó para sí. —Miró al larguirucho monstruo con suspicacia, como si se estuviera enfrentando a la mejor detective de todos los tiempos. Aunque en realidad no lo era y no pudiera estar realmente segura de haber dado en el clavo. ¿Era esa la respuesta correcta? Esperaba que sí.

Mostrar ContenidoAquí el acertijo:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: