[Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas
#8
Ver ese monstruo horrible hablando de comer insectos y cosas asquerosas, no pensaba hacerlo, tiré el platillo al suelo y me negué a someterme a esa prueba, tras ver a todos tratando de resolver el acertijo me separé de ellos y empece a ver el lugar. Viendo entre los bichos que subía las paredes logré visualizar lo que parecían puntos y lineas...era código morse, fue ahí cuando sentí que fui afortunado al tener un padre militar que me enseñara como leerlo. Sin que los demás se dieran cuenta me levanté y desplace los insectos de las paredes para traducir el mensaje.

[Imagen: blQffnc.png]

Tras unos segundos logré averiguar lo que decía y lo le leí en voz alta para que aquel monstruo me lograra escuchar tal vez y era algo que me beneficiaria, después de todo si estaba escrito en morse debe ser por algo.

"UNA MUJER SE ENAMORA PERDIDAMENTE DE UN HOMBRE EN EL FUNERAL DE SU MADRE. CUANDO TERMINA EL FUNERAL LO PIERDE DE VISTA Y NO TIENE OPORTUNIDAD DE HABLAR CON EL, O SI QUIERA PARA SABER SU NOMBRE, PUES TODOS LOS DEMAS INVITADOS ESTAN YENDOSE. AL SIGUIENTE DIA MATA A SU HERMANO."

Supuse era un acertijo entonces pensé en por que mataría al hermano...si...no tampoco...puede ser que...no, eso no, le di muchas vueltas y lo único que se me venía a la mente era que la chica estaba loca pero tras un buen rato lo deduje, la hermana se obsesiono con el hombre...pero al no lograr hablar con el para seguir viendose se vio desesperada, tal vez y la única forma de verlo de nuevo era en otro funeral, entonces recurrió a hacer un funeral ella misma con la muerte de su hermano, esa era la respuesta! Mató a su hermano para poder ver al hombre de nuevo en un nuevo funeral.

Trás terminar de leerlo no sabía que iba a pasar de mí. Les llamó la atención a todos y parecen no escucharme, entonces agarro insectos de las paredes y se los aviento, al parecer ahora si me escucharon, -Elijan un número del uno al 10 cada uno sin repetir- les dije por alguna razón.

Luego de traducir el código morce, noto que hay un contador de puntos detrás mío...al parecer para sobrevivir tenía que tener más puntos y para ello querían que me comiera los insectos, sin embargo no lo iba a hacer, comencé a pisar las cucarachas y dentro de una de ellas encontré una pista...

Mostrar ContenidoSpoiler:


me empecé a cuestionar la respuesta, tanto león como los asesinos si me mataban iban a tener que enfrentar como yo la muerte, pero...el león no se detendría a pensar en si iba a morir o no, solo iba a matarme por hambre, en ese momento dí con la respuesta, si los asesinos me mataba ellos también morirían entonces dudo que alguno de ellos me maté..."la habitación más segura es la de los asesinos" Esa es mi respuesta.
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por angiee - 07-10-2018, 04:25 AM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por angiee - 07-10-2018, 06:05 AM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por Commodoro - 07-10-2018, 03:02 PM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por angiee - 07-10-2018, 05:59 PM
RE: [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas - por Commodoro - 07-10-2018, 07:49 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,852 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,550 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,207 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,535 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,412 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,289 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,363 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,925 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,067 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,100 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.