Sus experiencias del rol
#1
Bueno es un placer dejar mi primer tema en este lujoso club de Roleo bien tenia unas preguntas para ustedes espero les guste

[b]¿Cuales son los tipo[Imagen: tumblr_ma6rxmgIQH1qbs05mo1_500.gif]s de rol que han hecho?, ¿en cual genero de rol se han sentido mas comodos?, ¿han tenido alguna mala experiencia en el roleplay con algun usuario?[/b]
Responder
#2
he roleado de tipo fantasia accion romance y yaoi y me he sentido mas comoda con el rol yaoi xD
Lentes
mala experiencia .... creo que en uno de fantasia -.-" tuve tantos problemas que lo termine dejando
[Imagen: tumblr_static_bq1eyvu0ye8kckogwwosc8w08.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: 2w73ehy.png]
Responder
#3
Sorprendente!!! Bueno en gustos se rompen generos jaja
Para ser honesto llevo 4 años en rol
e hecho Fantasia, Escolar, Survivor, Romance, Battle y Lemmon
Por lo general no e tenido conflictos con usuarios mas sin embargo nunca falta un pequeño inconveniente


[Imagen: tumblr_o65rstTeQO1vpb8tro9_500.gif]
Responder
#4
Yo no he participado en muchos juegos de rol en realidad (?)
El primero que recuerdo fue uno de Vocaloid que cuando tenía 12 años me parecía una joyita pero hace unos meses lo empecé a buscar para leerlo de nuevo (nostalgia) y me di cuenta que era demasiado horrible JAJAJAJAJA las cosas pasaban de la nada, la historia no tenía mucho sentido, yo escribía súper mal, etc, etc.
Ya luego, participé en un "rol" de acá que fue Foroanime VIP que terminó siendo de todo menos un rol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y de ahí...ah sí, un rol de digimon que abrió Rei y se me está escapando otro más que no recuerdo pero creo que también fue aquí.
En general siempre me va bien, trato de crear personajes que sean parecidos a mi pero un poco más exagerados así que suelo divertirme bastante inventando tonterías.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#5
¿Cuales son los tipos de rol que han hecho? Medieval, fantasía, escolar, romance, Naruto, Hetalia y también yaoi xD
¿En cual genero de rol se han sentido mas cómodos? Creo que en el de fantasía.
¿Han tenido alguna mala experiencia en el roleplay con algun usuario? SÍ. Ya lo dije en otro post. En aquella época cuando FA dejó de existir decidí intentar el roleo por Facebook y me encontré una pareja de rol bastante odiosa. Quería que respondiera en menos de dos horas siempre, como ella no usaba buena ortografía a veces hacía menos que pusiera comas y acentos, sus tramas eran ridículamente "dramáticas" y llegó al punto de publicarme cosas desagradables en mi perfil personal y no en el de rol, a veces me mandaba fotos feas :s La verdad es que yo igual estaba súper tonta porque le pasaba todas sus tonterías porque supuestamente ella tenía depresión.
Si alguna vez intentan rolear en Facebook y su pareja de rol les dice algo como "pero no me vayas a abandonar, todos siempre me abandonan" es por algo ¡Abandonen antes de que sea tarde!
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#6
al menos yo he disfruta mucho con rol inventados por un user muy bakan de

LoL
fantasia
espaciales
medievales por asi decir

malas experiencias

bueno fue con un master que de verdad era demasiado estricto y por ejemplo teniamos level 5 y nos lanzaba gigantes lvl 9789787879797 entonces en todas o la mayoria de la veces teniamos que tratar de tirar todo para slavar a mas de uno pero aparte de eso no e tenido aun como el caso de
@Antha que eso si que fue muy desagradable
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#7
Pues de aqui del foro creo que aun no he roleado. Yo roleo todos los temas
y mi tema mas comodo es la fantasia. Y, malas experiencias, la verdad es que no.
Lo unico que podria llamar asi seria un amigo que en vez de hacer rol
parece que le de pereza y escribe dos lineas cuando yo le respondo
con 15-20

[Imagen: __free_icon_______candle_by_hardrockangel-d5oq2eb.gif]
Mostrar Contenidofirma:
[Imagen: bMHoFRl.png]  
Responder
#8
Yo he intentando hacer rol en muchos foros, pero sin buenos resultados, me sigue costando u.u
Responder
#9
La verdad que no varia mucho el tipo de rol en que suelo participar, he hecho de fantasia, mediavales, batalla, mafia, y mas o menos esos estilos.
Me siento más cómoda en aquellos que son de mafia, espionaje, ese estilo ♥
No he tenido tanta mala experiencia ya que no he roleado demasiado, lo más que me ha pasado es el abandono. Más feo aún cuando era uno que me gustaba bastante(?

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#10
¿Cuales son los tipos de rol que han hecho? me acuerdo de unos tipo Medieval, Fantasía, Escolar, Romance, Ranma 1/2, Vocaloid
¿En cual genero de rol se han sentido mas cómodos? Creeria que los que ya nombre, en los que me he inscrito siempre busco setirme comoda, o le doy un oscuro final al personaje para que no vuelve a aparecer, me paso como dos veces que terminaron reviviendome. Pero si me pones a escoger, los de fantasia son los que mas me gustan.
¿Han tenido alguna mala experiencia en el roleplay con algun usuario? Sí, no falta quienes quieres que contestes ya, ya, ya o ya... Si me gustan los roles pero tampoco es ago que me obligue a verlo cada 30 minutos a ver si responden. Eso fuelo principal que me saliera de muchos roles, ya se volvia un tema tedioso.
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy Nuevo en el mundo RoL MeliodasBCN 2 762 17-07-2022, 08:55 AM
Último mensaje: MeliodasBCN
  ¿Qué tipo de rol es tu favorito? Antha 37 9,728 01-07-2022, 09:57 PM
Último mensaje: Azulito29
  Cuanto Tiempo llevan roleando Phoenix White 17 3,636 02-09-2020, 08:38 PM
Último mensaje: drajshe91
  Peor experiencia en un rol Antha 8 962 02-09-2020, 07:34 PM
Último mensaje: drajshe91
Gamer Reglamento Mundo Rol Rouu 0 1,045 27-01-2019, 03:53 AM
Último mensaje: Rouu
  ¡Revivamos el rol! ¿Qué te gusta de un rol? ¿Qué es lo que te molesta? AngelusTazusa 7 2,233 28-11-2018, 05:17 PM
Último mensaje: Sasuri Ryutetsu
  Guía para publicar un rol. Antha 0 1,274 21-06-2018, 02:45 AM
Último mensaje: Antha
  Mejor ambientación de un rol. Hamtaro, 4 2,316 26-01-2017, 04:57 AM
Último mensaje: Antha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.