Eres bueno cuidando las plantas?
#11
Soy buena cuidando plantas, pero no sé porqué, todas acaban muriéndose.
Responder
#12
Yo tenía un cactus... hasta que un día recordé que los cactus también necesitaban agua. Pobrecillo. 


Timida 



Mostrar ContenidoSpoiler:
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#13
Nunca he sido buena con el cuidado de las plantas, en el colegio nos ponían a hacer crecer plantitas durante todo el año escolar pero las mías nunca germinaron, no importaba cuan pendiente estuviera de ellas jaja preocupada si recibía suficiente sol o agua, tampoco es que me interese mucho la jardinería (¿quizás por eso nunca crecieron? ¿las plantas supieron que yo realmente no estaba interesada en ellas?)... así que bueno... nunca crecieron, no me dieron la oportunidad de cuidarlas xD
Responder
#14
Yo tengo mi propio jardin secreto, pero es muy dificil en verano, pues las plantitas necesitan mas cuidado en la mañana y en la tarde, pero sin duda es lo mas hermoso que puedo tener en casa
Responder
#15
Sinceramente no.. porque soy muy distraida y no presto mucha atención. xD Pero si tienen que dejarmelas a cargo porque se van de vacaciones o simplemente no estan si soy mas responsable.  Magic
Responder
#16
Desde muy peque que mi abuela me enseña muchas cosas sobre las plantas. Aprendi de ella sobre plantas curativas, sobre como cuidarlas, el momento en que cada planta necesitaba agua y muchas cosas más. 
Por cosa personal, les tengo mucho respeto, tanto como si fueran animales y a veces personas. Les hablo y les pido permiso cuando necesito sacar alguna de sus hojas para preparar algun té a mi madre que suele enfermarse mucho del estomago. 

A parte del jardín que mi abuela tiene, solo he tenido un cactus. Su nombre era Pinchón. Lo mantenia cerca de mi escritorio, le hablaba constantemente y lo regaba cuando se debia. Lo consideraba un amigo que no podía hablar, pero alguien a quien contarle mis cosas. Un día, comenzo a brotar un "brazo" desde pinchon, que se extendió hacía arriba siendo bastante largo. Hasta que tiempo despues le generó mucho peso y comenzo a partir a Pinchón por la mitad. 

Quizas no debi encariñarme tanto con algo, pero era la primera vez que cuidaba un ser vivo por mi propia cuenta.

Siempre tendré en mi corazón a mi pequeño Pinchón ♥
Responder
#17
Totalmente nefasto hasta los cactus se me mueren....
Responder
#18
Tengo a mi pequeño Yuzuru qwq... Esta creciendo todo curvo pero supongo que trato de ser buena madre . 
Antes tenia un jardin pero solo las regaba pero no les tome tanta atencion como ahora.

Saludos!
Responder
#19
Soy buena siempre que se trate de Cactus, de resto se me olvida regarlas, soy muy olvidadiza con todo ; w ;

Saludos <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#20
No tengo talento para cuidar plantas, la que más me ha durado fue una planta carnívora y eso porque prácticamente se alimentaba sola :'v pero uno de mis gatos la mordió y murió. Así que decidí ya no intentarlo. 
[Imagen: kapb212sitds1p76g.jpg]
He lives in his own heaven.

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,859 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,466 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,550 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,987 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,454 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,981 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,461 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,133 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.