Que tanto ves televisión?
#1
Mirada 
[Imagen: yo_nunca_vi_tv.jpg]

Pues yo no veo mucha televisión, porque no paso mucho tiempo en casa y cuando estoy prefiero jugar o ver YouTube, pero creo que una TV es algo básico en todas las casas

Aunque con el Internet y los sistemas de películas y series como Netflix uno ya casi no le presta atención a la programación, a diferencia de antes que teníamos que calcular bien nuestros horarios para llegar a casa a ver nuestro programa favorito.

En cualquier caso veo que algunas personas prenden la tele cuando están solos en casa o en su cuarto aunque no la vean para que no se sienta tan vació el lugar (?) pero a mi esto no me gusta porque me gusta mas la calma que u escuchar un programa que no me gusta

Y ustedes? Ven mucha televisión o les parece muy fome?
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Mi situación es parecida, si encendía la tele solo era para que haya un ruido o algo xd, pero no la veo :'3.
Responder
#3
Aww la imagen jaja amaba ese programa:')

Y pues yo la verdad ya no la veo al menos que mi papá quiera que vea algo con él, pero fuera de eso no la enciendo. Sí quiero ruido pongo un vídeo de youtube o un podcast jaja
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#4
De echo yo si veo mucha tv como 8 horas depende de lo que este viendo, y si es bueno el programa si no para que
Responder
#5
Tengo televisión en mi cuarto y la suelo prender para que me acompañe, pero pocas veces presto atención. Casi no miro televisión, a no ser algún noticiero o algo muy puntual.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Realmente si veo la televisión es más porque la familia la ponga. No tengo mucho interés salvo algún programa o serie que veo con mi familia de forma puntual. Me gustan esos momentos de estar comentando y pasando el rato con ellos. Por mí sola rara vez encenderé la tele. Lo máximo que hago es a veces verme alguna serie... Pero es cuando se alinean los planetas (?)
Responder
#7
No veo televisión a menos que juegue un partido de fútbol mi equipo, o halla un evento importante de deportes
Responder
#8
No veo televicion muy seguido solo cuando por ahi pasan una pelicula interesante que enserio me llame la atencion o cuando hay partido de futbol del Manchester United :p
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#9
TV como tal, muy poca, solo para ver futbol o la NBA (es el unico motivo por el que sigo pagando la señal de cable) realmente los servicios de streaming han acabado con la TV, eso y las webs que retransmiten todo el contenido de forma pirata, peliculas y series... generalmente veo todo eso ya sea en netflix o en internet.
Responder
#10
¿Que es una televisión?  Nico Tengo años que no veo programas de la televisión como pffff 11 años (deje de verla cuando tenia entre los 12 y 13 años) Y me preguntaran entonces que veías Yisus1  ya desde ese entonces tenia computadora y o me ponía a jugar, o me descargaba series para verlas en casa (solo con mi abuela tenían internet, diario iba con ella disque a hacer "tarea" y me ponía a ver vídeos, descargar musica, chatear en messinger) 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 6,227 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,712 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,182 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,751 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,472 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 3,002 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,878 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,413 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,405 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,659 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.