¡Revivamos el rol! ¿Qué te gusta de un rol? ¿Qué es lo que te molesta?
#4
¿Has roleado antes?
En muchas oportunidades. Ahora solo me dedico a un roleplay mas "personal". El tipico RP en un chat.
Pero si, desde que tengo memoria siempre me gustaron los roles, especialmente en Foro Anime. Incluso de pequeño roleaba con algunas personas de aqui.

¿Te gusto? ¿Te disgusto?
Tengo opiniones mixtas hacia estas preguntas asi que las respondere juntas. Y disculpa adelantada por mi vocabulario, Angel.

El ultimo rol que yo maneje se fue al carajo por "newbs" o como quieran decirles, que se tomaron en serio sus personajes y querian hacer sus historias mas relevantes que otros personajes. Y como las cosas no sucedian a su modo, se pusieron competitivos y hartantes. Nos echaron la culpa como Masters de hacer lo que queriamos... cuando se supone que el Master hace lo que quiere mientras trata de encajar las piezas en su historia.

Pero en el pasado he roleado y admito que ha sido una experiencia abrumadora y rica en experiencia. He aprendido mucho de las varias personas que participaban y me encantaria poder hacer algo donde muchas personas se interesen para llevar adelante una buena historia y una buena experiencia.


¿Conoces los diferentes tipos de roles que hay?
Ciertamente desconozco. Mejor aun, soy muy curioso~

¿Hay alguna razón por la que no te gustaría intentar rolear o por la que no lo has hecho?
Como dije arriba, la razon de porque dejaria un rol o por que no rolearia seria por novatos en el area.
No me la doy de profesional. Soy un tarado conforme a mi ortografia y mi manejo de personajes pero algo se.

¿Qué esperas del rol de Halloween?
Que espero... hmm... Pues que sea algo interesante. Quizas un mundo en corrupcion (te estoy viendo Cthulhu), algo de horror, suspenso, llegar tarde a la escuela, no se. Si hiciste que se paren mis orejitas es porque llamaste mi atencion.

¿Qué te motivaría a intentar rolear, o en su defecto, a volver a rolear?
Es como siempre he dicho. Para mi, rolear es una opcion para crear una historia en un mundo completamente nuevo o en su defecto, crear una historia nueva. Ademas, me acerca en parte al pequeño Neko de ForoAnime alla por el 2010 que roleaba tonterias y jugaba muchos RPGs. (?

Lo que sea que propongas, tienes mi apoyo y aseguro que mis patitas ayudaran en lo que se necesite~

Saludos~
Bye~♥
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: ¡Revivamos el rol! ¿Qué te gusta de un rol? ¿Qué es lo que te molesta? - por Zero - 17-09-2018, 05:48 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Soy Nuevo en el mundo RoL MeliodasBCN 2 832 17-07-2022, 08:55 AM
Último mensaje: MeliodasBCN
  ¿Qué tipo de rol es tu favorito? Antha 37 10,324 01-07-2022, 09:57 PM
Último mensaje: Azulito29
  Cuanto Tiempo llevan roleando Phoenix White 17 4,259 02-09-2020, 08:38 PM
Último mensaje: drajshe91
  Peor experiencia en un rol Antha 8 1,156 02-09-2020, 07:34 PM
Último mensaje: drajshe91
  Sus experiencias del rol Natsu_Salamander_Santiago 9 3,308 19-03-2019, 04:34 PM
Último mensaje: Nikoday
Gamer Reglamento Mundo Rol Rouu 0 1,091 27-01-2019, 03:53 AM
Último mensaje: Rouu
  Guía para publicar un rol. Antha 0 1,330 21-06-2018, 02:45 AM
Último mensaje: Antha
  Mejor ambientación de un rol. Hamtaro, 4 2,402 26-01-2017, 04:57 AM
Último mensaje: Antha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.