Creador del tema: Gatocosmos
Los han atropellado o cerca de que les pase?
Respuestas: 21 Visitas: 1068
#21
Veena
Primadonna Girl
Diseño & Photoshop
  • 664
  • 53
  • 39






Los han atropellado o cerca de que les pase?
Pues varias veces me he salvado,  aunque realmente es más descuido mío, ahora ando más pendiente,  recuerdo que me molestaron mucho una vez que casi me coge un taxi y una amiga me salvó,  desde ahi me decían "Isa matarse no es la solución" "Isa un taxi, un taxi!" Ahora ando más pendiente no me quiero morir así
[Imagen: ruby_crystal_cluster_bullet_by_sukiie-daie0x0.gif]
our hopes and expectations
[Imagen: zi0FurA.png]
[Imagen: ruby_crystal_divider___animated_by_sukiie-daie68r.gif]


#22
Shinsaki
Miembro Mangaka Legion
Mangaka Legion
  • 635
  • 66
  • 3






Los han atropellado o cerca de que les pase?
En distintas ocasiones me ha sucedido, pero la mayoría han sido cuando era un niño:

1. Estaba jugando en la calle, iba corriendo sin darme cuenta alrededor, pasó justo un bus en frente y con suerte frenó, con distracción estaba corriendo, era un día soleado en el año 2004 y tenía 8 años en ese entonces.  
Nico

2. Pasó otro 2 años después, en el año 2006, había llegado de la escuela, eran más o menos las 16:00 horas (no recuerdo bien) la cuestión es que había un camión en la calle, estaba tan desesperado para cruzar al frente que fui rápido y justo pasó una camioneta cuando crucé corriendo aunque frenó a tiempo y topé con mi mano al vehículo, ese día quedé bien asustado pero les doy las gracias a dios de que no pasó a mayores. 
Pff

No tengo otro recuerdo de un posible atropello. ¡Ah, Si!... ya me acordé uno: Cuando ya había cumplido la mayoría de edad, un día cuando iba en camino a la casa después de clases en la universidad, caminaba para cruzar, el semáforo estaba en verde para el peatón y el manejaba iba a casi toda velocidad, obviamente el semáforo para los vehículos estaba en rojo y el muy pedazo de pelotudo por poco me pasa a llevar. Le puse una cara diciendo como: "Fíjate bien que está en rojo y ten más cuidado, Aweonao". (No lo dije en voz alta, si no con mi mente) 
Tsk

Esas fueron mis anécdotas. 
Fin.- c:


Relax
[Imagen: RdyfNZW.jpg]

"Podré recibir muchos golpes, podré caer muchas veces, pero en algún momento demostraré por qué estoy aquí y mostraré el suficiente aguante que tengo para levantarme y mirar hacia adelante; pero sobretodo, seguir mi objetivo".
"El imposible es el refugio de los cobardes".

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: