Creador del tema: Gatocosmos
Los han atropellado o cerca de que les pase?
Respuestas: 21 Visitas: 1068
Veena
Primadonna Girl
Diseño & Photoshop
  • 664
  • 53
  • 39

Pues varias veces me he salvado,  aunque realmente es más descuido mío, ahora ando más pendiente,  recuerdo que me molestaron mucho una vez que casi me coge un taxi y una amiga me salvó,  desde ahi me decían "Isa matarse no es la solución" "Isa un taxi, un taxi!" Ahora ando más pendiente no me quiero morir así
[Imagen: ruby_crystal_cluster_bullet_by_sukiie-daie0x0.gif]
our hopes and expectations
[Imagen: zi0FurA.png]
[Imagen: ruby_crystal_divider___animated_by_sukiie-daie68r.gif]

Shinsaki
Miembro Mangaka Legion
Mangaka Legion
  • 635
  • 66
  • 3

En distintas ocasiones me ha sucedido, pero la mayoría han sido cuando era un niño:

1. Estaba jugando en la calle, iba corriendo sin darme cuenta alrededor, pasó justo un bus en frente y con suerte frenó, con distracción estaba corriendo, era un día soleado en el año 2004 y tenía 8 años en ese entonces.  
Nico

2. Pasó otro 2 años después, en el año 2006, había llegado de la escuela, eran más o menos las 16:00 horas (no recuerdo bien) la cuestión es que había un camión en la calle, estaba tan desesperado para cruzar al frente que fui rápido y justo pasó una camioneta cuando crucé corriendo aunque frenó a tiempo y topé con mi mano al vehículo, ese día quedé bien asustado pero les doy las gracias a dios de que no pasó a mayores. 
Pff

No tengo otro recuerdo de un posible atropello. ¡Ah, Si!... ya me acordé uno: Cuando ya había cumplido la mayoría de edad, un día cuando iba en camino a la casa después de clases en la universidad, caminaba para cruzar, el semáforo estaba en verde para el peatón y el manejaba iba a casi toda velocidad, obviamente el semáforo para los vehículos estaba en rojo y el muy pedazo de pelotudo por poco me pasa a llevar. Le puse una cara diciendo como: "Fíjate bien que está en rojo y ten más cuidado, Aweonao". (No lo dije en voz alta, si no con mi mente) 
Tsk

Esas fueron mis anécdotas. 
Fin.- c:

Relax
[Imagen: RdyfNZW.jpg]

"Podré recibir muchos golpes, podré caer muchas veces, pero en algún momento demostraré por qué estoy aquí y mostraré el suficiente aguante que tengo para levantarme y mirar hacia adelante; pero sobretodo, seguir mi objetivo".
"El imposible es el refugio de los cobardes".

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: