Los han atropellado o cerca de que les pase?
#1
Sorpresa 
Hace unos 4 años un tipo de aspecto pandilleroso me pidió dinero, yo lo tumbe al suelo pero a unos metros logre divisar que no venía solo si no con unos 6 pandilleros. Y ... Corrí XD, al llegar a una carretera vi que no venían autos cerca y pase corriendo para tratar de escapar, pese a que no había pase para mi. Pues un auto que iba a unos 100 por hora en una zona de 50 se acercó muy rápido y casi me mata pero alcanzo a frenar. Todo mundo me tildo de loco por cruzar así, rayadas de mauser, gritos de loco. Por suerte todo ese escándalo ahuyento a las ratas que se quedaron al otro lado y ya no me siguieron y yo seguí corriendo. Y ustedes han tenido experiencia similar?
Bueno recientemente pude documentar este video en bici, iba a 38 por hora según Strava. Y el auto amarillo no puso direccional y se pone a rebasar por derecha . Me pasó a 5 cm yo calculo. Si no freno y me voy por la derecha ( no iba hacia alla) me  atropella.  Si llevaba ropa reflejante y luces. La camara viene del lado derecho del manillar por eso no se aprecia lo cerca. Cuéntenme de ustedes .

Responder
#2
Una vez que estaba yendo a mi universidad, al taller semiobligatorio de inglés precisamente, tuve que pasar por una parte de la calle que no tiene acera. De imprevisto, un vehículo de color gris me arrastró unos 10 metros y dio la vuelta a la calle como si nada hubiera pasado.

Estaba un poco aturdido, y sentía que había pasado sobre mi pie derecho. Pero ese día tenía examen parcial y el vehículo ya había desaparecido, así que seguí mi camino. No hubo secuelas, creo.
Responder
#3
Carajo lux, supongo nadie anoto las placas. Tal vez solo quedo mas amargado pero no debe ser tanta diferencia.
Responder
#4
A mi me atropello una bici cuando iba a la escuela, aunque mas bien fue un choque de cabezas, no se si eso cuente

Cuando mas cerca he estado de que me atropellen es cuando los carros van de reversa, por lo demás tengo mucho, mucho cuidado para que no me pase aunque si me han dado unos sustos algunos locos que van en sentido contrario
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Yo era muy distraída cuando era niña, y creo que fueron 4 veces (una o dos son recientes) cuando casi me atropellan en plan de que casi me muero jaja

Cuando tenía como 12 e iba a una escuela de música, había una pequeña calle donde pasaban bastantes carros para dejar a los niños, el caso es que una vez estaba super cansada porque no había dormido nada e iba en la Lela, y una viejita que aparentemente traía mucha prisa, iba a una velocidad que rebasaba a la que está permitida por las escuelas. Al parecer también ella iba en la lela porque cuando  alcancé a voltear, la vi viendo hacia los lados en lugar de hacia el frente, y me tumbo algo lejos. Una persona que estaba viendo desde lejos corrió hacia mi, y bueno, estuve bien pero me dolió la cadera como 2 días ;_;

Otra que recuerdo fue cuando iba cruzando al calle con una amiga, y un consejo para todos los que manejan: EXISTEN DIRECCIONALES AMIGOS ;_; Sí, lo sé, debimos suponerlo porque vivimos en un mundo de gente que a veces le vale, pero hace bastante que no me pasaba. Cuando íbamos cruzando solo venía un carro, pero debido a que no puso las direccionales, supusimos que iba a seguir de frente y nosotras podríamos pasar. A media calle el tipo da vuelta salvajemente (no hay otra forma de describirlo) y nos rozó, tumbandonos hacia un lado. Lo peor del caso es que estábamos por la Universidad y era un compañero mío -.- recuerdo haberle gritado "Imbécil!" y el muy digno ya no me hablaba en clase jaja no me arrepiento de nada.

Las otras dos no las recuerdo muy bien, pero estoy bastante segura que fue mi culpa por no fijarme bien.
En fin, como dice el meme de Twitter: Yo miro a los dos lados cuando cruzo así sea de un solo sentido, porque conozco a mi raza de bronce y no vaya a ser que haya un pendejo.

PD: Sorry si usé maldiciones, sé que hay gente a la que no le gusta, solo era para expresarme mejor~
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#6
A mi varias veces casi me atropellan. Una de las veces iba con mi mamá, cruzamos normal y que nos avienta el carro un tipo loco, el semáforo estaba en rojo. El susto que nos pegó uwu
[Imagen: Q2wxejb.png]

[Imagen: GeBQ6hd.png]

[Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdigaC411qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi1kGd91qk1or3.gif] [Imagen: tumblr_mctdi92cJJ1qk1or3.gif]
Mostrar ContenidoRegalito <3:
Responder
#7
Leyendo todos sus comentarios sobre cómo casi los atropellan solo me pregunto "Y como demonios los automovilistas no lo lograron? " :c

Entiendo que la mayoría de los comentarios sean de mexicanos. 
Lastimosamente en México no hay ninguna educación vial. Hay personas que con solo pagar la licencia ya andan manejan o peor aun, hay quienes manejan sin licencia. 
La razón? No hay un castigo fuerte que atemorice a las personas el andar conduciendo sin licencia. Por accidentes hay decenas por día en la ciudad. 

Se nota mucho cuando vas a otro pais que si tiene esta educación como España, hasta me quede sorprendido al ver que el peatón tiene la prioridad y respetan los altos al momento de cruzar, incluso sin haber un semáforo los autos se detienen para ceder el paso

Matta ne~®
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#8
Dos veces, una vez yendo a la escuela donde crucé ya casi cuando cortaba el semáforo y me atropeyó una moto y volé por el aire literalmente, solo dejé de sentir el cuerpo un rato pero no me pasó nada, de hecho, fui a la escuela y a clases de gimnasia ese día, creo que la moto quedó peor que yo. 
Luego cuando casi me atropella un colectivo al cruzarme en frente porque estaba llegando tarde, lo único que me pasó es que el chofer me cagó a pedos cuando subí, cosa que obviamente tenía razón.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Me parto de risa con sus historias. 

Y me remito al comentario de Hide para hablar de mis propias experiencias... ¿cómo rayos sigo en este mundo y no me han atropellado? no lo sé, supongo que es cierta esa frase que dice "Dios es grande y cuida a los tontos", de no ser así, por pura selección natural hace tiempo que no estaría en este plano. Les explico. 

Solía ser un condenado neandertal salvaje (bueno antes, ahora ya solo un poquito). Si iba sola por la calle, no sé porque pero me ponía en modo automático a fantasear y pensar en otras cosas cuando cruzaba calles, no sé si mi cerebro secretamente tenía ansias de morirse o algo así. Mis amigos sabían (saben) y por eso o me tomaban de la mano para cruzar conmigo y que no hiciera yo alguna salvajada como cruzar sin mirar, o me aferraba yo a ellos porque desde siempre he sabido que tengo alguna clase de retraso en ese aspecto XD. Pero es que yo soy el colmo de los colmos, el auto puede estar a 10 metros y yo no lo veo, sencillamente no, hasta que casi lo tengo encima. ¿Porqué? pues porque neandertal salvaje. 
Con el tiempo he empezado a prestar más atención y estar alerta siempre que ando sola por la calle, porque de un tiempo acá en mi ciudad comenzaron a desaparecer chicas de mi edad (muchas), así que entré en modo supervivencia. 

Lo curioso es que si iba con alguna amiga que sabía era peor que yo en ese sentido, o con mi hermana menor, se activaba el modo "mamá" y era yo la que las cuidaba al cruzar la calle. Aún lo hago.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#10
Muchas veces tuve la suerte de que vehiculos me pasan peligrosamente cerca, nunca llegaron a chocarme por suerte! Pero bueno, la mayoria me pasa por andar distraida u.u
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Cómo les gustaría que se reorganice ForoAnime? Argi 3 1,598 20-07-2023, 11:58 AM
Último mensaje: Belmont
  Significado de los cuarzos, dependiendo su color! Hamtaro, 3 694 11-07-2023, 04:32 PM
Último mensaje: caespinosa
Corazon Cuando fumar era sano Argi 5 2,366 08-01-2023, 12:50 PM
Último mensaje: Adriana
  Explico TCP y HTTP Argi 1 1,210 23-11-2022, 11:46 AM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué son las Code Wars? Argi 0 1,071 21-11-2022, 02:59 AM
Último mensaje: Argi
  Las peores formas de morir. Kami 7 1,597 25-06-2022, 03:27 PM
Último mensaje: Ozaru
  Cuentanos que soñaste Luis_VdM 16 3,502 02-05-2022, 05:39 PM
Último mensaje: NikkiN
  Tu fondo de pantalla Cruyff 4 640 31-03-2022, 01:23 AM
Último mensaje: MarieChan
  [PC/Teléfono] Tus aplicaciones Cruyff 8 925 29-03-2022, 11:56 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Hacéis el dab? Pepinillo 19 9,052 09-03-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.