Creador del tema: Hisoka4
Ayuda para elegir anime
Respuestas: 1 Visitas: 96
Hisoka4
Newbie
Newbie
  • 2
  • 2
  • 0

Ayuda para elegir anime (Última modificación: 09-07-2018, 03:08 PM por Hisoka4.)
Hola a todos, esta en mi lista de animes pendientes para ver, me gustaría que me aconsejaseis cual ver primero, es decir, si no hubieseis visto ninguno de estos animes cual verías primero. Un saludo y gracias de antemano.

steins gate
gantz
Kuroshitsuji
deadman wonderland
joker game
re:zero
fate extra
Byousoku 5 Centimeter
kimi no na wa
shin sekai yori
clannad
Anohana
sidonia no kishi
madoka magica
Mirai Nikki
FLCL
Horizon
high school of the dead
monogatari
bacano
katanagatari
kososuba
basilisk
akame ga kill
kill la kill
magi
the asterisk war
Btooom!
no game no life
heroic age
GHOST IN The SHELL
accle word
AngelusTazusa
ʕ •ᴥ• ʔ Amante de los animales ʕ ᵔᴥᵔ ʔ
Moderador de Zona
  • 120
  • 8
  • 0

Ayuda para elegir anime
Huuum hay algunos que no conozco de la lista, pero la mayoría los he visto o los empecé y no las acabé por diferentes razones jaja

Creo que depende de en que "mood" te sientas ahora, porque algunos son de acción, otros misterio, otros fantasía, tristeza e incluso romance o ecchi.

Personalmente te recomiendo los siguientes, pero te pondré las razones del por qué~
(Las pongo en orden de recomendación, por lo que en resumen recomiendo veas la película Kimi no nawa y Steins gate primero)  

Kimi no nawa:

Es una película, así que fácil te la echas en un día. Es muy buena, de romance y contiene un poco de las creencias de Japón acerca del hilo rojo. También me agradan los personajes, la recomiendo~ La puse primero porque no toma mucho tiempo.

Steins Gate:

Te mantiene enganchado y si te gusta la controversia de los viajes en el tiempo, es probable que te guste bastante, y también de que tienen un poco más además de otros géneros además de la ciencia ficción. Yo me lo acabé en 1 día y medio, considero que es uno de los mejores animes para enseñarle a alguien que no está acostumbrarlo a verlos.
Por otro lado, no es mi favorito en las que te estoy recomendando. La razón por el que lo pongo primero es que los que más me han gustado no se acabaron de adaptar al anime y tendrías que continuar desde el manga.

Btooom!

La verdad es que este anime me encantó, mucha gente le tiró odio porque salió poco después de Sword Art Online, pero yo creo que es mucho mejor que SAO y también que No game no life, pues la trama es más profunda y seria, además de que sus personajes van un poco más allá del estereotipo que tienen los japoneses. La única razón por la que no lo recomiendo de primero es porque no se acabó de adaptar al 100% el manga, el cual por cierto no he podido acabar por el tiempo, pero tengo entendido que es bueno.
Igual creo que el anime acabo decentemente, aunque si me dejo con ganas de mucho más. Y si no te convence, al menos echale un ojo al opening que es uno de mis openings favoritos de los animes en general, yo me lo vi por eso y no me decepcionó.

Por cierto, creo que otra razón por la que género odio fue por lo de los Juegos del Hambre que tenía hype en el momento, pero la verdad es que el concepto de la isla y los video juegos ya se ha usado varias veces, creo que es interesante depende de como se maneje y la gente solo tomó como referencia las cosas famosas de ese tiempo.

Deadman Wonderlad:

100% uno de mis favoritos. Tiene acción, misterio y también un poco de ciencia ficción~ Es de mis animes favoritos en cuanto a construcción de personajes, que aunque siguen siendo ficticios, le agregan algo más que solo ser un típico Gary Sue tipo Naruto o Goku (no que tenga nada contra ellos, pero no son mi tipo de personaje favorito).

Advertencia: No se acabó el anime de acuerdo al manga y por lo tanto deja con bastantes preguntas. Si te gusta, es probable que tengas que buscar el manga para continuar la historia.

Mirai Nikki

Este es tipo Steins Gate, en el sentido de que algunas cosas te revuelven mientras más avanzas en la historia, por lo que es probable que tengas que buscar el internet si eres como yo y no entiendes algunas cosas (e incluso tener que leer partes del manga, aunque solo para el final). Tiene romance, acción, ciencia ficción, un poco de fantasía, y en sí la construcción de personajes me parece variada e interesante, aun cuando hay algunos estereotipos. Me lo acabé en 4 días porque me tuvo bastante enganchada, pero creo que depende de si soportas los personajes.

Clannad:

Uno de mis primeros animes, pero de una vez te digo que te hará llorar un poco (la segunda temporada aun más). Es de romance y algo chill al principio, no tiene una trama muy complicada pero si profunda. Si tienes ganas de ver algo sentimental y sin romperte tanto la cabeza, te lo recomiendo.

Baccano!

Voy a ser sincera, este no lo he visto y sin embargo lo recomiendo bastante. No sabría decir al 100% de que trata, pero por los clips puedo asegurar que tiene varios géneros incluidos y que la historia se maneja de varias perspectivas diferentes. Si te gustan las historias tipo Juego de tronos en las que diferentes personajes forman una sola historia, la recomiendo y el hecho de que no lo he visto es la única razón por la que lo pongo al final.

Supongo que igual te planeas ver la lista completa, por eso te pongo los que (personalmente) creo que valen mucho la pena ver antes que otros. Y bueno, tienes animes de todo tipo de géneros, desde ecchi hasta romance y misterio por lo que es difícil considerar que te gusta más en cuanto a género... por lo que me disculpo si te gusta más lo chill y el romance y yo recomendé más suspenso y acción ;_; Así que también te dejo otras menciones de tu lista que considero también deben de verse primero:

Anohana, Byousoku 5 Centimeter (también es una película), joker game y Gantz (recomiendo el manga, según yo solo había Live action y no anime...pero no estoy segura).

Espero te haya ayudado o/
[Imagen: BYgReEJ.png]

[Imagen: pVoX0oW.png]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: