Danny Phantom
#1
Phantom 
[Imagen: 54684_tribune_danny_phantom.png]

Danny echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora el usa sus nuevos poderes para atrapar a los fantasmas y hacer que regresen a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente.

Esta serie me gusto mucho desde la primera vez que la vi porque me gusto el humor que tiene, y las escenas de acción en la pelea con los fantasmas, ademas cuenta una bonita historia de amor que muchos conocerán.

Mis momentos favoritos son cuando Danny no es invitado a una fiesta en su propia casa, cuando se enfrentan a sus peores miedos, y los capítulos de Desiree y de Ember  

Ustedes que opinan de esta serie?



P.D. Soy el fantasma de las cajas!
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Las primeras temporadas me gustaron mucho aunque por cosas de la vida dejé de verla y ahora es uno de mis pendientes

Uno de mis momentos favoritos es cuando llaman "Bill el invisible" a Danny y se da cuenta de que necesita un publicista
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Oh shi!! Amaba esta caricatura, y me encantaba ver aparecer al fantasma de las cajas!

Mis capítulos favoritos son cuando Danny regresa al pasado para evitar que Vlad se convierta en fantasma, pero al volver al presente resulta que su mamá se casó con Vlad y cuando Ember y otras dos de quienes no recuerdo su nombre desaparecen a los hombres de la ciudad.

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#4
Danny Phantom fue probablemente uno de mis primeros crush jaja y también de los primeros ships que tuve, él junto con sam <3

Recuerdo que lo veía siempre en las mañanas antes de ir a la escuela, me encantaba! Mis capítulos favoritos son cuando sale Dan Phantom, la versión malvada futurista de Danny~
También me gusta cando su hermana descubre que es un fantasma, porque se unen y finalmente ya no me desesperaba tanto cuando tenía que esconderse, ya que ella lo ayudaba~

La verdad es que fue una lastima que lo cancelaran, pero al menos termino con dignidad y no alargándola innecesariamente como con los padrinos mágicos.
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#5
Amo a Danny y a Sam son como la pareja perfecta xD me encanta esta serie y me la he visto muchísimas veces y jamás me cansaré de verla, es algo así que quedo con sabor a más y a la vez un excelente final! Qué puedo decir nada que no dijeran ya solo que soy fanatica de la serie y claro me encantan los capircapí de Ember xD en especial el lavado de cerebro a los chicos donde Danny se enamora de Sam y está le rompe el corazón dándole un beso a Dash cof correo cof TuT excelente caricatura de las mejores! Saludos!
Responder
#6
Es uno de mis favoritos cartoon me encantaba la pareja que hacian Danny y Sam jejeje me acuerdo que siempre la veia en las tardes despues de hacer los deberes :)
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 894 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.