Pelicula [RECOMENDACIÓN] Big Fish & Begonia
#1
[Imagen: portada-2.png]

¡Hola!

La semana pasada me vi esta película por Netflix y hoy vengo a darla a conocer al foro por si todavía no la han visto, para que lo hagan.

1. NOMBRE: BIG FISH & BEGONIA
2. GÉNERO: Animación, Fantasía
3. DURACIÓN: 1 hora con 45 minutos
4. DIRECTOR: Liang Xuan y Zhang Chun
5. ¿DE QUÉ TRATA?: Esta película relata la historia de Chun, una pequeña niña que vive en otra dimensión donde todos sus habitantes poseen magia, y está ligada con el mundo de los seres humanos.

Allí, al cumplir los 16 años, mandan a todos sus niños al mundo de los humanos durante 7 días con la apariencia de delfines rojos para que conozcan esta otra dimensión.

La historia inicia exactamente con Chun siendo enviada a esta dimensión, y durante su estancia conoce a un chico, el cual la salva (al ser un delfín) de una red de pesca. Aquí es exactamente cuando comienza la misión de Chun con aquél muchacho. Al cabo de los 7 días cuando regresa a su mundo, solo con la ayuda de su amigo Qiu, podrá comenzar con valentía y persistencia, esta misión.

6. OPINIÓN PERSONAL: En cuanto vi el Trailer de esta película, en serio que no pude resistir las ganas de verla en ese momento. La calidad de la película, la historia, la fantasía, la magia, el amor, los colores... en serio que toda esta película es un tesoro.

Debo decir que si bien me gustó tanto porque la historia tiene tanto potencial, sólo tuvo una parte que no fue de mi total agrado, pero puedo sobrevivir con lo que ya se hizo. Es una película procedente de la lejana China y por lo que investigué, tuvo muchos obstáculos durante su creación hasta que finalmente pudo ser emitida en el 2016.

Espero que si ustedes también se dan la oportunidad de pasar una tarde viendo esta hermosa película, pasen un momento agradable y queden satisfechos con lo que hay jajaja
¡Así que no esperen más y vayan a verla!

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La vi junto con Midori. 
La animación es buena y esta a la par que el anime japonés. 
Aunque para mi gusto tiene muuuchisimas incongruencias y huecos argumentales. Que a veces la hace ver sin sentido. 
Es difícil empatizar con algún personaje y hay escenas que no aportan nada a la historia.

Veanla si no han visto una película animada china. 

Matta ne~
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#3
A mi me gusto bastante la animación se me hizo super buena esta muy bien hecha y la gama de colores que se utilizan son geniales, la historia es bastante interesante a mi me agrado bastante, son esa clase de películas que no necesitas ser fan de las películas animadas para apreciar la narración de esta historia esta bonita calmada y lida y si la volveria a ver la recomiendo bastante.
Responder
#4
La animación es preciosa sin duda, pero el hilo de la trama para mi gusto me quedo mucho a deber. ¿Qué le falta? Definitivamente mejores guionistas.

y a pesar de eso, super vale la pena verla tal como dice itzii.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#5
Estaba yo ahí, buscando la categoría de aclamadas por la crítica en Netflix, cuando me encontré con esta gema. El trailer me engancho: la animación y el modo en que presentaron la previa me causo demasiada curiosidad, así que le di play y terminé llorando (la escena del árbol de Begonia, uff).

No sabía que había tenido dificultades para ser emitida, pero me alegra que lo hayan logrado porque disfrute viéndola. 
Hay Qiu, sigo lamentandote
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,386 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 935 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.