Manga xxxHolic
#1
[Imagen: cd_03.jpg]

¡Holaa!

En esta ocasión vengo a recomendarles yo este manga que sinceramente ya me habían recomendado hace mucho tiempo, pero la verdad nunca lo había terminado de leer, porque siempre me quedaba a la mitad o en los primeros capítulos.

1. NOMBRE DEL MANGA: xxxHolic
2. GÉNERO: Sobrenatural, comedia, drama, psicología.
3. TOMOS: 19 volúmenes
4. AUTOR/MANGAKA: Las CLAMP
5. SINOPSIS/¿DE QUÉ TRATA?: Kimihiro Watanuki es un estudiante que un día se encuentra con una misteriosa tienda que no es tan común como otras, ya que en ella Yuko Ichihara, es la administradora y concede los deseos más profundos que las personas quieren, a cambio de dar un pago que corresponda al mismo valor que el del deseo. Únicamente las personas que pueden encontrar la tienda son aquellas que están destinadas a hacerlo.

Watanuki, no es un chico como cualquier otro, ya que este puede ver fantasmas que lo atormentan y por esto tiene miedo cada vez que se encuentra con ellos o que estos lo atacan. Así que, al encontrarse con Shizuka Dōmeki, un chico de su escuela, se da cuenta que él aleja a estos malos espíritus y conforme pasa la historia, mantienen una relación un poco difícil ya que a Watanuki no le agrada, y se la pasa rechazándolo, pero aún así siguen estando juntos por mucho tiempo a pesar de las adversidades.
[Imagen: xxxHOLiC_206_43-Watanuki+and+Doumeki.jpg]

También existe una chica que le gusta a Watanuki, su nombre es Himawari Kunogi. Es una chica muy agradable pero con un secreto oculto respecto a su naturaleza. Siempre está junto a Watanuki y Dōmeki.

Conforme pasa la historia podemos acompañar a Watanuki en sus encuentros con misterios relacionados con fantasmas y personas de otras dimensiones. Existe la magia y como tal, la historia se encuentra ligada con el universo del mago Clow.

6. OPINIÓN PERSONAL: La verdad es que me gustó mucho el manga. Los trazos de los dibujos me parecen delicados y una vez que te decides a leer el manga completo, notas que la historia no está nada mal.

En lo personal, el manga todavía tiene todavía mucho que explicar y si a las CLAMP les da la gana, pueden seguir comercializándola y ligándola con tantas historias como se les ocurra.

Recuerdo que cuando me recomendaban este manga, yo no lo leía porque no me llamaba la atención del chico Watanuki y su vida en una tienda misteriosa. Pero cuando terminé de leer el manga de Tsubasa Chronicle Reseivor, evidentemente no podía quedarme con las ganas de conocer esta historia hasta el final.

Sinceramente no me he visto el anime y dudo un poco que vaya hacerlo porque ya me leí el manga y quedé feliz.

Watanuki es uno de esos personajes protagonistas que aparentemente sufre debido a su obligada relación de amistad con Dōmeki y los servicios que le ofrece a Yuko al trabajar medio tiempo para ella todos los días, pero al mismo tiempo es agradable. Las historias que se cuentan durante el manga son una tras otra pero durando el tiempo necesario; sin extenderlas demasiado, pero tampoco haciéndolas demasiado cortas.

En conclusión, puedo decir que desde ahora Watanuki es uno de mis personajes favoritos del anime y sin duda alguna el manga o ver el anime, es algo que debe hacerse por lo meno una vez en la vida.

7.MATERIAL EXTRA:
- El anime consta de 2 temporadas; 24 y 13 capítulos.
- Tiene una película llamada "xxxHOLiC: El Sueño de una Noche de Verano"
- Imágenes del manga:
Mostrar ContenidoSpoiler:
¡Nos vemos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Psycho Pass Argi 2 2,028 23-05-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,013 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,878 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,470 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,911 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 344 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 245 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 202 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 234 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: La película Quem 0 259 07-12-2021, 04:21 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.