Lo esencial para un buen anime.
#1
Hay animes divertido, emosionantes, terrorificos, de trama intensa (echi), etc, pero...

¿QUE OCUPA UN ANIME PARA SER BUENO?

Pueden tener personajes carismaticos, grandes historias, o un gran humor.
Gran animación, exelente banda sonora, etc.

En este tema les pregunto: que ocupa un anime para que TE GUSTE A TI.

Para mi, para que sea un buen anime tiene que ser:
si es de humor: dar gracia, pero no busco de ese tipo de humor tonto que hay en diversas series de la tele,
sino un humor serio, que no acuda a bromas infantiles que generalmente tienen algunas caricaturas (que hasta sierto punto tambien me agradan, pero actualmente no).
Responder
#2
Para mi tiene que tener una historia copada, que me entretenga, un poco de comedia o algo de misterio, porque todo no se puede. Pero si es variada mejor.
Responder
#3
Hay varios elementos que toman importancia a la hora de un buen anime en mi caso particular siempre disfruto de los animes que tienen una buena trama y un desarrollo profundo de los personajes, creo que es algo escensial a la hora de plantar cara a un anime. Saludos :3
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Al igual que tú, creo que son los personajes, pues son quienes le dan vida a la historia. Por supuesto, creo que lo ideal también es tener una historia interesante, pero una historia así puede desarrollarse desde lo más simple. Como el ejemplo que mencionaste, que sería Haikyuu. Si bien parece solo tratarse de un deporte cualquiera, el como se explica, la importancia que tiene para los personajes y que actitud mantienen ante las situaciones, lo hace bastante entretenido~
Además, me gusta poder identificarme, o minimamente tenerle empatía a un personaje, mucho más que solo tenerle simpatía (odio los mary/gary sue jeje). Por lo que desarrollar los personajes probablemente es lo más esencial para mí, entender que son ficticios, pero agregarles algo del mundo real.

Por otro lado, si la historia es complicada y está construida en un mundo que también es complicado, me parece esencial encontrar como explicar las cosas de la manera más concreta posible, o al menos poder desarrollarla de modo coherente.

Ángel fuera, paz~
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#5
Yo siempre opinaba que la historia es lo principal para mi, aunque ahora que leo sobre los personajes creo que también son importantes. Aunque yo me sigo inclinando por la historia, me gusta que no sea predecible y que tenga giros en la trama
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Historia y personajes definitivamente, el diseño estético de estos no es tan importante pero si el diseño argumental si es algo solo para entretenerme casi lo que sea esta bien, pero si quiero algo que me mantenga pegado a la pc o la tv varias horas la historia y personajes son lo primero en mi lista de prioridades al momento de elegir.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#7
Creo que estoy de acuerdo contigo, pensaba en una buena historia, pero hay animes que ni si quiera tienen historia o siguen una. Lo importante deberia de ser los personajes, un buen personaje puede llevar el anime muy bien ya sea de cualquier genero que sea.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#8
para mi en si lo iportante es oa historio y como van los personajes acorde a ella y una buena banda sonora porque de porsi los opening llaman mucho la atencion
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Animes esenciales ¿Qué me recomendáis? Belmont 15 2,641 02-09-2023, 09:39 PM
Último mensaje: Mikio
  Mis animes favoritos Azula 21 8,882 27-07-2023, 06:04 PM
Último mensaje: criszalo
  [Anime] Top 20 de anime Shojo! Hamtaro, 3 690 27-07-2023, 06:00 PM
Último mensaje: criszalo
  ABC Personaje Femenino Hamtaro, 112 13,459 28-03-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Gonz
  Identifica al usuario de arriba con un personaje de anime/manga. Shinsaki 25 1,914 23-03-2022, 06:56 PM
Último mensaje: Itamar
  ABC Personaje Masculino Hamtaro, 179 18,856 06-01-2022, 11:19 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuánto sabes de Naruto? Hamtaro, 0 375 02-12-2021, 06:31 PM
Último mensaje: Itamar
  [Test] ¿Qué personaje eres de naruto? Hamtaro, 0 324 02-12-2021, 06:18 PM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuál es el anime con las mejores curvas? ✘ hide ✘ 3 1,346 02-12-2021, 05:28 PM
Último mensaje: ElMisugi
  ABC Manga/Anime Hamtaro, 114 9,926 02-12-2021, 05:13 PM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.