[REALITY] Guerrero Ninja
#1
Sorpresa 
[Imagen: ninja-ratnici.jpg?w=540]


Guerrero Ninja o Ninja Warrior es un programa deportivo japonés de televisión en el que 100 competidores intentan completar una a una las cuatro etapas de la carrera de obstáculos mas difícil DEL MUNDO (Leease con voz de 8cho)

Originado en el monte Midoriyama ubicado en Yokohama, las competiciones comienzan generalmente en el día y continúan hasta que se hayan completado sin importar el clima o la oscuridad. Las pruebas son de de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad teniendo un límite de tiempo con excepción de la tercera fase, que depende de la resistencia física que es la que marca el límite

Hay algunos concursantes como Makoto Nagano, Katsumi Yamada o Shingo Yamamoto que participan en varias ocasiones y por eso han logrado tener muy buenos records en estas pruebas.



Opinión personal: Este es un programa que al principio no me llamo mucho la atención, pero tras verlo unos momentos ya no podía dejar de verlo XD

Por sus concursantes tan peculiares, por las demostraciones de fuerza y agilidad y por algunos momentos divertidos como cuando una chica tenia todo para pasar la primera prueba pero resulto ser muy pequeña para el paso de la araña y no pudo agarrarse

Las pruebas que mas me gustan son el salto del salmón y la cortina, me parece sorprendente que alguien pueda pasar eso Drugs
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
A mi me encanta ver guerrero ninja. Como tú dices Wendy, aparentemente no es la graaan cosa, pero comienzas a verlo y después ya no puedes parar. 
Me da tanta ansiedad cuando veo a chicas participar, y quiero con todo mi corazón que ganen, pero los obstáculos o están demasiado separados entre ellos, o requieren una fuerza descomunal.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#3
nunca vi la versión original! me he encontrado a veces con la versión estadounidense, "american ninja Warrior" y la verdad es que queda uno atrapado, cada vez que alguien sale a hacer las pruebas, las que tienen limite de tiempo y todo el tema, realmente es interesante
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 895 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.