Manga Sakura Card Captor: Clear Card Hen
#1
[Imagen: 16620_TMOManga590ae5c9a128e.jpg]

¡Hooola!

En esta ocasión vengo a recomendar este manga que actualmente se encuentra en emisión, por decirlo de alguna forma, ya que todavía no está finalizado.

1. Nombre del manga: Sakura Card Captor: Clear Card Hen
2. Género: Shoujo
3. Capítulos/tomos: Actualmente se encuentra online traducido hasta el capítulo 25
4. Autor/Mangaka: Las CLAMP
5. Sinopsis/¿De qué trata?: Es la continuación del anime Sakura Card Captor (SCC de forma abreviada). No les haré spoilers respecto a la historia si es que aún no la leen, pero en esta ocasión podemos seguir viendo que Sakura conserva sus poderes mágicos y su relación amorosa con Shaoran es fructífera. También seguimos viendo a personajes como Tomoyo, quien siempre ha sido su leal amiga, y ¿cómo olvidarnos del hermano Touya?, ese que siempre se la pasa molestando a la pobre de Sakura. Claro que también aparecen personajes como Kero, Yue y Spinel, entre otros personajes que salieron antes, además de algunos nuevos.

Todo indica que en esta ocasión Sakura debe investigar qué es lo que ha sucedido con las "Cartas Sakura", ya que alguien nuevo está detrás de todos los misterios que están por suceder. También, podemos ver que ella ahora entra a la Secundaria, por lo tanto ya ha crecido un poco más y el contexto de su vida estudiantil ahora es diferente.
6. Opinión personal: No me gusta leer mangas que no están finalizados porque me resulta un poco desesperante esperar a que salga el siguiente. En esta ocasión le he dado la oportunidad a este manga para que me desespere un poco. Lo he leído hasta el capítulo 25, que es donde actualmente se encuentra al español, y debo decir que el principio me atrajo otra vez como en el pasado.

No es noticia nueva que hace un tiempo comenzó a publicarse, y que por internet se veían las tan esperadas fechas de estreno.

Leerlo por nostalgia al haber sido parte de una niñez increíble que tuve cuando vi por primera vez este anime, o por querer saber más en qué términos quedaron Shaoran y Sakura, respecto a la última película que había salido donde nos prometían un "y vivieron felices para siempre", me llevaron a leerlo. Pero hasta el momento, puedo decir que me está gustando la dirección que está tomando la historia a pesar de llevar tan pocos capítulos publicados.

Algo que observé, es que a diferencia de la primer serie, Sakura ya no se ve tan aniñada como antes, sin embargo, sigue conservando esa esencia de niña buena que le agrada a todo el mundo. Creo que al hablar de ella, no he visto hasta el momento cambios significativos en este personaje y eso me agrada porque sigue conservando su esencia.

Por otro lado, debo decir que a pesar de que se conservan varias cosas y que de pronto me provoca ideas como: "quizás el hilo de la historia se repetirá", por el momento sólo espero que Las CLAMP nos sorprendan con algo. No espero demasiado de este manga, en el sentido de presenciar cambios drásticos, pero quizás algo bueno y diferente sí se presente. Así que, en lo personal me seguiré leyendo este manga y espero que termine bien porque la historia de estos dos (Shaoran y Sakura), siempre me gustó.
7.Material extra: No estoy muy segura de si existe realmente el anime de Sakura Card Captor: Clear Card Hen, porque me lo he encontrado mencionado por varias páginas en internet pero como tal los capítulos no los he visto. Así que este es un pequeño dato de interés y si alguien encuentra algo o conoce más detalles de este, please de compartirlos jajaja
¡Nos vemos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Psycho Pass Argi 2 2,028 23-05-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,013 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,878 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,470 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 3,911 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 344 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 245 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 202 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 234 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: La película Quem 0 259 07-12-2021, 04:21 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.